Los ayuntamientos estan pensando en poner zona azul para motos

jay

En rodaje
Ultimamente he leido algunas notocias sobre lo mal que está aparcar en las ciudades y la cantidad de motos que se acumulan en las aceras, por lo que los ayuntamientos quieren poner zona azul tambien para las motos. Asi que os propongo una encuesta, con diferentes opciones para ver que requisitos deberian de cumplir esas plazas de pago para moto en la calle. Lo que no me parece bien es que pinten una plaza y ya está, porque una moto no es un coche y necesita de cierta seguridad, no creeis?

Nos van a cobrar hasta por respirar. Pues nada, que sigan entorpeciendo el uso de la moto y todos a usar el coche, que se ve que es mas sano.
Manda h...

No pagaría nunca por aparcar en la calle por varias razones:

1º. Ya pago un impuesto municipal para circular, y se entiende que eso inclyue aparcar.
2º. No te garantizan la seguridad de la moto, ni contra golpes ni contra robos, por lo que prefiero un parking vigilado, que ya que pagas, esta mas vigilada.
3º. Si los coches pagan y ahora las motos tambien, ¿No deberian pagar tambien las Bicicletas?
Y ya puestos...... los peatones? (que yo sepa, las aceras tambien se gastan por el uso de ellos)

Hola.
Como tenga que aparcar la moto en zona azul y pagar voy en coche y a tomar ......que haré unos 30000km al año y si me mojo y me muero de frío y de calor, no es solo por que me guste la moto.
Saludos.

434850290 dijo:
Ultimamente he leido algunas notocias sobre lo mal que está aparcar en las ciudades y la cantidad de motos que se acumulan en las aceras, por lo que los ayuntamientos quieren poner zona azul tambien para las motos. Asi que os propongo una encuesta, con diferentes opciones para ver que requisitos deberian de cumplir esas plazas de pago para moto en la calle. Lo que no me parece bien es que pinten una plaza y ya está, [highlight]porque una moto no es un coche y necesita de cierta seguridad, no creeis?[/highlight]

Hombre, si en teoria es porque las motos se acumulan en la acera, es porque aparcamos en la acera, entonces porque hay que poner un sistema de seguridad si pintan zona azul? no sera lo mismo que aparcar en la acera pero pagando?

PD: Bmwniebla +1 a que!!!!???  :o :o :o

Salut i Vsss

5412525E4D5A4B5E4C3F0 dijo:
No pagaría nunca por aparcar en la calle por varias razones:

1º. Ya pago un impuesto municipal para circular, y se entiende que eso inclyue aparcar.
2º. No te garantizan la seguridad de la moto, ni contra golpes ni contra robos, por lo que prefiero un parking vigilado, que ya que pagas, esta mas vigilada.
3º. Si los coches pagan y ahora las motos tambien, ¿No deberian pagar tambien las Bicicletas?
Y ya puestos...... los peatones? (que yo sepa, las aceras tambien se gastan por el uso de ellos)

+1
tienes mucha razón :( :(

Hombre, yo lo que queria comentar era que dispusieramos de plazas exclusivas, separadas de los coches, acondicionadas especialmente para las motos, con algun sistema antirrobo, etc. Me pareceria fatal que intentaran cobrar a las motos por un hueco entre los coches, para eso la dejamos en la acera, el problema es que si se aumenta el volumen de motos, como parece ser que esta pasando, pues no vamos a caber ni en las aceras.

Yo si tengo que pagar por aparcar la moto , como han dicho arriba me busco un parking, ya es lo que faltaba, no es lo mismo aparcar la moto entre coches que en la acera, casi cada dia veo sobre todo scooters tirados en el suelo por los coches , no me gustaria que le pasara eso a mi moto, en la acera tienes todas las posibilidades de que te jodan la moto igual que entre los coches pero al menos los coches ya no te la tiran, si hay que pagar, parking y punto, ya no saben de donde tirar pa sacar pasta.

Según he leido por ahí, el ayuntamiento que se plantea cobrar es el de Barcelona, a razón de 300.000 motos por sus calles, sale un pasta :o :o

Me parece pésimo que ningún ayuntamiento se proponga recaudar precisamente con el medio de transporte mas economico, poco contaminante y mas rápido que existe.

Pero ...... lo harán >:( >:(

La madre que los p...., ven de achucar y de achuchar. Es lo que dicen por ahí, me busco un parking antes que claudicar. Ahora, como lo harán?, en que parabrisas dejamos los tickets? nos cobrarán una tasa anual? (me dan ganas de borrarlo, que como les guste la idea, a estos les importa un pepino si aparcas o no, lo cobran y listo) >:(

Es igual.. en este pais haran lo que les salga de los Coj..
y a tragar como en todo...
Que nos meten el IVA a tragar
con la ITV a tragar
Con la zona azul para coche a tragar.
Carnet por puntos a tragar.
Con la Velocidad variable en Barcelona a tragar.
Que alargan la edad de jubilacion a tragar.
Que la gasolina solo sube a tragar...

Atrás