Los alemanes, y el Paypal

Calamazof

Arrancando
¿ Sabe alguien porquè los alemanes en el ebay no suelen utilizar la forma de pago de Paypal?.Lo pregunto, porque nuestros bancos ( o el mio)por una transferencia me cobra:
CORREO: 0.36
GASTOS EMISION EUROPEA: 6.01
COMISION DE EMISION 15.00 esd el 4% pero minimo 15€
total 21.37
a èsto le añades los 20 o 30 € del envìo y la cosa se dispara

Mientras que el paypal es de 2.5 + 037 por transaccion.
Que conste que no es propaganda pero necesito una respuesta para la pregunta
Saludos

Me dejas asombrado ...

Mi banco (Caja Madrid), nunca me ha cobrado mas de 1€ por una transferencia en euros a Alemania ... incluso transfiriendo cantidades de cierta importancia (+/- 500 €) ... y lo hago en casa tranquilamente, en internet ...

Cuando he comprado a alemanes, siempre me han dado el nº Iban ... y sin problemas ...

Otra cosa es la cantidad de problemas con los envios, no consigo que pongan bien mi dirección, y tengo que estar pendiente de ellos ...

Normalemte por dos problemas. Dada la seguridad de Internet y el fiarse de tenerlo, más cuando ebay asegura que se hace responsable, a mi me han estafado una vez y hicieron el sueco.
Además, a un colega, le cogieron su correo, y empezaron hacer estafas en su nombre por ebay..........................yo no doi ni el nº de visa

No son todos los alemanes. Solo los particulares.Prefieren el ingreso directo en el banco, asi no les cobra Pay-Pal. Como te han dicho, a mi también solo me cobran 1€. Lo hago tambien desde casa ne ordenador

No si yo tambien lo hago desde casa, pero es cierto lo que dices (Bemeuvero) son los particulares,pero tambien les doy la opcion de pagar yo el Paypal,y dicen que "pa mi tia".
Me podeis dar nombres de Cajas o Bancos que cobren èste importe de 1 €.
Garcias

En mi caso, me hace la transferencia un compañero de "su cuenta naranja" 0 euros, y yo se pago en mano...
Saludos

En ING y Openbank 0 euros, yo hace mucho tiempo que trabajo con ellos, no te cobran por nada, ni tarjetas, ni comisiones en cajeros ni nada de nada; funcionan fenomenal sobre todo ING, además envían el dinero muy rápido, hoy me han llegado uno puños calefactables que pagué el pasado miércoles a un vendedor del Reino Unido y eso que me los ha enviado por correo ordinario.

V´sss.

hola a mi la primera transferencia uq pague puse el iban y me sangraron 20 euros en banco andalucia , el probelma es que el que lo hizo la puso uregente, desde ese que me devolvieron la pasta, le indico claramente que es ordinaroio , y siemrope el iban y me cobran 3 euros.

PayPal es excelente para pagos pero par cobros es otra cosa.

Cuando te pagan por PayPal, el dinero queda en una cuenta virtual. No puedes disponer de ese dinero con plena libertad.

Para poder hacer efectivo el dinero tienes que transferir desde esa cuenta a tu cuenta bancaria o a una tarjeta y de esto, PayPal te cobra un %, además, si mal no recuerdo, tienes topes de cantidades, es decir, que si te pagan 30 euros y otros 30 más tarde para que te cobren menos tienes que llegar a un montante de 100 euros con lo que recuperar 30 euros es bastante caro.

Este tipo de forma de pago no tiene problemas, yo tengo una tarjeta virtual con una cantidad de euros que trasfiero desde mi cuenta (es como una visa) o una cuenta donde ingresar dinero con lo que si te la pillan, solo te pillan lo que tú pones.

Pagar mediante transferencia es gratis en la Caja de Ahorros de Valencia, es como hacer un ingreso en una cuenta en Alemania o Austria, sin ningún problema. Poniendo claramente los datos de la persona, ciudad, banco, iban, clave, etc. Eso si asegurate de que el banco receptor va a recibir lo que tú ingresas, que aveces se llevan un piquito. Poquito, pero piquito a fin de cuentas, cosa que no gusta al vendedor.

Mi pequeña colección de violines ha sido pagada mediante estos dos tipos de pago. Tengo 11 violines y, es que estaban verdaderamente baratos comparados con los precios de los instrumentos en España.

Genial VictorR100T, genial...
eusa_boohoo.gif

Yo compro mucho para mis motos en alemania y pago siempre con paypal...

Con el codigo IBAN a mi me cobran 3€ comisión.
Sin IBAN me cobraban 18€.

Alex.

Atrás