Los cascos y las gafas

mavenick

Arrancando
Hola amigos. Quería consultar a los foreros que tienen gafas, como se las arreglan para "meterse" en un casco integral. Yo uso gafas correctoras del tipo "monturas al aire" y cndo tengo el integral puesto, no hay forma de ponerselas. Asi que he decidido comprarme el System V de BMW.
Pero quería saber como os las arregláis los que tenéis ese tipo de monturas y el casco integral.
Un saludo

Buenas mavenick, a mi en mi casco un Arai Rx7 Corsair las unicas gafas de sol que me entran son unas Arnete, las demas nada de nada.
Vss

MISION IMPOSIBLE.

Yo tambien uso monturas al aire, y lo único que me puedo poner son los abatibles y jet.

De integral nada de nada.

Saludos.

Lo mejor para nosotros, los "gaferos", son los cascos modulares 8)

Las gafas con monturas al aire tienen unas patillas demasiado finas como para intentar forzarlas a que entren en un casco integral.

Saludos! ;)

Hola:
Probad el Shoei XR-1000 :o las gafas al aire o las que sean entran como un guante... ;D
Saludos

yo uso un lazer-one y me pongo las gafas sin problemas. eso si, tengo varios juegos de gafas y para la moto uso unas pequeñas con montura metalica y rigida.

los cascos abatibles no me ofrecen seguridad.

slds

Wenaaaaaaaaas =)

Yo llevo un SportIntegral con gafas de montura al aire y precisamente al ser finitas las patillas entran muy bien, eso si, metiendo una patilla primero y luego la otra.

Lo malo es cuando se empaña la visera o la gafa, pero eso es otra historia...

Sin problemas, es cuestion de maña y paciencia.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Pues será que no lo he intentado lo suficiente, pero me parece harto complicado...jaja. Como he leído, creo q es una MISION IMPOSIBLE!!! ;D ;D

Hola Mavenik:
Pues despuès de mucho probar de ponermelas con un integral, acabe con la conclusión apuntada de que es pràcticamente misión imposible.- Por tanto, solo veo dos soluciones, o bien operarse para dejar de llevar gafas o acudir a los modulares. Por supuesto que la segunda opción es la que elegí.
PD. Con el Shubert, al menos llevas gafas y además te puedes poner la pantallita solar, que es como si llevaras otro juego de gafas.
Saludos desde Mallorca.

Lo de operarte no te lo recomiendo, yo lo hice en un par de años otra vez con gafas, lo único que perdí fué la mitad de las dioptrias y medio millón de pesetas. :-/

Yo también tengo algón problema con las gafas y el casco, con el Nolan me podía poner el casco (abierto) con las gafas puestas, el C2 va tan ajustado a las orejas que tengo que ponerme las gafas después de ponerme el casco y hay veces que cuesta un poco que queden bien.

La solución, creo que puede ser poner una montura de gafas dura y con la patilla recta, yo estoy buscándo algo así de momento sin resultado.

Pero estoy en ello.

Un saludo!

Juan Pedro

Wenaaaaaaaas =)

Juan_Xixon dijo:
...La solución, creo que puede ser poner una montura de gafas dura y con la patilla recta, yo estoy buscándo algo así de momento sin resultado....

Juan P, busca una montura de gafa de sol, normalmente RayBan tiene ese tipo de patillas, a ver si te vale...

GreyWolf dijo:
Wenaaaaaaaas =)

Juan P, busca una montura de gafa de sol, normalmente RayBan tiene ese tipo de patillas, a ver si te vale...

En esas estoy pero por lo que se ve no es la última tendencia...  :P

Esto de las modas y de los que quieren ir "in" es un incordio.  ::)

Holaaaaaaaaaaaa...:)A ver...yo uso un GPA (ISR)...un Shubert Concept...un Nolan 100...un Premier...(de uno en uno ;D)y Jamás he tenido pegas....habéis probado a poneros el casco con las gafas puestas??...::)es mucho más sencillo que ponerlas después...de todas formas, las más fáciles de poner son las de patillas rectas...
Un abrazo.
Josean.

Yo llevo y tuve que comprarme unas con los dos patillas riguidas o si el interior se desmonta rebajar la linea de las gafas en la espuma.

Para mi que uso gafas lo mas cómodo y con diferencia es el schubert que te lo puedes poner con las gafas puestas y para el sol bajas la pantallita ahumada escamoteable, ahorrandote llevar otras gafas de sol.
Un saludo. Vss!!

Yo utilizo modular, concretamente un Schubert, me lo pongo con las gafas puestas y no tengo problemas, de todas formas cuando salgo a montar, suelo ponerme lentes de contacto, de operaraciones... no se, no se, me da un poco de reparo, aunque conozco a gente que se ha operado y está bastante satisfecha.

Es cierto que con el modular no tienes problemas con las gafas de montura al aire... a veces... pero la verdad es q es un rollo no poder ponerte un integral.
Y he probado a ponerme el integral con las gafas puestas y al final a cabo con las gafas nosedonde! ;D

Con los SHOEI integrales que han pasado (y pasan) por mi cabeza no he tenido problema alguno; pero con el SCHUBERTH C2 que tengo desde hace un par de semanas la verdad es que me las pongo después, y algo me cuesta.

¡Ah!, y con un ANSWER de motocross tampoco tengo problemas.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

Hola Mavenik,
lo primero, hay que saber meter ... :P
Es broma, pero vamos, ciertos conocimientos nunca viene mal ejejejejejeje.
Ahora en serio, yo uso un SHOEI integral y como comentan un poco todos no tuve ningun problema serio, los consejos que te puedo dar son:
procura utilizar una montura con unas patillas lo más rectas posible, "apuntar" bien y no esforzar mucho (esta vez sin dobles sentidos) a la hora de ponerte las gafas, y mucha practica, porqué yo no obstante tenga un shoei me he cargado 2 pares de gafas partiendo las patillas (por meterme las gafas de prisa) y he deformado decenas de monturas, porque con el aire se deforman, siempre tuve naked así que....aire a vonluntad.

Sé que hay un modelo de arnette con la montura de metal, yo creo que voy a por ellas,es más si alguien de Madrid las tiene o las conoce, sabe donde las venden le agradecería que compartiera esas informaciónes .

Lo de la operación, hay que esperar a que se te estabilizen las diotrias y luego operarte, tengo unos conocidos que lo han heco, y ahora están encantados, el año que viene se operaá mi mujer.

Así que nada, esta es my experiencia y mi opinión, aquí queda escrito, y hagas lo que hagas, te deseo mucha suerte,
Boxer recuerdos,
Davide.

Atrás