Los cuñados de la R1...

josepmaria

Curveando
Una anecdota que nos ha pasado hoy saliendo de vuena mañana a  mi hermano y yo.  Mi hermano con su KTM SM 990 y servidor con su sempiterna R 1200 R.  Bueno, eso que en la gasolinera, poniendo gasofa sobre las 8:15 de la mañana hemos encontrado dos " cuñados" ( asi se declararon je je je) con sendas Yamahas R1 2005...2006 blanquitas ( repintadas , las compraron de segunda mano con algunas campañas encima... ).  Vaya que los cuñados iban a juego.  Total, que nosotros salimos de tranqui por la carretera de Vendrell a Valls y en la recta de Les Peces a la Bisbal, nos adelantan los Cuñaos, que casi me arrancan  el adhesivo del Stelvio.. yo que iba con las maletas...

Joder nen... yo pensaba que esos tios tenian tablas de narices muchos kms, muchas tandas.......  pero la mosca se me subio a la nariz por que el segundo me paso  entrecortado que no sabia si dar o cortar gas y agarrado a la moto que no sabia bien si disfrutaba o estaba rezando y pidiendo auxilio...

Total que despues de toda recta.... viene una curva....  jolines.. que los cuñados empiezan a tirar de freno echan el ancla....medio me sacan el culo del la moto,  como si trazaran el el parquing del carrefour....  yo me digo, estos tios que mala suerte, ¿ han gripado los dos a la vez  ?.... pues no... a la que pasamos la curva... ñaca chusca otra vez a tontas y a locas hasta la siguiente curva.....  saliendo de esta los hemos pasado y se quedaron clavados, si mi retrovisor no miente ya no los hemos visto mas.....

no se que sentido tiene irse a jugar la vida de esta manera, sin experiencia ir a tontas y a locas....  se que es un tema recurrente que en verano salen estas situaciones pero bueno, yo cuento lo que veo... imagino que al ver bicilindricas y mas una BMW con maletas habran  pensado en impresionar....

Es una anecdota, imagino que como muchas de las que nos pasan...

No el que tiene una buena moto es un buen motero,eso pasa a diario gente que sale con las Rsss y se creen Valentinos o Lorenzos,yo en lo que pienso cada vez que me cruzo con alguno,es que si les ha de pasar algo que sean ellos solitos y no se lleven a un inocente.
Además como ya leí en este foro...son futuros donantes de órganos.Vsssssssss y tened cuidado.

Tambien puede ser que esten en rodaje (los pilotos), y algunos salen a aprender asi (no es que sea lo mas correcto) pero todos hemos empezado en este mundillo y no eramos expertos desde el primero ni el segundo año (aunque algunos se creen que si). Ya iran aprendiendo, digo yo, aunque suele ayudar salir con gente que sepa trazar y quiera ir a un paso decente para que los demas observen y con el paso del tiempo y sobre todo muchos kilometros, se aprende.

Pero que si estan empezando, una R1 no es la mas apropiada para empezar en las dos ruedas.

V'ssssssssssssss

La verdad es que casos como este se dan con demasiada frecuencia.
Seguro que se lo hubieran pasado mejor (y a buen seguro que aprenden algo) si se hubieran quedado a vuestra rueda.
Además es gratis, ::)

se aprende más rodando detrás de alguien con experiencia para saber buscar el vértice y demás que quemando gasolina en rectas de una nacional de la meseta... ayer he ido a una concentración en la que había varias scooters de 125, incluido una chica con una vespa, con lo que el ritmo era tranquilísimo.... y uno con una R sacando medio culo del asiento..... con la moto derecha, claro, poque como la incline se sale de la carretera por dentro de la curva...

Como bien han dicho por aquí pasa más de lo deseado,algunos ven una turismo y .......... :-X,en fin espero que esos cuñaos entre en algún circuito si no pronto dejarán de ser cuñaos :'(

Que Dios reparta suerte :D

Miedo me dan esos que solo cogen la moto para hecharse 250 km cada 4 o 5 domingos... sean R's o no, que todos llevan un montón de CV's debajo el culo y que apenas saben como reaccionan...

sds

y yo que siempre me aparto para ver si el que me pasa puede enseñarme algo! bueno dependerá cada uno pero yo siempre tengo buena predisposición para aprender!

A mi me encantaba salir en grupos con RR¨s y suelo llevarme las maletas puestas para que me miren raro en el desayuno. Al principio me impresionaba estar entre tanto mono de cuero y "comentarios de tal velocidad..... cual velocidad....(siempre por supuesto por encima de los 200)", que si 600, que si 1000rr.....
Al final terminas entendiendo que existe mucha gente que no sabe lo que es una moto y lo primero que se compran es una rr super-mega-deportiva sin saber lo que implica.
Por supuesto siempre hay gente muy muy muy buena con esas motos y cada vez que los veo se me ponen los pelos de punta, una de las razones por las cuales no quiero tener una de esas, por que al final terminan apoderandose de ti...........imaginaros 184cv saliendo de una curva y a fondo sin tener que cambiar casi de marcha!! UF!! que me pierdo.
Un saludo a todos.

5974796066150 dijo:
Miedo me dan esos que solo cogen la moto para hecharse 250 km cada 4 o 5 domingos... sean R's o no, que todos llevan un montón de CV's debajo el culo y que apenas saben como reaccionan...

sds

No todos los que cogen la moto cada 4 o 5 domingos tienen que ser un peligro. Hay gente que por circunstancias personales o por trabajo no tienen la suerte de poder coger la moto todos los fines de semana, pero son tan buenos moteros y responsables como el que más.

A mí me producen más temor los niñatos con motos RR's que salen a fardar de moto, sin tener ni puta idea de lo que llevan bajo el culo y que lo único que saben es donde está el acelerador, pero no saben frenar.

Saludos :).

yo digo que la gente vaya como quiera siempre y cuando no juegue con la vida personal de terceras personas, cosa que es dificil, y bueno.... tarde o temprano, caeran en las manos de los agentes de la GC o e los policias locales que estan fritos por recaudar a cuenta de la crisis...

Lo peor, que nunca se esta cuando estas cosas pasan para disfrutar un rato, a mi solo me paso una vez, uno haciendo el gili, y la poli cazandolo, os aseguro que eso es una autentica gozada.

Saludos amigos ;)

Yo siempre digo los mismo, es mejor no calentarse, nosotros a lo nuestro, porque hay que volver, y volver es lo importante. Soy de Alicante y el Sábado en la mitica carrasqueta nos pasó lo mismo. Dos R haciendo la goma en las rectas, y en las curvas les comíamos el trasero......Al final dejarlos es lo mejor.
Saludos a todos los que lo entendeis.

Josepmaria, eso os ha pasado por que no tienes una LT 1200. Si la tuvieran, no te habrian pasado. ;D ;D ;D ;D

es más habitual de lo que parece. Mucha gente empieza en ésto de las motos con una moto grande y potente o retoma las motos después de muchos años de haber dejado de usar una vespinillo o una Vespa. Se olvidan de que el suelo está duro y que lo mejor es no correr más de lo que se sabe frenar. Tontainas que te pasan en las rectas y se cagan en las curvas ha habido, hay y habrá. Y además son de los que se pican sin saber mucho más que su aceleración es superior a la tuya. Cuidadín ahí fuera.

pues a mi ayer circulando en caravana " fluida" a 100km/h +/- , en carretera nacional me adelantó una aprilia 1000 ful equipe que hizo 4 adelantamientos delante mio que parecia que estaba dando la famosa curva del " sacacorchos".. :-? :-? vaya forma de adelantar....yo pensé que en uno de esos adelantamientos se le iba de atras....
y cuatro coches mas adelante luego mantiene el ritmo.... :-? :-?
yo creo que intentando echarme el anzuelo....esperandome a ver si "me picaba"..... lástima para él pues yo iba tras el coche de mi mujer que veníamos del pueblo...
...yo solo me pico con vespinos... jeje..

7D5142414555430908300 dijo:
Josepmaria, eso os ha pasado por que no tienes una LT 1200. Si la tuvieran, no te habrian pasado.  ;D ;D ;D ;D

je je je, muy buena Marques.  Mira, una de las sorpresas mas grandes que he tenido en mi vida motera fue con un chico de Vilafranca que tiene una Lt1200,  ya entrada en añitos, el la estreno y le ha echo muchos kilometros por lo que la tiene muy por la mano.

Hicimos una carretera muy bonita pero ratonera, la de Guimera, Vallfogona de Riucorp y Santa Coloma de Queralt.  De los 6 que ibamos yo pensaba que lo tedriamos que esperar.... jolines si nos despistamos nos tiene que esperar el a nosotros..  fue a ritmo de los tres primeros, osea que el fue de los que espero... fumando....

777C6B74786F7869781D0 dijo:
pues a mi ayer circulando en caravana " fluida" a 100km/h +/- ,  en carretera nacional me adelantó una aprilia  1000 ful equipe que hizo 4 adelantamientos delante mio que parecia que estaba dando la famosa curva del " sacacorchos"..  :-? :-? vaya forma de adelantar....yo pensé que en uno de esos adelantamientos  se le iba de atras....
y cuatro coches mas adelante luego mantiene el ritmo....  :-? :-?
yo creo que intentando echarme el anzuelo....esperandome a ver si "me picaba"..... lástima para él pues yo iba tras el coche de mi mujer que veníamos del pueblo...
[highlight]...yo solo me pico con vespinos... jeje..[/highlight]

¡¡¡Aaaaabusón!!! ;D ;D ;D ;D ;D

595C4056435E52415A52330 dijo:
[quote author=7D5142414555430908300 link=1280673020/12#12 date=1280736522]

Josepmaria, eso os ha pasado por que no tienes una LT 1200. Si la tuvieran, no te habrian pasado.  ;D ;D ;D ;D

je je je, muy buena Marques.  Mira, una de las sorpresas mas grandes que he tenido en mi vida motera fue con un chico de Vilafranca que tiene una Lt1200,  ya entrada en añitos, el la estreno y le ha echo muchos kilometros por lo que la tiene muy por la mano.

Hicimos una carretera muy bonita pero ratonera, la de Guimera, Vallfogona de Riucorp y Santa Coloma de Queralt.  De los 6 que ibamos yo pensaba que lo tedriamos que esperar.... jolines si nos despistamos nos tiene que esperar el a nosotros..  fue a ritmo de los tres primeros, osea que el fue de los que espero... fumando....[/quote]

Por eso te lo decia, antes de tener la adventur, tenia una LT, que gran moto. No me considero un experto, pero si creo que solia ir rapido con ella. En algunas carreteras de Alicante, como cofrentes, como entrara primero en el tramo, no pasaba nadie, por velocidad y volumen ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora mas en serio. En esto de las moto, como en muchos ambitos de la vida, hay mucho de todo. Mucho motero de salon o de Boulebard. Pero si te puedo asegurar, que ahora no me veo con una R1, si te soy sincero me acojona su potencia. Iba mas rapido con la LT que con la exup. Las deportivas para circuito.

De aquí a tres meses,(cuando comience el fresquito),muchos de estos desaparecerán hasta el verano que viene...como las moscas, ;).
Vss

62585D55545F5057585D5E310 dijo:
De aquí a tres meses,(cuando comience el fresquito),muchos de estos desaparecerán hasta el verano que viene...como las moscas, ;).
Vss

que razón tienes! ;)

52686D65646F6067686D6E010 dijo:
Vss

diste en el clavo...lo triste es que mucha de esta gente incrementan los riesgos...

los que vamos en moto todo el año despues tenemos que aguantar carros y carretas,,,,

537F6C6F6B7B6D27261E0 dijo:
[quote author=595C4056435E52415A52330 link=1280673020/15#15 date=1280767928][quote author=7D5142414555430908300 link=1280673020/12#12 date=1280736522]

Hicimos una carretera muy bonita pero ratonera, la de Guimera, Vallfogona de Riucorp y Santa Coloma de Queralt.  De los 6 que ibamos yo pensaba que lo tedriamos que esperar.... jolines si nos despistamos nos tiene que esperar el a nosotros..  fue a ritmo de los tres primeros, osea que el fue de los que espero... fumando....[/quote]

Por eso te lo decia, antes de tener la adventur, tenia una LT, que gran moto. [highlight]No me considero un experto[/highlight], pero si creo que solia ir rapido con ella. En algunas carreteras de Alicante, como cofrentes, como entrara primero en el tramo, no pasaba nadie, por velocidad y volumen  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora mas en serio. En esto de las moto, como en muchos ambitos de la vida, hay mucho de todo. Mucho motero de salon o de Boulebard. Pero si te puedo asegurar, que ahora no me veo con una R1, si te soy sincero me acojona su potencia. Iba mas rapido con la LT que con la exup. Las deportivas para circuito.[/quote]

puñetero je je je como no vas a ser experto moviendote con esos bicharracos....

seguro que usuario avanzado sin duda, como creo que somos muchos de los que vamos todo el año en moto, pongo enfasis en los de todo el año versus a los ocasionales de verano que se ponen en peligro y nos dejan mal curriculum a toda la comunidad en general

pero llevo muchos años conviviendo con ello,,, cada verano pasa lo mismo... :( :( :(

Por desgracia hay muchos tontos de estos, estoy de acuerdo en que siempre los ha habido y siempre los habrá pero yo creo que ahora hay más................
Es muy fácil ver a niñatos de 20 años con CBR´S, R1, R6, GSX... equipados hasta los ojos, el casco y el mono más cantoso de la tienda, pasándote en una recta a más de 200 y luego.......... llega la curva descuelgan el cuerpo, sacan el culo fuera y alargan los brazos todo lo que pueden para llegar al manillar de una moto que va a 60 y más recta que un junco.
El problema es que como te despistes te tiran porque cuando te pasan lo hacen a 10cm y cuando frenan lo hacen sin luces ni conocimiento.
Todos hemos tenido moto y hemos aprendido, todos hemos hecho algo mal, pero jooooooooooder.......
Empieza con un vespino cabrón........ empieza con un vespino

La verdad es que por ahí hay cada mamón suelto con motos que no saben ni conducir, y no solo eso, si no que intentan fardar a costa de lo que sea, o a vosotros no os ha pasado alguna vez ir tranquilamente en vuestra moto por la autovia y de repente, sin saber de donde, un ruido de cojones y te pasa un loco con una RR a 2 cm del manillar con el consiguiente acojone y peligro de caida.
La verdad es que a mi me ha pasado 2-3 veces y te cagas en todos sus muertos.

josepmaria llevo mucho tiempo leyendo tus siempre acertados comentarios en los post, pero....me acaba de llamar mucho la atención el que has escrito e insistido en este post.....

Yo ahora, por circustancias de la vida, utilizo la moto todos los días del año (solo se ha quedado un día en casa ya que había una nevada del carajo, y aún así lo intenté con el scooter y cuando se fué al suelo una vez....decidí coger el 4x4), pero antes, solo usaba la moto cuando hacía bueno (o me apetecía) y además tenía una cbr rr y 25 años................

¿¿¿Y por eso era un macarra y menos motero que tú???? Por favor, que generalicen otros, bueno, pero que generalicemos nosotros que conocemos el mundo desde dentro..................................

Gilipollas hay en todos los ambitos y EDADES.....tambien hay alguno con 50, que se cree que ha rejuvenecido por trazar bien dos curvas seguidas y luego se para a fumarse un puro y hablar de lo buenas que están las niñas 30 años más joven que él!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( (puestos a generalizar...... ;))

a mi me pasó el otro día; me adelanto un muchacho con una R-1 en una recta a mas de 250 km/h, asi que puse a la Bienve en "Super persecución" y despues de unos kilometros le di caza y para dejarle las cosas claras, le adelanté en una rueda y en punto muerto suelto de manos y enseñando mis dos dedos mas largos de cada mano, despues corté un poco y baje una marcha para dedicarle un "pedete" de mi Bienve en todo el hocico.

luego desaparecí a velocidad de vertigo, dejando una estela de fuego en el asfalto y en el aire el murmullo de una cancion la Creedence.

ahí queda eso ;) :D :D :D ;D ;D ;D

6240445F4A2B0 dijo:
josepmaria llevo mucho tiempo leyendo tus siempre acertados comentarios en los post, pero....me acaba de llamar mucho la atención el que has escrito e insistido en este post.....

Yo ahora, por circustancias de la vida, utilizo la moto todos los días del año (solo se ha quedado un día en casa ya que había una nevada del carajo, y aún así lo intenté con el scooter y cuando se fué al suelo una vez....decidí coger el 4x4), pero antes, solo usaba la moto cuando hacía bueno (o me apetecía) y además tenía una cbr rr y 25 años................

¿¿¿Y por eso era un macarra y menos motero que tú???? Por favor, que generalicen otros, bueno, pero que generalicemos nosotros que conocemos el mundo desde dentro..................................

Gilipollas hay en todos los ambitos y EDADES.....tambien hay alguno con 50, que se cree que ha rejuvenecido por trazar bien dos curvas seguidas y luego se para a fumarse un puro y hablar de lo buenas que están las niñas 30 años más joven que él!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( (puestos a generalizar...... ;))

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tienes razon Ikota, no todos los jóvenes son unos descerebrados cuando llevan una RR, aunque por falta de madurez suelen arriesgar mas. De todas formas.... ¿Quien no ha ido demasiado rápido en algun momento? Yo una cosa tengo clara, cuando voy en curvas y se me pega por detras una moto es que lleva un ritmo mas rápido que el mío y termino dejandolo pasar. Si ocurre lo contrario y puedo lo adelanto, así de simple. Saludos y cuidadín por ahí fuera.

0B0E1204110C00130800610 dijo:
Una anecdota que nos ha pasado hoy saliendo de vuena mañana a  mi hermano y yo.  Mi hermano con su KTM SM 990 y servidor con su sempiterna R 1200 R.  Bueno, eso que en la gasolinera, poniendo gasofa sobre las 8:15 de la mañana hemos encontrado dos " cuñados" ( asi se declararon je je je) con sendas Yamahas R1 2005...2006 blanquitas ( repintadas , las compraron de segunda mano con algunas campañas encima... ).  Vaya que los cuñados iban a juego.  Total, que nosotros salimos de tranqui por la carretera de Vendrell a Valls y en la recta de Les Peces a la Bisbal, nos adelantan los Cuñaos, que casi me arrancan  el adhesivo del Stelvio.. yo que iba con las maletas...

Joder nen... yo pensaba que esos tios tenian tablas de narices muchos kms, muchas tandas.......  pero la mosca se me subio a la nariz por que el segundo me paso  entrecortado que no sabia si dar o cortar gas y agarrado a la moto que no sabia bien si disfrutaba o estaba rezando y pidiendo auxilio...

Total que despues de toda recta.... viene una curva....  jolines.. que los cuñados empiezan a tirar de freno echan el ancla....medio me sacan el culo del la moto,  como si trazaran el el parquing del carrefour....  yo me digo, estos tios que mala suerte, ¿ han gripado los dos a la vez  ?.... pues no... a la que pasamos la curva... ñaca chusca otra vez a tontas y a locas hasta la siguiente curva.....  saliendo de esta los hemos pasado y se quedaron clavados, si mi retrovisor no miente ya no los hemos visto mas.....

no se que sentido tiene irse a jugar la vida de esta manera, sin experiencia ir a tontas y a locas....  se que es un tema recurrente que en verano salen estas situaciones pero bueno, yo cuento lo que veo... imagino que al ver bicilindricas y mas una BMW con maletas habran  pensado en impresionar....

La descripción de la escena igualita de como empiezan los piques en el "Joe Bar" ;D ;D ;D ;D

17283C33020F3C5D0 dijo:
[quote author=0B0E1204110C00130800610 link=1280673020/0#0 date=1280673020]Una anecdota que nos ha pasado hoy saliendo de vuena mañana a  mi hermano y yo.  Mi hermano con su KTM SM 990 y servidor con su sempiterna R 1200 R.  Bueno, eso que en la gasolinera, poniendo gasofa sobre las 8:15 de la mañana hemos encontrado dos " cuñados" ( asi se declararon je je je) con sendas Yamahas R1 2005...2006 blanquitas ( repintadas , las compraron de segunda mano con algunas campañas encima... ).  Vaya que los cuñados iban a juego.  Total, que nosotros salimos de tranqui por la carretera de Vendrell a Valls y en la recta de Les Peces a la Bisbal, nos adelantan los Cuñaos, que casi me arrancan  el adhesivo del Stelvio.. yo que iba con las maletas...

La descripción de la escena igualita de como empiezan los piques en el "Joe Bar" ;D ;D ;D ;D[/quote]

si, je je je, es que soy contemporaneo y admirador de Joe Bar  ;)

La verdad es que la mayoría de los casos que contais corresponden con RR, pero ojo no descuidemos a los demas motoristas

algunos es para matarlos ahi mismo. Os resumo lo que me paso el otro día, y los que seais de Madrid igual conoceis la zona, bajando desde Villalba a Madrid por la A-6 a la altura de las curvas de Parque Lagos, voy a 150km/h carril de la izquierda y en una de los curvones me pasa como un rayo una BMW (NO RR) por mi mismo carril y rozandito. Me quedé flipaoooooooo, me pogo a su altura más adelante le digo que si está loco con gestos y me manda a tomar por el culo, eso UNA BMW.

PD: por cierto que si el susodicho de la BMW lee este post, ESPERO QUE RECAPACITE O QUE SE PIÑE EL SOLITO

725E4D4E4A5A4C06073F0 dijo:
[quote author=595C4056435E52415A52330 link=1280673020/15#15 date=1280767928][quote author=7D5142414555430908300 link=1280673020/12#12 date=1280736522]

Por eso te lo decia, antes de tener la adventur, tenia una LT, que gran moto. No me considero un experto, pero si creo que solia ir rapido con ella. [highlight]En algunas carreteras de Alicante, como cofrentes,[/highlight] como entrara primero en el tramo, no pasaba nadie, por velocidad y volumen  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora mas en serio. En esto de las moto, como en muchos ambitos de la vida, hay mucho de todo. Mucho motero de salon o de Boulebard. Pero si te puedo asegurar, que ahora no me veo con una R1, si te soy sincero me acojona su potencia. Iba mas rapido con la LT que con la exup. Las deportivas para circuito.[/quote]

Marques supongo que sera Confrides ::) ::), Cofrentes esta en provincia de Valencia, de todos modos el sábado almorzando en Benasau (entrada a el puerto de Confrides) paso una LT delante de un grupo, pero.....................en mismo indio con una RRRRRRRR es mas rápido que con una R1200 R o GS o RT por descontado una LT, en una carretera de montaña que este medio bien el asfalto.
Josepmaria, esta claro que hay mas RRRRR que Bmw por lo tanto es mas fácil que se encuentre todo tipo de "polvorillas" unos mas habiles que otros, como en cualquier marca o modelo de moto
Vssssssssssssssssssssssssssss

A mí me gusta dejar que me adelanten, ya que así veo como actúan, y si puedo aprender bien, y si veo que son peligrosos, ...... a darles metros.

PD. Normalmente son mediocres, ... los buenos te saludan y mantienen un buen ritmo y con estilo.

Saludos ;D ;D ;D

Después de 12 años y unos 150000 kms. en moto he coincidido con muy poquitos de estos que describís que iban realmente bien. Seguro que se cuentan con los dedos de una mano..... y uno de ellos ya no tiene moto porque se despeñó con ella. 

El resto son mas bien mediocres y un poco temerarios si alguien les "aprieta" porque no suelen ver el peligro. Yo os aseguro que soy muy prudente con estos asuntos casi siempre (y más ahora que he cambiado la KS por una "muebleuve"... ;D) pero cuando vamos en grupo, en ocasiones, alguno se anima y solemos dejarlos en ridículo........ y, por supuesto, sin tener que recurrir a hacer el chorra ni a poner a nadie en peligro.

Es curioso, pero la máxima que reza "la ignorancia es la madre del atrevimiento" aquí se cumple a rajatabla. Hace poco coincidí con un amigo al que no veía hace mucho y recientemente se ha motorizado.... suele salir con un grupo de RR´s y él tiene otra con algunos añitos pero deportiva al fin y al cabo. Conmigo no se atrevió (debe ser que con la RT no soy ni siquiera rival) pero a gente que venía conmigo no tardó ni 10 minutos en decirles algo así como "a ver cuando quedamos algún día y os enseño a ir en moto". No me dió un ataque de risa porque intento ser educado y conseguí contenerme.  ;)

Ahora ya sabemos con quién no tenemos que quedar nunca.

VVVSSS

Hay muchos que se saltan los pasos y comienzan por algo demasiado potente para aprender y que además quieren ir muy rápido pero sin ningún control.
En tres curvas ves como traza y si es de fiar coger su rueda.
De entrada la gente que en rectas va pasado siempre, malo.

7B617F73777E7F63120 dijo:
La verdad es que por ahí hay cada mamón suelto con motos que no saben ni conducir, y no solo eso, si no que intentan fardar a costa de lo que sea, o a vosotros no os ha pasado alguna vez ir tranquilamente en vuestra moto por la autovia y de repente, sin saber de donde, un ruido de cojones y te pasa un loco con una RR a 2 cm del manillar con el consiguiente acojone y peligro de caida.
La verdad es que a mi me ha pasado 2-3 veces y te cagas en todos sus muertos.

Cierto. Desde la última vez que me pasaron (uno por cada lado) que no cago duro :-?

DDMOTARD, me gusta más "el ritmo" (muy interesante) que la "infumable" historia del la "agüelita racing con moto clásica".
En fin.
Por otra parte, hoy mismo, en Valencia ciudad me ha pasado algo que nunca me había ocurrido.
En un semáforo de 4 ó 5 carriles, a tres carriles de mi RT se coloca una GS con un señor de cierta edad, con casco Jet, sin guantes, con pantalones cortos (muy cortos) y sandalias, que apenas llegaba al suelo.
Cuando el semáforo se pone en verde, salgo por mi carril (que es el más cercano a la acera) aprovechando el repris (que es lo que hago siempre) y cuando me doy cuenta, se me está echando encima el de la GS, total, que le hago un aspaviento y le digo >:( "c*br*n, que me has cerrado". Total, que el tio coge y me hace aspavientos y me dice que iba bien, y me señala como si fuese a parar en la acera.
En fin, me digo, quizás no he visto el intermitente :-?
Total, giro en la siguiente perpendicular a la derecha (2 carriles), y a unos 50 metros, encuentro un semáforo en rojo, y paro, pegado a la acera de la izquierda. Total, que le veo llegar por el retrovisor, dirigiendose al hueco que hay entre la acera y mi moto. Me digo, ¿qué querrá este?.
Total, que pasa por el hueco, y mientras pasa, me dice "tanta prisa, y ahora te paras" y a continuación SE SALTA EL SEMÁFORO EN ROJO (cruce con cierto peligro) :o para parar en el siguiente (avenida de 6 carriles, 3 en cada sentido), lo bastante adelante del semáforo como para indicar su intención de saltarselo -ahí, casi imposible sin correr gravísimo riesgo de accidente-. Total, que llego con la moto al semáforo, me paro en la raya, y por supuesto, no le digo nada :-X
En fin, hay algunos que la van buscando... :-/

Y con una GS ??

Quiero decir.. una BMW ??  :o :o

Anda ya !

Eso no es posible . ;D

Todo el mundo tiene un cuñao, o  lo que es lo mismo , en todas partes cuecen habas  ;)

PD.
El que no tenga cuñao, no sabe lo que se pierde .  ;D

Atrás