Los 7 errores

javier-r65

Curveando
Busca 7 causas por las que el policía para a esta moto....

moto.jpg

Empiezo.....

1 - La matrícula
2 - El acompañante no lleva casco.

Yo creo que lo de 7 errores es por la rima (siete por el...te la mete...)

Mas bien creo que podriamos encontrar 69 motivos... 8-)

Por cierto, la moto del policía es una BMW ¿no? Es por decir que tiene algo que ver con el foro..... :-X

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Un culazo impresionante si yo fuera poli también la pararía, pa pedirle el teléfono, una cita o lo que sea :P....

Por cierto finalmente le diria que deje al impresentable ese que la lleva y se suba atras de la mia que la llevo a dar un rulo, o lo que quiera.. Ah!!! y que yo le dejo el casco, que eso de ir con gorra no vale [smiley=thumbsup.gif]

V'sss

Huyyyyyyyy como sea la mujer del policia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3ª causa: No hay guardabarros trasero. ello provoca que la sucidedad vaya a los pantalones del copilto. Que ha tenido la precaución de quitárselos para no mancharlos.

Javito1 dijo:
3ª causa: No hay guardabarros trasero. ello provoca que la sucidedad vaya a los pantalones del copilto. Que ha tenido la precaución de quitárselos para no mancharlos.

Seguro que es eso? pues le voy a quitar el mio y voy a pasear a mis amigas... :-? ::)

Mc Gyver dijo:
[quote author=Javito1 link=1213799048/0#5 date=1213821403]3ª causa: No hay guardabarros trasero. ello provoca que la sucidedad vaya a los pantalones del copilto. Que ha tenido la precaución de quitárselos para no mancharlos.

Seguro que es eso? pues le voy a quitar el mio y voy a pasear a mis amigas...  :-? ::)[/quote]

Muy bueno ;D ;D

Atrás