Los "Clasicos" a Pingüinos.

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.665
Puntos
113
Bueno, al fin puedo confirmar que iré a los Pingüinos otro año mas - y van 12 -. He encontrado hotel esta misma tarde y ya lo tengo. Este año muy a mi pesar voy sin mi inseparable mujer (y nos es broma :-[), por lo que voy con mi "cuñaaaaaaaoooo" .

El caso que subiré el sabado y he quedado con unos amigos para comer, y el sabado por la tarde estaré paseando toda la tarde por el pinar. Si algunos de los conocidos que quiera conocerme y perder todo el encanto del "economato" ::), no tiene mas que concerta una cita.... ;D

Lo dicho, haber si nos vemos por ahí.
Un saludo y buen viaje para los que vayais.
 
Pues para allá que vamos. Y con esta ya completamos la docena también. Aunque yo soy un marchoso y me va más la tienda. Me encanta compartir charlas hasta altas horas en torno al fuego. Sere un romántico :-/ ::) Un saludo
 
HOmbre....eso si que me gustaría a mi ....ir en tienda....lo que pasa que no tengo equipo para dormir de esa guisa. En otras ocasiones entre unos amigos alqulábamos una casa con su chimenea y demás, y no veas como nos lo pasabamos. Luego volví al hotel...

En todos los casos, los sabados por la tarde en cuanto tomamos un café nos vamos al pinar hasta la noche, paseando, viendo motos, hablando de unas de otras, entre charlas y charla y charla nos arrimamos a alguna hoguera.

Si quieres, podemos vernos para conocernos y tomar algo. Este año quedo con mis inseparables amigos Valentín y Ricardo, ambos con boxer y sobre todo este último que tiene una colección muy buena de motos preparads por él.

Si quieres mandame un privado de por donde estarás, nos vemos.

Mi ilusión es irme con la R90 en solitario al pinar y pasar allí todo el fin de semana en plan "robinsón", y como soy de lejos, el domingo por la noche me pillo una habitación bien barata cuando todos se han ido para casa y a descansar para el lunes ir a casa. Este año el tiempo si acompaña.

Bueno, ya me dirás. Buen viaje.
 
Bueno, pues de vuelta ya sin novedad. Mr Twin, no me puse en contacto porque no tenía claro ni horas ni sitios donde estar al ir con un grupo de amigos. Ya abra ocasion seguro de coincidir. No se vieron muchas boxer clásicas por allí,no. Una lástima. Un saludo

PICT0063.jpg
 
Hey!!

Yo estuve alli, Bmwero casi me atropella cuando iba a mear..........jaajajajjajaaj

No me dió tiempo a decirle nada.

De todas formas estuve charlando con Luis (Motos Canarias)

Si habia Boxers clasicas, pero muy dispersas y como es natural, yo a partir de las 19:00 ya no diferencio una boxer de una furgoneta de Fanta.............ajaja

Saludos!
 
Arriba