Los casi milagros existen

elbarry

Curveando
Kachenlamar, haya que voy y me cargo la pestaña del cierre del topcase de mi RT, pregunta al servicio oficial, respuesta hay que cambiar todo el dispositrivo de la cerradura, 120 eurelio, voy y lo desmonto para intentar el milagro, "desonoqueda" para eso en Lourdes o fátima, pero el jefe repuesto de Belmonte (Murcia) descubre que el despiece de la maleta vale para lo mismo, resultado ahorro 90 urlielitos-
[highlight]MORALEJA[/highlight] desmonta y consulta personalmente a veces no hay milagros pero se parecen mucho. :o 8-) :D ;D ;D

estoy contigo colega, valor y al toro. SIEMPRE

Pues si, a mi me gusta intentarlo de todas formas. Lo mejor de todo, es la propia satisfaccion y gratificacion de los demas. Saludos desde el sur del sur, artista

si esta roto, peor no lo puedes dejar, que puedes perder?
animo y a intentarlo
;)

Acado de volver a montar la cerradura con el repuesto para las laterales, vale exactamente igual, valor 34 euros mas iva, tarda la pieza en Belmonte trés días incluida el día de navidad, eso es servicio lo demás........ Gracia [highlight]RON [/highlight](José, chef de cocina de repuestos) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ;D ;D

Hace tiempo que descubri que los talleres (muchos y todos lo concesionarios oficiales) se han convertido en unos cambiapiezas. Ya nadie desmonta y trata de arreglarlo.
A mi se me fastidio el espejo retrovisor del coche por un animal que le metio un ostion y el concesionario me pedia 40.000 pelas del año 92 por cambiarlo. El espejo (electrico) estaba un pelin salido por la parte delantera, lo solte meti una pieza de plastico que podia costar medio centimo y lo meti por la parte trasera. Conclusion: tenia el espejo salido por igual un milimetro y 40.000 pelas en el bolsillo. El coche lo vendi a los 4 años con el plastiquito sin ningun problema.

exacto, si ya esta roto ¿que puedes perder? , que el espejo retrovisor me vibra pues araldit al canto y ya esta, por ejemplo, y como eso muchas mas cosas que con un poco de imaginación podemos parchear nosotros,
vssss

yo deje dos maletas, hechas polvo , nuevas, a base de piezas de otras maletas de las de la guardia civil de trafico. Las cosas que se pueden hacer con una remachadora y un taladro, jejejejejeje.

Atrás