Estaban jugando al golf tranquilamente un cura, un medico y un ingeniero una tarde soleada, cuando de repente se topan con un grupo de hombres que tardaban siglos acabar un hoyo. Mosqueados, se deciden a preguntarle al encargado, el cual les responde:
-Se trata de un grupo de bomberos que vinieron a apagar un incendio que tuvo lugar hace un año en estas instalaciones, y al tratar de ayudarnos perdieron la vista. Por eso, les dejamos jugar gratis.
Conmocionado por ese gesto de generosidad, el cura dijo:
-Esta tarde rezare por ellos 3 padrenuestros y 4 aveamarias, para que dios todopoderoso les devuelva la vista.
Asimismo el medico dijo:
-Yo hablare con un colega oftalmólogo que me debe un favor para que haga todo lo posible por encontrar alguna solucion a su ceguera
Y por ultimo dijo el ingeniero cabreado...
-¡¡ Y... por qué no juegan de noche? !!
-Se trata de un grupo de bomberos que vinieron a apagar un incendio que tuvo lugar hace un año en estas instalaciones, y al tratar de ayudarnos perdieron la vista. Por eso, les dejamos jugar gratis.
Conmocionado por ese gesto de generosidad, el cura dijo:
-Esta tarde rezare por ellos 3 padrenuestros y 4 aveamarias, para que dios todopoderoso les devuelva la vista.
Asimismo el medico dijo:
-Yo hablare con un colega oftalmólogo que me debe un favor para que haga todo lo posible por encontrar alguna solucion a su ceguera
Y por ultimo dijo el ingeniero cabreado...
-¡¡ Y... por qué no juegan de noche? !!