Los chinos atacan pero nosotros no les dejamos

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
¿Pensabais que la cosa iba de motos? Pues no, toma clickbate jejeje. Pero eso sí, va de chinos.

Ayer jueves a eso de las 9 de la mañana el foro estaba funcionando pero no podía generar las webs (los apartados del foro) y daba, precisamente, ese mensaje.

Me puse a buscar y resultó ser un ataque a gran escala de China. Robots indexándonos, IA's chinas... tanto que colapsaron el foro. Un ataque brutal.
Además, venga usuarios dado de alta desde China para intentar poner spam aquí. Total, bloqueé todas las IP's de China y listo.
Ahora, simplemente, no existimos para ellos.

Todo esto ha empezado desde que tenemos hilos de navegadores de marcas chinas en el apartado de GPS. Cada vez salen más marcas de todo pelaje y condición (como los pruebo todos voy dejando los que me parecen buenos y quitando los que no veo claro) y creo que ese ha sido el motivo.

De todas maneras, seguro que buscan la manera de atacar de nuevo con IP's de la India o de algún país asiático o del este de Europa. Pues nada, bloquearemos y listo.

¿Pensabais que la cosa iba de motos? Pues no, toma clickbate jejeje. Pero eso sí, va de chinos.

Ayer jueves a eso de las 9 de la mañana el foro estaba funcionando pero no podía generar las webs (los apartados del foro) y daba, precisamente, ese mensaje.

Me puse a buscar y resultó ser un ataque a gran escala de China. Robots indexándonos, IA's chinas... tanto que colapsaron el foro. Un ataque brutal.
Además, venga usuarios dado de alta desde China para intentar poner spam aquí. Total, bloqueé todas las IP's de China y listo.
Ahora, simplemente, no existimos para ellos.

Todo esto ha empezado desde que tenemos hilos de navegadores de marcas chinas en el apartado de GPS. Cada vez salen más marcas de todo pelaje y condición (como los pruebo todos voy dejando los que me parecen buenos y quitando los que no veo claro) y creo que ese ha sido el motivo.

De todas maneras, seguro que buscan la manera de atacar de nuevo con IP's de la India o de algún país asiático o del este de Europa. Pues nada, bloquearemos y listo.
Bieennn: ...BMW 1 Chang Jiang 0

Los ataques desde China llevan haciéndolos mucho tiempo.

Un amigo que se encarga de seguridad en una empresa dice que todas las noches sobre las 01:00 de la mañana empiezan los ataques.

Ha habido veces que han tenido que apagar los servidores porque no podían contenerlos, es pan de nuestros días

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y no será mejor eliminar los hilos de navegadores de marcas chinas?
Muerto el perro, muerta la rabia :D

Por cierto, esperate a ver los indios, que son los reyes de las estafas y scams (espero que no vaya de motos, porque si no...)

saludos

A mí una china me partió el cristal del coche. No fue un ataque a gran escala, pero no pude contenerlo.

... Y cuidao si las piedras del riñón no son tales y son chinas... Nos están masacrando estos de Voge.

Se me ocurre que podríamos contratacar mandándole a Marta Sánchez...

A mí una china me partió el cristal del coche. No fue un ataque a gran escala, pero no pude contenerlo.

... Y cuidao si las piedras del riñón no son tales y son chinas... Nos están masacrando estos de Voge.

Expulsar por el pito una piedra del riñón que lleve grabado la marca de tu moto tiene que ser lo más.

No se la merecen; mejor les mandamos a Leticia Sabater....

Dadlos por muertos...... 😁

Pues lo mejor va a ser copiarles, vamos a “indexorsales” por la IP, con IA de Alta frecuencia… mi primo tiene un Pentium 286 con Ms-dos que es infranqueable.
Les ponemos anuncios de v!agra a dos euros?

Y no será mejor eliminar los hilos de navegadores de marcas chinas?
Muerto el perro, muerta la rabia :D

Por cierto, esperate a ver los indios, que son los reyes de las estafas y scams (espero que no vaya de motos, porque si no...)

saludos

...Nos va tocar comunicarnos en el impenetrable "código navajo" 🤣🤣...

Os habéis fijado...¡tienen todos la misma cara🤣🤣!...Cosa de IA's

.

Última edición:
Atrás