mrsimon
Arrancando
:shocked:Notición: http://www.mundomotero.com/2013/11/nuev ... 600-i-abs/ 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ésta sí és buena rival... muy moto y de 750:shocked: además és HONDA:cheesy:Bueno, pues donde creo que esta vez sí que han dado más en el clavo es con la nueva Integra 750.
EICMA 2013: Honda NC750X, NC750S e Integra | Solomoto | Actualidad
50 y pico cv (casi 60) y más capacidad en el cofre. Esto ya se asemeja más a las virtudes de nuestras queridas C.
Saludos![]()
ésta sí és buena rival... muy moto y de 750:shocked: además és HONDA:cheesy:
pero le termina de faltar algo...:undecided:
La he visto esta mañana en la feria de Valencia y no esta mal, aunque la pantalla era muy pequeñaHola,
a mi la Integra me gusta, ahora mas aun. La mate con Akra y muchos trozos en simil carbono está chula en vivo. Se nota lo de las rodillas, por fin quepo. Pero el asiento es muy incómodo nada mas sentarse (hay un SHAD para poner). Y el tunel central bastante ancho, me angustia algo. No he podido ver el hueco del casco. Si con la nueva cilindrda potencia en modo eco es algo menos perezosa estará bien. No soy amigo del DCT, no me gusta el clack clack, ni me divierto en curva dando a unas minilevas ergonómicamente complicadas , pero si entrara el casco quizás hasta me olvidaba de la cadena.
El caso es que han hecho algo notable, lo cual aplaudo.
Saludos,
Alex
Y ahora que han quitado el SW-T400 y 600 del catálogo, además han dejado un hueco sin llenar. :embarassed:
La verdad es que es incomprensible por qué han decidido descatalogar las SW :shocked:
. Y creo que poca gente usaría el cambio de marchas, lo tenía en mi Burgman 650 pero en ciudad es un coñazo, por eso no llevo moto en la cuidad...
Hola,
Jordihospi, tú has tenido la Integra, yo solo la he probado. Quizás con el tiempo hubiera apreciado las bondades del cambio DCT.
Asimismo, estos de Honda han hecho algo que, insisto, aplaudo, han pulido de forma seria en apenas dos años de vida. Mas espacio, mas hueco (aunque sea poco), mas motor, menos vibraciones sobre el papel. Un claro exponente de que han escuchado e intentado mejorar. Los demás no lo hacen, ninguno.
Me di cuenta nada mas sentarme en ella en la feria, coño si quepo. No me chocan las rodillas. Hasta que no vi una Integra "antigua" en un stand de accesorios, no me pude ver la diferencia. Por la cadena paso, hay cosas peores, pero el tema del hueco me abrasa. Si no tendría muchas dudas. Y aun así las tengo...
Saludos,
Alex
La verdad es que es incomprensible por qué han decidido descatalogar las SW :shocked:
Yo no creo exagerar mucho, si digo que en los ultimos 2 años, he visto como mucho 10 SW-T.
Esa moto no se vendia nada, como no la van a quitar?
El concepto del SW-T es bueno pero Honda no lo ha desarrollado y es como si quisiera dejarlo morir. Pero, sigue valiendo por su calidad, fiabilidad, motor y capacidad de carga. Por eso lo compré. Si lo que buscas es algo para el trabajo y vives en el extrarradio has dado en el clavo. Encaja perfectamente en lo que busco, como el Burgman 400, pero quería 2 cilindros. Un Maxisym 400 o 600 me valdría, pero quiero algo con un toque 'sport'. Por lo que necesito, el C600sport sería un capricho y realmente debería quedarme con el SWT o equivalente, pero ... :undecided:Efectivamente, ¿Quién se compra una moto que se sabe que es un modelo obsoleto y con carencias?...tan solo los que realmente desconocen el producto.
saludos
Hola Alex,
¿tanto la han cambiado?....:shocked: eso esta bien, aunque no tanto para los que se gastaron una pasta recientemente en las NC's 700 y ahora se quedan en el cajón del olvido.
El hueco del asiento, ¿crees que cabe un integral?...no lo he visto pero aquella zona no daba para mucho, así que no se....
Sigo opinando que lo lógico eran 65cv mínimo, consumiría medio litro mas a los 100 y tendría una potencia mucho mas que respetable, yo seria el primeo que me hubiera pillado otra nueva Integra, garantizado al 100%
para mehari le diré que el tema del doble embrague como el dice que esta montado desde hace mas de dos años en las motos, el DCT de Honda, y que en tema de retenciones y tal es brutal, a mi me costo venderme la Integra precisamente por el cambio, es lo mejor que he probado en mi vida, eso si, como nuevo sistema que es hay que cambiar el chip y manera de conducir.
saludos
Jordi
El scooter total sería el gt de BMW con la mecanica del Integra, para mi y 65 cavallitos de potencia :cheesy:
si el nuevo integra sport tenía hueco para un casco integral o ordenador portátil o maletín estaría muy interesado. Tendrían que pensarlo bien y ajustar este punto para atraer gente del mundo del scooter.
Ahí le has dado!!! El hueco del asiento no solo tiene que ser suficiente para dejar un integral con la moto aparcada, si no que es imprescindible que se pueda llevar un maletin, portafolios u ordenador portátil. Si no puedes llevarlo y la usas para trabjar, terminas con la consabida mochila todo el día a cuestas
A parte, si además del casco hay hueco para unos pantalones de lluvia y unos guantes de repuesto es ya la leche. Esto es lo que ofrece nuestras Cs y ha sido una gran parte de la razón por la que eligé esta moto
Yo no necesitaría ni los 70, ni los 65, ni los 60 cv. Con los 54 que va a traer en el 2014 y espacio para un integral, me valia.
Puedes usar una funda de casco para meter dentro un pantalón de agua, los guantes y el sotocasco, e introducirla dentro del integral que dejas.
Solo con eso me conformaría, pero ni eso.
Honda tiene que pensarlo mejor, porque lo unico que ha sacado para parecer un scooter son las defensas frontales, y lo del hueco es la clave.
Adoptar el Flex Case de BMW sería una solución para Honda.
Yo por esto opino que el "maxiscooter" con forma de moto donde han dado en el clavo los de Honda es con la nueva NC750X.
Mayor potencia, estética de moto (es una "moto", vaya) y capacidad para albergar un casco integral en su falso depósito.
Lástima que no le han puesto el basculante de aluminio de la nueva Integra :rolleyes2:
Ni un sistema de transmisión a la rueda libre de mantenimiento, ni protección aerodinámica, ni pantalla eléctrica o regulable manualmente, ni puños ni asiento calefactable, ni control del ordenador de a bordo desde el puño sin tener que soltar las manos del manillar, ni control de presión de ruedas, ni una preciosa horquilla invertida, ni un hueco donde quepa cualquier integral, etc. etc.
Yo por esto opino que el "maxiscooter" con forma de moto donde han dado en el clavo los de Honda es con la nueva NC750X.
Mayor potencia, estética de moto (es una "moto", vaya) y capacidad para albergar un casco integral en su falso depósito.
Lástima que no le han puesto el basculante de aluminio de la nueva Integra :rolleyes2:
Pero hombre, yo creo que un scooter parte de la base de que no te mojas ni ensucias los pies.
Debe tener protecciones frontales.
Yo podria negociar el llevar el casco en la mano.
Podria comulgar en llevar el cambio en la maneta izquierda, como lo llevaban las Vespas de antes.
Pero con lo que no voy a comulgar es a llevar las perneras chipiadas de agua a la minima que caigan 2 gotas.
Los zapatos impresentables con el agua que levantan los coches de delante.
Imposible. Yo una moto no la quiero para nada.