Los C ya tienen rival de verdad

Ni me molesto, mira que comparar una Sym con una Kymco... porque tenemos una, no? :cheesy:
 
Ya sé el primer extra que se va a vender de esta moto...mundos ruedines. Porque como entré en curvas como entra la 300...
 
jajajajaja, creo que DACIA esta sacando un revulsivo modelo para plantar cara al m3 de BMW
 
Creo que las C no,,,pero las Burgman,,,,creo que si,,,,es la gemela,,3000 eurillosmas barata..
 
pero le termina de faltar algo...:undecided:

Hombre, en negro, con los nuevos basculantes de aluminio y un akra a mí empieza a gustarme :cheesy:

Esto del basculante de aluminio es curioso porqué solo se lo han puesto a la Integra. Los otros modelos 750 continúan con los basculantes cuadrados de acero como los de mi Derbi Variant, cosa que veo como un feo feo de Honda para el resto de modelos 750.

¿Cómo puede ser esto? A un modelo basculante nuevo pero a los otros no. En fin, ya haré esta pregunta en motos.net :rolleyes2:
 
A mi tambien me gusta la Integra. Lo único que me frena es que no cabe un integral.
Yo no quiero llevar una moto con baules y maletas, me da la sensación de que eres un transportista.
Y eso que me dedico al transporte, pero no me compraria una furgoneta para mi vida privada.
Yo cuando necesito transportar algo, puntualmente deslizo mi coche fuera del garaje y lo hago.
Pero fuera de eso, debe ser una delicia llevar la Integra. Dependiendo de como lleves el día, le cambias el "mapa", y vas tranqui, menos tranqui, o divirtiendote cambiando de marchas. Es como un 3 en 1. Tecnologicamente es lo mas avanzado. Pero lo del casco, ahiii lo del casco.
 
Hola,

a mi la Integra me gusta, ahora mas aun. La mate con Akra y muchos trozos en simil carbono está chula en vivo. Se nota lo de las rodillas, por fin quepo. Pero el asiento es muy incómodo nada mas sentarse (hay un SHAD para poner). Y el tunel central bastante ancho, me angustia algo. No he podido ver el hueco del casco. Si con la nueva cilindrda potencia en modo eco es algo menos perezosa estará bien. No soy amigo del DCT, no me gusta el clack clack, ni me divierto en curva dando a unas minilevas ergonómicamente complicadas , pero si entrara el casco quizás hasta me olvidaba de la cadena.

El caso es que han hecho algo notable, lo cual aplaudo.

Saludos,
Alex
 
Hola,

a mi la Integra me gusta, ahora mas aun. La mate con Akra y muchos trozos en simil carbono está chula en vivo. Se nota lo de las rodillas, por fin quepo. Pero el asiento es muy incómodo nada mas sentarse (hay un SHAD para poner). Y el tunel central bastante ancho, me angustia algo. No he podido ver el hueco del casco. Si con la nueva cilindrda potencia en modo eco es algo menos perezosa estará bien. No soy amigo del DCT, no me gusta el clack clack, ni me divierto en curva dando a unas minilevas ergonómicamente complicadas , pero si entrara el casco quizás hasta me olvidaba de la cadena.

El caso es que han hecho algo notable, lo cual aplaudo.

Saludos,
Alex
La he visto esta mañana en la feria de Valencia y no esta mal, aunque la pantalla era muy pequeña
 
Me gusta mucho la integra Sport de aspecto y Honda nos demuestra sus dotes tecnológicos y los listos que son .... pero ... cuando haya pasado estos momentos de euforia de primeras impresiones y te lo piensas, te das cuenta que realmente es un scooter que no hace lo de ser un escúter muy bien (falta de carga de equipaje y lleva cadena), ni tampoco hace lo de ser una moto muy bien - con sus CVs y su chassis no puede competir con una moto naked 600 por ejemplo. Ni pescado ni carne, ni fu ni fa. Interesante como experimento en las cabeza de unos ingenieros japonés super dotados, pero como producto comercial para el día a día no muy útil. Y ahora que han quitado el SW-T400 y 600 del catálogo, además han dejado un hueco sin llenar. :embarassed:
 
La verdad es que es incomprensible por qué han decidido descatalogar las SW :shocked:

Las Silver ya eran motos obsoletas incluso después de resstiling....y mucho, he tenido las dos y a pesar de ser muy buenos aparatos el mal reparto de pesos y unas suspensiones extremadamente blandas precisaban de meterle mano para dejarlas un poco a punto para rodar con ellas, eso si, el motor fantástico en ambas, con unas masas doctor pulley yo hacia maravillas con ellas, sobretodo la 600.

La nueva integra con los 55cv y el notable aumento de par seguramente será el ¿scooter?...que mas acelere del mercado, ahí ni Tmax, ni C600. ni GP800.....en ese aspecto es un tiro, pero ya puestos, se podían haber estirado y haberle sacado a este motor de 750cc los 65cv, que hubiera sido lo mas lógico, sacarle 3 cv mas no es que sea la panacea.

Parece ser que han metido un eje de balance extra para las vibraciones, será muy positivo sobretodo cuando se acelera en marchas largas y te pille bajo de RPM's.

Yo no creo que hayan mejorado mucho lo del alojamiento del casco, que era una verdadera mierda de espacio, ahora cabra un jet de los mas grandes, pero dudo y mucho que quepa un integral, por las fotos que he visto el chasis sigue igual así que el espacio que tendrá ahora será eso , un poco mas grande.

Lo mejor para mi es el tacto de moto, estabilidad y el cambio DCT, que aunque a Alex no le gusto, a mi me tiene loco, es lo mejor que he probado hasta ahora en sistema de transmisión, muy divertido en manual y es eso, un cambio de marchas de verdad con las ventajas de variador sobretodo en parado, junto con un cardan seria ya la repera.

saludos,

Jordi
 
Ay Jordihospi, que tiempos aquellos con las Silver en el Megascooter Club Catalunya, sufriendo para que no rebotara en las curvas, sufriendo los flaneos en curvas de radio amplio, sufriendo para pararla......

Yo probé la Integra por lo que me gusta Honda y quedé algo decepcionado, no me acabó de convencer en general, será cuestión de probar la nueva, a ver.
 
Si, los SW-T eran un baño de imagen sobre el mismo chassis con un motor retocado (muy bien logrado de hecho con consumos mucho más bajos), pero pésima decisión de una grande como Honda de hacer nada más atrevido. Es el scooter perfecto para el trabajo - motor suficiente, fiable y con mucha capacidad de carga. Quiero algo más 'deportivo' como el Csport, pero la verdad es que el SW-T es lo más lógico de lunes a viernes. :huh: El Integra por todo su despliege de tecnología no cubre necesidades de carga para el trabajo. Y creo que poca gente usaría el cambio de marchas, lo tenía en mi Burgman 650 pero en ciudad es un coñazo, por eso no llevo moto en la cuidad...
 
. Y creo que poca gente usaría el cambio de marchas, lo tenía en mi Burgman 650 pero en ciudad es un coñazo, por eso no llevo moto en la cuidad...

Totalmente de acuerdo. Yo tengo un Audi con cambio S-tronic de doble embrague. El sistema es espectacular, el doble embrague funciona a las mil maravillas. Sin embargo, a pesar de tener levas y poder cambiar las marchas de forma "manual" creo que solo lo he hecho un par de veces. El cambio es tan intuitivo que incluso en puertos de montaña es casi mejor dejar que la caja de doble embrague haga su trabajo y concentrarse en conducción y trazada.

Llevando el caso a las motos, creo que un sistema de doble embrague sería brutal por la manera directa e instantanea de transmitir la potencia (a diferencia de las ligéras péridas de los variadores). Sin embargo, estoy convencido de que cuando/si lleguan no utilizaremos casi nada la opción manual. De veras que no es necesario.

Además lo que mas echamos de menos, el freno motor, con estos tipos de cambios no se puede hacer tanto. Me explico: con un embrague "normal", una mete la marcha inferior y a soltando embrague poco a poco, el que hace de freno es casi el embrague. En los cambios automatizados (incluidos doble embrague), al meter una marcha menor, el ordenador calcula cuanto puede retener (revolucionar el motor casi al máximo) y en ese momento reduce.... mucho mas tarde de lo que lo haríamos normalmente con embrague.

Vaya pedazo de rollo me ha quedado... en resumen, si al cambio de doble embrague pero por transmisión de potencia, no por opción de accionamiento manual :D
 
Hola,

Jordihospi, tú has tenido la Integra, yo solo la he probado. Quizás con el tiempo hubiera apreciado las bondades del cambio DCT.

Asimismo, estos de Honda han hecho algo que, insisto, aplaudo, han pulido de forma seria en apenas dos años de vida. Mas espacio, mas hueco (aunque sea poco), mas motor, menos vibraciones sobre el papel. Un claro exponente de que han escuchado e intentado mejorar. Los demás no lo hacen, ninguno.

Me di cuenta nada mas sentarme en ella en la feria, coño si quepo. No me chocan las rodillas. Hasta que no vi una Integra "antigua" en un stand de accesorios, no me pude ver la diferencia. Por la cadena paso, hay cosas peores, pero el tema del hueco me abrasa. Si no tendría muchas dudas. Y aun así las tengo...

Saludos,
Alex
 
Hola,

Jordihospi, tú has tenido la Integra, yo solo la he probado. Quizás con el tiempo hubiera apreciado las bondades del cambio DCT.

Asimismo, estos de Honda han hecho algo que, insisto, aplaudo, han pulido de forma seria en apenas dos años de vida. Mas espacio, mas hueco (aunque sea poco), mas motor, menos vibraciones sobre el papel. Un claro exponente de que han escuchado e intentado mejorar. Los demás no lo hacen, ninguno.

Me di cuenta nada mas sentarme en ella en la feria, coño si quepo. No me chocan las rodillas. Hasta que no vi una Integra "antigua" en un stand de accesorios, no me pude ver la diferencia. Por la cadena paso, hay cosas peores, pero el tema del hueco me abrasa. Si no tendría muchas dudas. Y aun así las tengo...

Saludos,
Alex

Hola Alex,

¿tanto la han cambiado?....:shocked: eso esta bien, aunque no tanto para los que se gastaron una pasta recientemente en las NC's 700 y ahora se quedan en el cajón del olvido.

El hueco del asiento, ¿crees que cabe un integral?...no lo he visto pero aquella zona no daba para mucho, así que no se....

Sigo opinando que lo lógico eran 65cv mínimo, consumiría medio litro mas a los 100 y tendría una potencia mucho mas que respetable, yo seria el primeo que me hubiera pillado otra nueva Integra, garantizado al 100%

para mehari le diré que el tema del doble embrague como el dice que esta montado desde hace mas de dos años en las motos, el DCT de Honda, y que en tema de retenciones y tal es brutal, a mi me costo venderme la Integra precisamente por el cambio, es lo mejor que he probado en mi vida, eso si, como nuevo sistema que es hay que cambiar el chip y manera de conducir.

saludos

Jordi
 
La integra es un "scooter" que me llamó la atanción en un principio, pero luego vistas las pegas de poca protección escaso hueco para bultos la deseché como futurible, el que busca un scooter busca eso,. si no te vas a una moto normal, que por menos dinero te da mas,..

Ahora si le han mejorado la protección de las piernas, mas hueco y mas motor, van por el buen camino, pero pienso que aún les queda.

Yo estuve mirando la Tmax y la C600 y me decidí por esta última por su mayor capacidad de carga y por sus CV,..

A la integra con 750cc, creo que es cosa de electrónica el poder sacarle mas caballos, unos 65cv, si consiguiesen rediseñar el hueco para mas capacidad y la cadena (esto es lo de menos) la cambian por una correa o cardan, con eso la bordan!!!
 
Yo no creo exagerar mucho, si digo que en los ultimos 2 años, he visto como mucho 10 SW-T.
Esa moto no se vendia nada, como no la van a quitar?

Efectivamente, ¿Quién se compra una moto que se sabe que es un modelo obsoleto y con carencias?...tan solo los que realmente desconocen el producto.

saludos
 
Efectivamente, ¿Quién se compra una moto que se sabe que es un modelo obsoleto y con carencias?...tan solo los que realmente desconocen el producto.

saludos
El concepto del SW-T es bueno pero Honda no lo ha desarrollado y es como si quisiera dejarlo morir. Pero, sigue valiendo por su calidad, fiabilidad, motor y capacidad de carga. Por eso lo compré. Si lo que buscas es algo para el trabajo y vives en el extrarradio has dado en el clavo. Encaja perfectamente en lo que busco, como el Burgman 400, pero quería 2 cilindros. Un Maxisym 400 o 600 me valdría, pero quiero algo con un toque 'sport'. Por lo que necesito, el C600sport sería un capricho y realmente debería quedarme con el SWT o equivalente, pero ... :undecided:
 
Hola Alex,

¿tanto la han cambiado?....:shocked: eso esta bien, aunque no tanto para los que se gastaron una pasta recientemente en las NC's 700 y ahora se quedan en el cajón del olvido.

El hueco del asiento, ¿crees que cabe un integral?...no lo he visto pero aquella zona no daba para mucho, así que no se....

Sigo opinando que lo lógico eran 65cv mínimo, consumiría medio litro mas a los 100 y tendría una potencia mucho mas que respetable, yo seria el primeo que me hubiera pillado otra nueva Integra, garantizado al 100%

para mehari le diré que el tema del doble embrague como el dice que esta montado desde hace mas de dos años en las motos, el DCT de Honda, y que en tema de retenciones y tal es brutal, a mi me costo venderme la Integra precisamente por el cambio, es lo mejor que he probado en mi vida, eso si, como nuevo sistema que es hay que cambiar el chip y manera de conducir.

saludos

Jordi

Hola,

no ví el hueco del asiento. Primero porque no lo enseñan nunca, si no tendrían que tener a alguien con la moto todos los dias, y segundo porque cuando fuí, el primer dia, no tenía ni ide de que hubieran cambiado algo. Me di cuenta de que había algo distinto al sentarme por o que comento que de pronto me cabían las rodillas. Y así se lo conté los colegas del chat whatsapp. Solo dias después me enteré de lo del motor y tal.

Saludos,
Alex
 
El scooter total sería el gt de BMW con la mecanica del Integra, para mi y 65 cavallitos de potencia :cheesy:
 
El scooter total sería el gt de BMW con la mecanica del Integra, para mi y 65 cavallitos de potencia :cheesy:

si el nuevo integra sport tuviera hueco para un casco integral o ordenador portátil o maletín estaría muy interesado. Tendrían que pensarlo bien y ajustar este punto para atraer gente del mundo del scooter.
 
Última edición:
si el nuevo integra sport tenía hueco para un casco integral o ordenador portátil o maletín estaría muy interesado. Tendrían que pensarlo bien y ajustar este punto para atraer gente del mundo del scooter.

Ahí le has dado!!! El hueco del asiento no solo tiene que ser suficiente para dejar un integral con la moto aparcada, si no que es imprescindible que se pueda llevar un maletin, portafolios u ordenador portátil. Si no puedes llevarlo y la usas para trabjar, terminas con la consabida mochila todo el día a cuestas

A parte, si además del casco hay hueco para unos pantalones de lluvia y unos guantes de repuesto es ya la leche. Esto es lo que ofrece nuestras Cs y ha sido una gran parte de la razón por la que eligé esta moto
 
Ahí le has dado!!! El hueco del asiento no solo tiene que ser suficiente para dejar un integral con la moto aparcada, si no que es imprescindible que se pueda llevar un maletin, portafolios u ordenador portátil. Si no puedes llevarlo y la usas para trabjar, terminas con la consabida mochila todo el día a cuestas

A parte, si además del casco hay hueco para unos pantalones de lluvia y unos guantes de repuesto es ya la leche. Esto es lo que ofrece nuestras Cs y ha sido una gran parte de la razón por la que eligé esta moto

La versatilidad que ofrecen todos estos megascooters a nivel de carga no tienen rival, madre mía lo que llegue a llevar debajo del asiento de la B650....;)

Estoy con RogeRT, lo bonitas que son las C..(a mi me gustan mucho estéticamente) con la mecánica de la Integra y a se posible esos 65 o 70cv.....ya tendría una sin dudarlo.

saludos,

Jordi
 
Yo no necesitaría ni los 70, ni los 65, ni los 60 cv. Con los 54 que va a traer en el 2014 y espacio para un integral, me valia.
Puedes usar una funda de casco para meter dentro un pantalón de agua, los guantes y el sotocasco, e introducirla dentro del integral que dejas.
Solo con eso me conformaría, pero ni eso.
Honda tiene que pensarlo mejor, porque lo unico que ha sacado para parecer un scooter son las defensas frontales, y lo del hueco es la clave.
Adoptar el Flex Case de BMW sería una solución para Honda.
 
Última edición:
Yo no necesitaría ni los 70, ni los 65, ni los 60 cv. Con los 54 que va a traer en el 2014 y espacio para un integral, me valia.
Puedes usar una funda de casco para meter dentro un pantalón de agua, los guantes y el sotocasco, e introducirla dentro del integral que dejas.
Solo con eso me conformaría, pero ni eso.
Honda tiene que pensarlo mejor, porque lo unico que ha sacado para parecer un scooter son las defensas frontales, y lo del hueco es la clave.
Adoptar el Flex Case de BMW sería una solución para Honda.

Yo por esto opino que el "maxiscooter" con forma de moto donde han dado en el clavo los de Honda es con la nueva NC750X.

Mayor potencia, estética de moto (es una "moto", vaya) y capacidad para albergar un casco integral en su falso depósito.

Lástima que no le han puesto el basculante de aluminio de la nueva Integra :rolleyes2:
 
Yo por esto opino que el "maxiscooter" con forma de moto donde han dado en el clavo los de Honda es con la nueva NC750X.

Mayor potencia, estética de moto (es una "moto", vaya) y capacidad para albergar un casco integral en su falso depósito.

Lástima que no le han puesto el basculante de aluminio de la nueva Integra :rolleyes2:

Ni un sistema de transmisión a la rueda libre de mantenimiento, ni protección aerodinámica, ni pantalla eléctrica o regulable manualmente, ni puños ni asiento calefactable, ni control del ordenador de a bordo desde el puño sin tener que soltar las manos del manillar, ni control de presión de ruedas, ni una preciosa horquilla invertida, ni un hueco donde quepa cualquier integral, etc. etc.
 
Hola,

vamos a ver, la GT es el mega por excelencia. Mejorable, pero indiscutible. No hacen falta DCTs ni nada por el estilo, no hay scooter en el mercado que proteja igual y tenga tanto hueco, de paso se tenga como una moto medio decente y ande mucho y gaste relativamente poco.

En 2014 ya han pulido el tema embrague, está bastante confirmado, (en las suzuki 400 llevan esperando 10años...) y los fallos del cuadro,a demás de lo de la tapita del depósito. Vamos a ver que tal el embrague nuevo, si cumple como en la Gp 800 ya habremos ganado mucho (y muy barato de mantener).

No se, se me ocurre algo de mejor frenada y una horquilla delantera algo mas afinada. De verdad, no se que mas le puedo pedir. Puedes hacer cruceros de auténtico escándalo, comprobado, sin despeinarte, divertiendote en los curvones, ni un movimiento, hacer curvas con toda naturalidad, ir cómodo, calentito y protegido al al curro, y seguir pasando con cierta agilidad entre los coches, cosa que una GT gorda (RT, TROPHY y GW) lo tienen muy chungo.

Vale, 100ccm y 15 CV sería la leche, pero con lo que hay se va de cine.

Saludos
Alex
 
Ni un sistema de transmisión a la rueda libre de mantenimiento, ni protección aerodinámica, ni pantalla eléctrica o regulable manualmente, ni puños ni asiento calefactable, ni control del ordenador de a bordo desde el puño sin tener que soltar las manos del manillar, ni control de presión de ruedas, ni una preciosa horquilla invertida, ni un hueco donde quepa cualquier integral, etc. etc.

Tienes toda la razón. Bueno, en lo del casco no, ya que tengo entendido que Sí que entra un integral en el falso depósito.

Y no sé a qué precio va a salir la NC750X, pero seguro que tendrá un precio "asequible" de 4 dígitos. Con todos los "extras" que propones el precio subiría a los 5 dígitos. Que no digo que no, pero no veo a Honda enfocándose con sus 750 al sector prémium, sinó al sector "middle class".

Saludos ;)
 
Yo por esto opino que el "maxiscooter" con forma de moto donde han dado en el clavo los de Honda es con la nueva NC750X.

Mayor potencia, estética de moto (es una "moto", vaya) y capacidad para albergar un casco integral en su falso depósito.

Lástima que no le han puesto el basculante de aluminio de la nueva Integra :rolleyes2:

Pero hombre, yo creo que un scooter parte de la base de que no te mojas ni ensucias los pies.
Debe tener protecciones frontales.
Yo podria negociar el llevar el casco en la mano.
Podria comulgar en llevar el cambio en la maneta izquierda, como lo llevaban las Vespas de antes.
Pero con lo que no voy a comulgar es a llevar las perneras chipiadas de agua a la minima que caigan 2 gotas.
Los zapatos impresentables con el agua que levantan los coches de delante.
Imposible. Yo una moto no la quiero para nada.
 
Última edición:
Pero hombre, yo creo que un scooter parte de la base de que no te mojas ni ensucias los pies.
Debe tener protecciones frontales.
Yo podria negociar el llevar el casco en la mano.
Podria comulgar en llevar el cambio en la maneta izquierda, como lo llevaban las Vespas de antes.
Pero con lo que no voy a comulgar es a llevar las perneras chipiadas de agua a la minima que caigan 2 gotas.
Los zapatos impresentables con el agua que levantan los coches de delante.
Imposible. Yo una moto no la quiero para nada.

Estoy de acuerdo contigo. Pero esto no quita me en mi humilde opinión crea que Honda está haciendo un buen trabajo intentando adaptarse al mercado.

Pero vaya, es solo una opinión que para nada hay que compartir.

Saludos ;)
 
Arriba