LOS CORDEROS SE VAN DE FERIA

kuto

Arrancando
la cosa es que estaba yo pensando en que hacer el finde de todos los santos, del 30 de octubre al 1 de noviembre, y me he encontrado con esto.

XVII FERIA DEL VEHÍCULO CLÁSICO AUTO CLASSIC en Alcañiz (Teruel).
Como en cada edición, AutoClassic reunirá a un nutrido número de vehículos y motocicletas antiguas. Participarán también diversos expositores relacionados con el mundo del coleccionismo y la restauración de automóviles y motocicletas clásicos: profesionales en suministros de recambios y accesorios; miniaturas y modelos a escala; publicaciones especializadas; representantes de diferentes clubes nacionales e internacionales; y todo aquello vinculado al tema central de la feria.

no es que yo sea un apasionado de lo antiguo, pero es una buena disculpa para sacar la moto a pasear y de paso conocer la zona de alcañiz, que tiene pinta de ser muy interesante. asi que dicho y hecho, ese finde nos vamos de feria.

como ya sabeis los que nos conoceis, este viaje esta abierto a todo aquel al que le apetezca venir, solo tiene que decirlo y ya esta apuntado, para que tengais mas argumentos en vuestra decision, os comentare cual podria ser el plan de viaje.

sabado dia 30 de octubre:

nosotros desgraciadamente tenemos que trabajar por la mañana, atendemos las dos tiendas que tenemos de vestuario laboral y no nos podemos escapar, no estan los tiempos para perder ventas. asi que saldremos sobre las dos direccion bilbo- alcañiz, 424 kms, comeremos por el camino para no perder tiempo. logicamente para este viaje reservaremos hotel para las dos noches. llegada a media tarde, cenar y unas copitas.

domingo 31 de octubre

levantarnos, desayunar y ruta por la zona, comer, mas ruta por parajes tipicos y vuelta al hotel.( aun no he planeado la ruta, asi que agradeceria a los foraneos cualquier consejo de lo que no debemos perdernos), cenita y unas copitas y si se puede algo de baile.

1 de noviembre, todos los santos, que se dice asi, ¿que es eso de hallowing?

levantarnos sin prisa, ponernos en marcha y vuelta para casa, si se puede hacer una ruta de mañana hasta la hora de comer y luego cada uno para su txabola pues mejor, dependera de que lugar seamos cada uno.

esto es a grandes rasgos el plan, ya iremos matizado.

un saludo a todos

Hola Kuto, que tal?. Aunque no pueda ir :'( :'(voy siguiendo los post de tus viajes y sus cronicas, en esas fechas sigo en Sudamerica con que lamentablemente no podre asistir.

Espero que lo paseis bien.

Besitos

¿ como que no puedes venir?, ¿donde esta sudamerica? si esta a tiro de piedra, tu te vienes el domingo y ya si eso sales el lunes un poco antes para llegar a sudamerica otra vez, je, je. ya me imaginaba que no podrias venir, ademas seguro que ya ni te acuerdas de como meter las marchas. no te preocupes ya estaremos.

por lo demas he estado estudiando algunas rutas por la zona, y la cosa pinta bien, de todas formas cualquier consejo sera bien venido. tambien se podrian apuntar los moteros de la zona para hacer la ruta del domingo, seguro que nos enseñan sitios fantasticos de la zona.

seguiremos informando

aqui sigo con la preparacion de este viaje, me ha surgido una necesidad, que seguro que alguien de la zona me la puede solucionar. estoy seleccionando hoteles y me gustaria reservar uno de esos con encanto, tipo casa rural, hotelito mono, algo bonito si puede ser. no tiene porque estar en el mismo alcaniz, ya que haremos rutas por los alrededores y la ubicacion no es tan importante, aunque si esta en una zona con algo de mivimiento mejor, que por la noche apetece unas copillas, haber si me podeis hechar una mano los foraneos de la zona.

un saludo a todos

que frio que tiene que hacer en teruel en esas fechas. estamos dandole vueltas al tema y es muy probable que cambiemos de tercio. la otra opcion es la de conocer las tierras de castilla y leon, que tambien es una zona fresquita, pero en esas fechas, seguro que no tanto como teruel. aun asi dependemos del tiempo previsto, si llueve pues nos quedamos en casita.

la idea seria llegar el sabado a la capi de leon y conocerla. despues el domingo hacer una ruta por la zona, seria interesante poder juntarnos con foreros de la zona que les venga bien o tengan por costumbre salir los domingos y nos enseñen los bonitos rincones de esa preciosa tierra. Y ya el lunes nos vendriamos de vuelta por la costa de asturias.

hoy o mañana, reservare el hotel, hotel paris, en el centro de leon, para dos noches, haber si conseguimos hacer un grupito majo para la ruta del domingo, que podria ser esta.

LEON direccion LA ROBLA por la n-630, despues coger la cl-626 direccion SABERO, girar a la izquierda cogiendo la N-625 hacia BOCA DE HUERGANO y de ahi bajar por la LE-215 hasta VELILLA DEL RIO CARRION, de aqui tomar hacia CERVERA DEL PISUEGRA por CAMPOREDONDO, para regresar hacia GUARDO Y CISTIERNA tomando la CL-626 y bajar hacia leon por la N-625, pasando por MANSILLA DE LAS MULAS, total mas o menos unos 300 kms, que si el tiempo acompaña es posible hacer, aunque si hay que acortar se acorta.

ya me direis que os parece la ruta, y como sabeis siempre abierto a consejos y recomendaciones de los conocedores de la zona.

estaria bien una recomendacion de donde parar a comer y con que llenar el buche que sea tipico de la zona.

un saludo a todos y gracias por todo.

ya tengo el hotelito, hotel luna, cerquita del centro, me han dicho que en leon se tapea mucho, que debe ser algo muy tipico, ya tengo ganas de que llegue el dia del viaje, espero que el tiempo acompañe, ya que la ruta me apetece otro monton.

haber si nos vemos por leon

Yo como cordera, tambien con ganas de ese viajecito. Me encantaria que el domingo alguien nos acompañase por nuestra ruta por las castillas, nadie mejor que los forane@s o nos indicase algun sitio majo para comer o ver.

Atrás