Los Bastardos de BMW...

Marco Polo

Acelerando
...o más bien El Bastardo (ojo, que yo no lo bautize, así se llama este diseño).

No se si estas fotos ya se publicaron, no encontre ninguna referencia a ellas haciendo una busqueda.

¿Que les parece? A mi, el hijo ilegitimo de un romance clandestino e impuro entre una HP2 y una KTM.

Bastard%2007.jpg

Bastard%2001.jpg

BMWBastard2.jpg

BMWBastard.jpg

BMWBastard3.jpg

Bastard%2007.jpg

La Historia está llena de hijos bastardos que dejaron su impronta para siempre y por otra parte, del mestizaje salen los elementos más bellos de la naturaleza.
Esta podría ser una prueba de ambos hechos. ;)

Ankor, te veo muy poetico esta mañana.

Aun no sé si me gusta o no el diseño, pero de que tiene un "je ne sais quoi..." esta claro - como muchas de las bellezas del mestizaje.

Bastarda o no me parece una pasada, tiene un diseño de lo más rompedor.

Motorrader dijo:
Cuando lo vea Daytona... dira que ya ha salido! ;)
y sino nos pondra uno de sus maravillosos reportajes de fotos, con caracteristicas tecnicas que incluyen hasta el duro de la espuma del asiento,
a mi no me suena que haya salido, de algo tan feo me acordaria, V,s

CHARLYE39 dijo:
[quote author=Motorrader link=1139906692/0#3 date=1139914692]Cuando lo vea Daytona... dira que ya ha salido! ;)
y sino nos pondra uno de sus maravillosos reportajes de fotos, con caracteristicas tecnicas que incluyen hasta el duro de la espuma del asiento,
[/quote]

Si ka salio, si. ;D

Hector, ese titular es puro sensacionalismo!!! parece sacado del "The Sun" jejejeje
saludos camarada viajero

Nach, ¿que quieres que te diga? uno aprende cositas y trucos cuando uno viaja por otras tierras, y no siempre son las mejores.

Un saludo.

xavimasnou dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1139906692/0#5 date=1139918690][quote author=Motorrader link=1139906692/0#3 date=1139914692]Cuando lo vea Daytona... dira que ya ha salido! ;)
[/quote]

Si ka salio, si. ;D[/quote]
ESTE YA HA SALIO !!!!   ::) :P  ;D ;D ;D ;D

PINCHAR:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1132258962/0

SALUDOSSS  ;)  :)

Daytona dijo:
[quote author=xavimasnou link=1139906692/0#6 date=1139919189][quote author=CHARLYE39 link=1139906692/0#5 date=1139918690][quote author=Motorrader link=1139906692/0#3 date=1139914692]Cuando lo vea Daytona... dira que ya ha salido! ;)
[/quote]

Si ka salio, si. ;D[/quote]
ESTE YA HA SALIO !!!!   ::) :P  ;D ;D ;D ;D

PINCHAR:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1132258962/0

SALUDOSSS  ;)  :)[/quote]

joder, pa que os meteis con el jefe....  ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Ya decia yo que sacar algo así antes que Daytona me parecia extraño. Me tendré que contentar con haber tenido la oportunidad de utilizar un titular "amarillista"...

...es triste lo poco que hace falta para alegrarme la vida. :-/

La vida es dura, y hay gente que es caracol y otra que es pajaro. Unos ven la vida 3 segundos mas tarde y los otros 3 segundos mas rapido o algo asi...
Yo soy PEZ en 3 segundos se me olvi... que decia?

Atrás