Fernando_K1200S
Arrancando
Bueno, pues que hasta hace unas semanas tenía sólo un gusanillo por hacerme una ruta por los Alpes, pero tanto leer los posts que circulan por aquí, lo que tengo ahora es un verdadero mono que tengo la firme intencion de remediar en Junio de este año.
La ruta que me gusta es la de Stelvio, aunque me gustaría alargarla hasta Insbruk (en Susch hacia Pfunds, Landeck, Innsbruck, y vuelta a la ruta por Solden, St.Leonard, Merano, Mals, Pfunds y Susch). ¿Qué opinais sobre esta variación, es mucho tomate?
Os consulto las cuestiones que me asaltan:
-Fecha aprox. 2ª mitad de Junio? Me gustaría no pasar calor, pero tampoco pillar lluvia o nieve.
-Voy en solitario ¿Es imprudente, se puede hacer?
-Mi K1200S se come el neumático en 5.000 Km. ¿Recomendaciones para hacer un cambio en la ruta?
-Quería llevar poco equipo, las 2 maletas laterales y una bolsa trasera, en total unos 70 litros de capacidad. Recomendaciones para priorizar el equipaje a llevar?
-Voy sin GPS, a base de mapa.
-Se puede ir pillando hotel sobre la marcha, o hay que planificarlos bien?
-Idiomas: me arreglaré bien con el inglés?
-Hace falta alguna documentación/permiso especial?
-Os agradeceré cualquier otro consejo
Gracias a todos. Stelvio, Josedelpino, Africatwin, me han encantado vuestras crónicas.
Vsss. Fernando K1200S
La ruta que me gusta es la de Stelvio, aunque me gustaría alargarla hasta Insbruk (en Susch hacia Pfunds, Landeck, Innsbruck, y vuelta a la ruta por Solden, St.Leonard, Merano, Mals, Pfunds y Susch). ¿Qué opinais sobre esta variación, es mucho tomate?
Os consulto las cuestiones que me asaltan:
-Fecha aprox. 2ª mitad de Junio? Me gustaría no pasar calor, pero tampoco pillar lluvia o nieve.
-Voy en solitario ¿Es imprudente, se puede hacer?
-Mi K1200S se come el neumático en 5.000 Km. ¿Recomendaciones para hacer un cambio en la ruta?
-Quería llevar poco equipo, las 2 maletas laterales y una bolsa trasera, en total unos 70 litros de capacidad. Recomendaciones para priorizar el equipaje a llevar?
-Voy sin GPS, a base de mapa.
-Se puede ir pillando hotel sobre la marcha, o hay que planificarlos bien?
-Idiomas: me arreglaré bien con el inglés?
-Hace falta alguna documentación/permiso especial?
-Os agradeceré cualquier otro consejo
Gracias a todos. Stelvio, Josedelpino, Africatwin, me han encantado vuestras crónicas.
Vsss. Fernando K1200S