Joper que casualidad, yo estaba alli¡¡¡¡¡ si, en esas misma fechas yo estaba en la base de Moron en el ala 21, destinado en preparacion de vuelo, y recuerdo esa historia pero yo solo escuche rumores, era algo que se llevaba en secreto, recuerdo los zapadores que llegaron mas chulos que un 8 y con unos brazos que daban miedo, mi destino era un sitio donde te enterabas de muchas cosas, apenas 5 metros tenia telecomunicaciones, todos los pilotos tenian que pasar por mi dpto para entregar el plan de vuelo, hablaba con muchos oficiales, pero lo unico que nos contaban es que estaban alli para unas maniobras, pero yo tenia la pista de vuelo apenas 20 mts de mi silla y una ventana desde la cual veia la pista y sabia que habia algo raro, habia varios oficiales medicos que vinieron de Tablada y algun teniente coronel y coronel de los zapadores y eso no era muy normal, todo esto me hizo sospechar que habia algo raro, pero como ya he dicho oficialmente no contaron nada, desde luego toda una hazaña en aquellos años con los equipamientos que habia.
Que bien me lo pase en aquellos años¡¡¡¡¡
Saludos