Los 10 usuarios mas activos.

Chin

Curveando
Pues ná, que hoy estaba aburrido y le heché un vistazo a los 10 usuarios mas activos, vamos, con más mensajes escritos:

1º Gali: 15.607 mensajes
2º El Jefe: 8878
3º Wikom: 7196
4º Marcos: 6708
5º DDmotard: 5855
6º Gory: 5806
7º Juan_Xixon: 5607
8º Camacho: 5578
9º Coyote_1200: 5243
10º Bembe: 4780

Saludossssssssssssssssssssssss

ejem..............una preguntilla. ;D

¿Hay premio? ::)

:-* :-* :-*

Yo, desde hace un par de años, posteo más bien poco porque la web me da cada vez más trabajo entre emails (unos 30 al día), privados (otros tantos), arreglar el servidor, instalar actualizaciones, averías (que muchas veces no os dais cuenta porque las arreglo al momento), copias de seguridad, etc.

Antes, cuando éramos menos, sí que escribía más pero ahora la "burocracia" prácticamente no me deja tiempo para leer los posts.

10 MESES, Camacho pero tu duermes, trabajas, comes,.........y encima sales en moto, como los haces?yo este fin de semana trabajo entero y tengo la patata de ordenador del trabajo que muchas cosas no me las deja abrir, pero me estoy poniendo este finde al dia, pero es que ni aunque trabajara todos te alcanzo. tu no eres rapido, tu eres Camacho velozzzzzzz.V,s

CHARLYE39 dijo:
10 MESES, Camacho pero tu duermes, trabajas, comes,.........y encima sales en moto, como los haces?yo este fin de semana trabajo entero y tengo la patata de ordenador del trabajo que muchas cosas no me las deja abrir, pero me estoy poniendo este finde al dia, pero es que ni aunque trabajara todos te alcanzo. tu no eres rapido, tu eres Camacho velozzzzzzz.V,s

No te amargues lo de Camacho forma parte de un estudio sociológico para ver el comportamiento social de las personas con internet. :o :o :o :o :o

Creo que tiene ADSL hasta en el WC. :P :P :P :P

CAMACHO dijo:
ejem..............una preguntilla. ;D

¿Hay premio? ::)

:-* :-* :-*

Si, dos medallas, una por tonto y otra de repuesto por si la pierdes :P :P :P :P :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PD si esque hoy cumplo 39 añitos y llevo una tajada de campeonato a medio dia, BEZITOZ a todos

Pues casi tres años y medio aguantando al Carlos como Administrador ya es un logro... ;D ;D ;D ;D

Estoy a ver si le meten en la cárcel por prevaricar con los fondos del foro y pa´ quedarme luego con su il-la... y ná no hay modo. ::)

En fin, a ver si llegamos a los 200.000 kms con la "K"... que eso si que mola. ;)

Wikom dijo:
Pues casi tres años y medio aguantando al Carlos como Administrador ya es un logro... ;D ;D ;D ;D

Estoy a ver si le meten en la cárcel por prevaricar con los fondos del foro y pa´ quedarme luego con su il-la... y ná no hay modo. ::)

En fin, a ver si llegamos a los 200.000 kms con la "K"... que eso si que mola. ;)

Qué mamón ;D

Un abrazo Wikom!

A ver si hay suerte y tengo pasta para acercarme a la Pelamelambruna de Madrid... que después de lo de Cabo Norte estoy pasando un verano muuuuuu malo jejeje

Carlos.

¡Caramba! ¡podías haber puesto los 12 primeros! ;D ;D ;D

4365 y sumando....

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Qué mamón ;D

Un abrazo Wikom!

A ver si hay suerte y tengo pasta para acercarme a la Pelamelambruna de Madrid... que después de lo de Cabo Norte estoy pasando un verano muuuuuu malo jejeje

Carlos.

Aquí te esperamos... con los bolsillos abiertos. ;D

Te quejarás de viaje!! Será posible! ::)

CHARLYE39 dijo:
madre de Dios, pero cuanto tiempo llevais en el foro, llevo yo 3 meses y me considero miembro...activo y fijaros.V,s
Tampoco hay que llevar mucho, basta con contestar en cada post: "Pues yo no", "Estupendo", "Estoy de acuerdo" ............o simplemente " ;D ;D ;D" que es muy socorrido.

Basilio dijo:
Tampoco hay que llevar mucho, basta con contestar en cada post: "Pues yo no", "Estupendo", "Estoy de acuerdo" ............o simplemente " ;D ;D ;D" que es muy socorrido.

Cierto es que mucha gente tiene infinidad de mensajes creados de la manera que tu relatas, muchos. Pero hay otro montón que llevan una purrada de mensajes aportando soluciones, ayudando, informando o simplemente plasmando su opinión en determinados temas. La generalización nunca es buena..... ;)

Tranquilo Ankor que iba en tono de humor y sin generalizar que si no fuese por esos que están al salto de la mata para ayudar cada vez que lo necesitamos no sé que haríamos. Hacia ellos mi eterno reconocimiento

Basilio dijo:

;D ;D ;D ;D ;D

Me has pillao!! ::)

Nada hombre, que esto es solo un foro, la excusa perfecta para conocer gente con la que rodar, nada mas y nada menos que eso.

Un saludo!

Juan Pedro

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues no......... me gusta compartir mis inquietudes y mis hallazgos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joer y ami tampoco me ha llegado mi bmw edicion especial por estar en el top5!!! tendre ke hablar seriamente con Carlos ;D ;D

EL ke va sin freno es Juan_Xixon y Camacho, estos en 1año alcanzan al maestro Gali

ankor dijo:
No te amargues lo de Camacho forma parte de un estudio sociológico para ver el comportamiento social de las personas con internet. :o :o :o :o :o

Creo que tiene ADSL hasta en el WC. :P :P :P :P
.....pero que joio queres. :P
A ver si pillo 15 dias de vacaciones :o y vereis. ::) ::) ;D

Juan_Xixon dijo:
...esto es solo un foro, la excusa perfecta para conocer gente con la que rodar, nada mas y nada menos que eso

No podría estar más de acuerdo ;)

Carlos.

Eso eso, no importa la cantidad ni la calidad, con tal de pasar un buen rato y conocer a gente maja, listo. :) :) :) :) :) :)

Saludossssssssssssssss

Camacho desde que han puesto este post ya has adelantado a dos o tres.

Donde puedo mirar la clasificación... aunque me imagino que estaré en 2ª B o algo asín.... ;D ;D ;D????????

Hay que poner clasificaciones por meses.......... que llevo poco tiempooooooooooo

Chin dijo:
Eso eso, no importa la cantidad ni la calidad, con tal de pasar un buen rato y conocer a gente maja, listo. :) :) :) :) :) :)

Saludossssssssssssssss

Frase del año. Al 100%.
Yo, desde luego me lo paso pipa. Y eso que cada día entro en el foro muchas veces, pero en franjas de tiempo muy cortitas, y hay que agudizar el lexico para plasmer algo en muchos post y en tan poco tiempo.....

Pero lo mejor es la cantidad de gente que puedes llegar a conocer, o mejor la cantidad de gente que estas deseando conocer ...

;D ;D ;D ;D ;D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Yo, desde hace un par de años, posteo más bien poco

Idem. Yo me he tirado casi un año sin escribir apenas nada y sigo estando en el "top ten" Miedo me da pensar que no me hubiera pirado del foro ese tiempo.
Aunque no es la cantidad de mensajes lo que vale sino la calidad. Hay quien escribe poco y merece la pena leerle. Sin embargo somos muchos los que escribimos (o hemos escrito) mucho pero chorradas. Y luego estan los que "mean" en todos los mensajes para no decir nada... así que al final lo importante es que el foro lo hacen TODOS los componentes por igual.

Slds

yo sinceramente, me lo paso mejor leyendo que opinando...a veces las conversaciones son de tal alto nivel, que me da verguenza entrar...pero me los empollo prácticamente todos ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues que mejor sitio que éste para meter mi mensaje número 1.000 bueno, no me había dado cuenta, me lo ha dicho javilo en una contestación...y, pregunto...no dan ná ???..ni un aplauso... ??? Ahora en vez de decir eso de "llevo nosecuantoskilómetros en moto" en plan sobrao, diré "llevo más de mil mensajes"...y, la moto, parada :P

Gory dijo:
ke jevi, eres masaca, kon las tonterias ke decimos

Tu si que eres jevi ...
Me tienes loco con los Pitufos Azules Juerguiasta ...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto, donde coño estan ... ;) ;) ;)

creo ke estan en una de las 35 paginas del post!!!! ;D ;D ;D ;D

Tienes algo ke hacer esta noxe? y no es una proposicion indecente eh!!!

Gory dijo:
creo ke estan en una de las 35 paginas del post!!!! ;D ;D ;D ;D

Tienes algo ke hacer esta noxe? y no es una proposicion indecente eh!!!

Simpaticoooooooo.... ya casi he terminado de leer el post entero ..... pandilla zumbaos los que pernoctan por este foro .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y yo que pensaba que los que tenian BMW eran médicos, abogados y gente seria y respetable .... y que me ganaria el respeto y la admiración de mis vecinos con una BMW ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cualquier día me cambio la RT por un Vespino...

Si vuestros suegros, suegras o jefes entran alguna vez por estos lares y reconocen a uno de vosotros en el post de los Pitufos ... ??? ??? Joooodeeeerrr la que se lia ...
;D ;D ;D ;D

Lo de esta noche, pues si, suena como un poquito sugerente ... pero bueno ya me diras que quieres hacer ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

y eso ke no he colgado mis fotos desnudo, ke eso si ke es pa descojonarse de risa, o de pena, no se, la verdad. ;D ;D

Los más activos o los que mas mensajes tienen? Se puede ver la media diaria?

wicente dijo:
Los más activos o los que mas mensajes tienen? Se puede ver la media diaria?
Simplemente mira la fecha de alta de cada uno en su perfil y divide. ::) ;D ;D :-*

wicente dijo:
Lo cualo?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Wicente 387 mensajes ,dado de alta en el foro el dia 08 - 01 - 2005. Total de dias aproximadamente 190.

387 : 190 = 2 mensajes por dia aprox. ;)

Atrás