Los 179 primeros km del sueño

kyudo

Arrancando
Bueno como sabeis me fui a Albacete , en el Alaris desde Valencia a recoger mi moto. ( por una cuestion de pasta ). apenas cogerla la cale no se si 4 o 6 veces, ya no la he vuelto a calar, el camino de vuelta lo hice por Casa Ibañez por coger mas camino de moto y no meterme de lleno en la autovia, el rodage tambien lo debe de acradecer,no pase de 4.000 vuelta el motor y la velocidad no fue superior a los105 Km/h cuesta abajo.
Pare a comer un un bar de la carretera una vez pasado Casa Ibañez el pueblo es el ultimo de la provincia de Albacete antes de la de Valencia donde para el autobus de linea que une Albacete con Requena. Os cuento esto por que comi muy bien, mi sorpesa fue conocer al coceniro es puruano, enmidio de la mancha, la hija del puruano de impresion ,hay que verla, a las cinco en casa valencia.
Coclusion.
1 .- Me resulto incomoda el manejar la moto parada.
moverla para adelante como para atras.
2.- ¿Cuanta pasta puede costar la primera revision de los 1.000 km.?
3.- Pase mucho calor y el viento bajando el puerto de Buñol muy molesto.( Saliendo de albacete a la una del mediodia).
Bueno ya os contare el resto del rodage otro dia .
Un abrazo.

Bienvenido ante todo

Lo del viento, en esa moto a mas de 120 creo que se nota,...

Lo de la revision esta de los 1000 en las mias me costo 210 € aproximadamente, creo que hay conces que lo hacen por menos....

Lo de manejarla en parado, se pasara, se maneja muy bien, es cosa de acostumbrarse,...

y nada,... pasalo bien y disfrutala...

Bienvenido Kyudo, enhorabuena por tu moto, (por cierto, que moto es?).

Saludos desde Teruel.

Bienvenido compañero kyudo. ;)

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Danos una pista del modelo, a lo mejor te podemos ayudar un poquitin. Lo de calar 6 veces el motor, siendo la moto nueva ??? pues no se, la verdad es que no me ha pasado nunca. Que moto tenias antes ??
En cuanto a los € de la revision, pues cuenta entre los 100 y 160 dependiendo del concesionario y modelo.
saludos

Bienvenido y que disfrutes de tu moto nueva ( no nos comentas cual es) .
Desde Ourense Vssssssss y Rafagasssssss.

Bienvenido desde Madrid.
Tú espérate unas treinta mil pelas de las de antes, y todo lo que sea menos te alegrará.

Un saludo.

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

SÉ BIENVENIDO Y RECIBE UN CORDIAL SALUDO DESDE LA SIERRA DE CÁDIZ.​

bienvenido al foro un aludo desde mentrida en toledo. ;D ;)

Atrás