Los chorritos del limpia del coche de delante

Fernando_K1200S

Arrancando
Simplemente que son ya varias las veces que el marujo o maruja dominguero del coche de delante, mientras espera en un semáforo en rojo, pretende limpiar su mierda de parabrisas a base del chorro de agua limpiaparabrisas, que por supuesto lo lleva totalmente desviado porque hace 12 años que no lo revisa, y claro, el chorro salta por encima del coche, y me da a mí, que voy con mi moto recien lavada y abrillantada, y la pantalla del caso subida. Y claro, que como al tío no se le limpia la guarrería acumulada durante años en su parabrisas, dale que dale al chorrito, y yo me tengo que serenar para no bajarme y matarlo allí mismo.

Grrrrrrrrr !!!!! (esto es el gruñido que pegué de indignación) >:( >:(

Mal de muchos consuelo de tontos, pero me servirá de terapia que conteis vuestras aventuras con este tipo de gente.

Vsss. Fernando K1200S

Pues eso, mi querido compañero, a fin de cuentas es sólo agua. Bueno, quizá con alguna clase de líquido desengrasante.

Pero... ¿no os habéis encontrado nunca con el muy "aseado" conductor que, de pronto, nota que tiene algo en la garganta, baja la ventanilla y escupe? Si tienes suerte de haber parado un poquito más atrás de la ventanilla, podría resultar que sales indemne. Pero si no...  :-/ :'( :P

Y yo ayer he sufrido al conductor novel (que llevaba su correspondiente "L" atrás) de una "jargoneta". Daba igual el carril que yo cogiera; él, que iba delante, siempre necesitaba cambiarse al mío en el instante que yo estaba a la altura de su rueda trasera. Ah, y debe ser que era tan, pero tan novel, que aún no sabía que su flamante "jargo" tenía unas lucecitas que se encienden y apagan; sólo tienes que darle al mando adecuado. ¡Ayyyyyyyyyyyyyyyy!

Paciencia.  :-*

PD: Pero quiero presentar una queja. Ya sé que entre tantos como somos, siempre tiene que haber más de un garbanzo negro. Pero este garbanzo no era un niño, precisamente. Entremos en situación: hoy por la mañana, domingo, a eso de las nueve de la mañana. Semáforo en rojo, dos coches y tres motos en un carril, una moto en el contrario (ésta, una BMW R1200RT; las nuestras, dos BMW F650ST y una Varadero 1000). Cruzando, tan sólo un matrimonio de avanzada edad. Se pone el verde y la pareja aún no ha acabado de cruzar (por razones obvias). Todos calladitos esperando, menos el de la RT, que pita y hace gestos de impaciencia. Mis amigos y yo nos hemos mirado con cara de sorpresa. Dos minutos, ¿pueden ser tan importantes en una mañana, deliciosa, de domingo?

con eso y que te tiren una colilla encendida por la ventana es lo que mas rabia me da. ya consigo aunque sea por señas comunicarselo al que me lo hace. la ducha de limpia cristales para su padre...

v's

Alguno he adelantado y escupido al cielo... sin el integral claro.
Saludos Hidráulico

Pués sí, a más de un@ le ha pasado y la verdad es que da un poco de rabia: >:( sales de casa con el casco limpio y reluciente : :)después de haber estado un rato quitándole los mosquitos incurstados de la salida anterior, porque cuando llegas, a mi en particular, no apetece limpiarlo y lo dejas para el día siguiente y te pones detrás de ése que le da al limpiaparabrisas y...¡¡¡la madre que lo parió!!! >:(...el casco hecho una mierda...¡¡¡tanto esmero para nada!!! :-/

¿Y el del escupitajo?.... espero que no os haya cogido un día de mucho viento, las consecuencias suelen se asquerosas; y el del cigarro ¿qué?...mejor llevar siempre la pantalla cerrada, no vaya a ser que te quemen un ojo.

En fin, que hay gente poco cívica.

Pues siento discrepar, pero para nada es comparable el que te chisquen con el limpia al resto de las acciones incívicas que comentaís.

Lo del limpia no me parece mal, la gente normalmente no se da cuenta que están mal graduados y salen disparados los chorritos hacia atrás, tanto invertir en desarrollar coches cada vez mejores y siguen chiscando "el eter" vaya ingenieros de mis "webss".

En cuanto a escupitajos y demás cerdadas pues era para caparlos y que así no se reprodujeran.

>:(

badmotorfinger dijo:
que te tiren una colilla encendida por la ventana es lo que mas rabia me da.
v's
uffff cómo me jode lo de las colillas. incluso sólo la ceniza >:(
me parece un acto de incosciencia y egoísmo.
una pequeña brasa de un cigarro nos puede hacer muuuucho daño. sobre todo con la visera levantada

Pues a mi un dia me "cayo" un bote de cerveza del coche de delante, la suerte fue que no iba a mas de 60. pero doler duele, me dio en un brazo, y el tio sin inmutarse.
Saludos.

Hola nois/es:

Pues la verdad no se de que os quejais ;), si sólo és agua y algo de jabón?...
Dejadme que os cuente una... hace ya bastantes años, sobre el 82-83 +o-, un domingo por la mañana salida de Barcelona por la autopista de la costa dirección a Mataró... Caravana a tope, debería ser a inicios del verano... por aquel entonces yo tenía una Sanglas 500 E... voy circulando detras de un R-5 rojo, se oye la música que sale por su ventana, los chichos o algo por el estilo...
Al salir de Montgat se aclara algo el tránsito y el R-5 acelera, yo detrás... de repente el pasajero de detrás saca la cabeza por la ventanilla y se pega una vomitá que paqué... sabeis adonde fueron a parar las cervezas, chipirones, guiskises, croquetas y todo lo que aquel desgraciao había comido en toda su p***a vida... si... lo habéis adivinado, sobre el barbour, la pantalla y el casco del menda, de repente no veía nada sólo una capa gris llena de tropezones sobre la visera, como buenamente pude me levante la visera sin lograr que un pequeña dosis de aquella sopa mal digerida se colase por mi cara, ufff... que asco!... estuve a punto de vomitar yo tambien dentro del casco.... evidentemente me detuve en el arcén... mientras los chichos se perdían en el horizonte...
Dios! por muchos años que viva, no creo que pueda olvidarlo...
Perdonad el tochazo.

V'sssssssssss

terraxaman dijo:
Hola nois/es:

Pues la verdad no se de que os quejais  ;), si sólo és agua y algo de jabón?...
Dejadme que os cuente una... hace ya bastantes años, sobre el 82-83 +o-, un domingo por la mañana salida de Barcelona por la autopista de la costa dirección a Mataró... Caravana a tope, debería ser a inicios del verano... por aquel entonces yo tenía una Sanglas 500 E... voy circulando detras de un R-5 rojo, se oye la música que sale por su ventana, los chichos o algo por el estilo...
Al salir de Montgat se aclara algo el tránsito y el R-5 acelera, yo detrás... de repente el pasajero de detrás saca la cabeza por la ventanilla y se pega una vomitá que paqué... sabeis adonde fueron a parar las cervezas, chipirones, guiskises, croquetas y todo lo que aquel desgraciao había comido en toda su p***a vida... si... lo habéis adivinado, sobre el barbour, la pantalla y el casco del menda, de repente no veía nada sólo una capa gris llena de tropezones sobre la visera, como buenamente pude me levante la visera sin lograr que un pequeña dosis de aquella sopa mal digerida se colase por mi cara, ufff... que asco!... estuve a punto de vomitar yo tambien dentro del casco.... evidentemente me detuve en el arcén... mientras los chichos se perdían en el horizonte...
Perdonad el tochazo.

V'sssssssssss

Brgggrruuuagggg! Lo estoy viendo.... los tropezoncitos y el liquidillo escurriendo por la visera.... el colorcito gris verdoso.... el olorcete a ácido y a vinagre de los chipirones y croquetas medio diluidos......  :-/

Bueno, os dejo que tengo que cenar. ;)

Vsss. Fernando K1200S

terraxaman dijo:
Hola nois/es:

Perdonad el tochazo.

V'sssssssssss

Los Chichos siempre fueron un poco indigestos...

Joder!! que asco!!!

:P

terraxaman dijo:
Hola nois/es:
Pues la verdad no se de que os quejais ;), si sólo és agua y algo de jabón?...
Perdonad el tochazo.
V'sssssssssss

yo creo que tú fuistes unos de los afectados por el cambio climatico,, y ahora nos quieren echar la culpa. ;D ;D

terraxaman dijo:
Hola nois/es:

Perdonad el tochazo.

V'sssssssssss

Raaaaaaaauuuuuullllll.... Eduaaaaaarrrrrr.... Arrgghhhh.... ¡¡¡Uff!!! que no es que estuviera llamando a Raul ni a Eduardo, es que el sonido característico de cuando se inicia el vómito. Joer, que casi cambio la libra leyendo esto ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya faena, si me pasa a mi y me quedan tripas, les persigo hasta el infierno y le hago tragar los tropezones al indigesto.

Atrás