Los 5 cambios

g8s

Curveando
Al igual que los 8 errores del periódico, en el que tenías que descubrir las diferencias entre dos viñetas, os propongo descubrir los 5 cambios externos que tiene la moto.
No son extras de BMW para esa moto sino cosas a posteriori. (No vale la bolsa del asiento trasero)
Es por saber cuanto "canta" la última que he hecho....
foto0611d.jpg

foto0610i.jpg

foto0609.jpg

foto0608h.jpg

Bueno el escape, la cúpula y los protectores de los cilindros son evidentes, los otros 2 cambios..............

Coñe ! las estriberas no ??

que tal van ?? ami el tacto de la goma tampoco me entusiasma. Sonas las de la K ?? o F??

Hola compañero. El radiador viene de casa o se lo has puesto tú? :-/
Un saludazo, Vsssssssssss

4276656A6F7D61040 dijo:
...la rueda trasera es de la 1200S.

Premio!!!!!!!!!!
Solo que es de la K1200, ya que viene la flecha de dirección del sentido del neumático para calzarla por la derecha en vez de la izquierda como en la R (boxer)
Le he metido la Pirelli Diablo 190/50/17, y tengo pendiente probar la 190/55/17.
De momento le he metido unos kms y se nota que levas 190. La delantera se nota usada más en las esquinas, pierdes algo de ligereza en las reviradas pero a cambio tienes casi un dedo más de apoyo a cada lado.

Los protectores de cilindros no contaba con ellos como extra, sino el colector sin catalizador.
Las estriberas no son específicas de ningún modelo de BMW, están hechas por oxum12, forero compañero nuestro, se pueden orientar hacia delante, atrás arriba o abajo para posicionarte mejor en la moto. El no llevar goma no lo tomo como negativo, de hecho se la había quitado a la original para ganar unos milímetros en comodidad para las rodillas.
Recuerdo que entré en el foro con una pregunta sobre los amortiguadores y hasta la fecha no le he hecho nada a ellos precisamente ....

54494F5F454E5249515545000 dijo:
Hola compañero. El radiador viene de casa o se lo has puesto tú?  :-/
Un saludazo, Vsssssssssss

es de la casa, si que hay gente que le compra una rejilla protectora; las hay con logos varios

77716C6A776C030 dijo:
[quote author=4276656A6F7D61040 link=1274709113/3#3 date=1274711475]...la rueda trasera es de la 1200S.

Premio!!!!!!!!!!
Solo que es de la K1200, ya que viene la flecha de dirección del sentido del neumático para calzarla por la derecha en vez de la izquierda como en la R (boxer)
Le he metido la Pirelli Diablo 190/50/17, y tengo pendiente probar la 190/55/17.
De momento le he metido unos kms y se nota que levas 190. La delantera se nota usada más en las esquinas, pierdes algo de ligereza en las reviradas pero a cambio tienes casi un dedo más de apoyo a cada lado. [/quote]

yo el 190/50/17 lo calzaba en la CBR 1000 RR y esa moto era una autentica tochana con ese neumatico. Hay que ir al perfil 55 si quieres recuperar la agilidad que has perdido.

la compré usada en buen estado. En ebay
me gusta como va y si quiero probar más adelante la 55 porque entiendo que si va a ganar en agilidad y algo en altura trasera.
Lo que me tiene loco es el amortiguador delantero, cunado vas alegre por los puertos entre que cierras gas y abres con nuestro motos tienes unos movimientos en el amortiguador delantero que se eliminarían con un simple ajuste de precarga.
Estoy por meterle algo que comprima el primer tramo, aunque sea un poco, simplemente para esos vacios

54524F49544F200 dijo:
Los protectores de cilindros no contaba con ellos como extra, sino el colector sin catalizador.
Las estriberas no son específicas de ningún modelo de BMW, están hechas por oxum12, forero compañero nuestro, se pueden orientar hacia delante, atrás arriba o abajo para posicionarte mejor en la moto. El no llevar goma no lo tomo como negativo, de hecho se la había quitado a la original para ganar unos milímetros en comodidad para las rodillas.
Recuerdo que entré en el foro con una pregunta sobre los amortiguadores y hasta la fecha no le he hecho nada a ellos precisamente ....
..y como en la K1200R que he visto por ahí, alguno ha visto los colectores de titanio para la R12R?, ya que te pones a cambiar silencioso.... y le qutas unos cuantos kilos.
gaaaAASs!

llevo cambiados los colectores, no son de titanio pero si que he quitado kilos. Los cambié yo mismo
Además ante algún roce o abollón, si fueran de titanio la soldadura se complicaría, mientras que así, se arreglan fácilmente

Atrás