Los de bilbao ¿QUE???

fermin

En rodaje
Registrado
21 Ago 2002
Mensajes
120
Puntos
18
Que pasa con los de Bilbao, hacemos una pequeña Kedada un sábado o un domingo sin compromiso, decidimos una ruta, que os parece.
 
Ya va siendo hora de que haya alguna kdd un dia ke no me toke currar. Hasta ahora por una cosa u otra este novato no se ha podido estrenar!!
 
MECA​


QUE PASA BROTHER, QUE LA PEÑA QUIERE MARCHA Y NADIE COMO TÚ PARA ORGANIZAR SALIDITAS SABROSONASSSSSSSSS

SE ANDA EN MOTO O ¿QUE?
 
Nosotros encantados de apuntarnos. ¿Que tal este finde???.....

Venga Meca, llevanos por donde tu sabes mi brother.
 
No me atrevería a organizar, ni a proponer ninguna ruta, porque en casa estamos embarazados y se podría dar el caso de dejaros tirados, pero que alguien proponga algo sencillo y allí trataremos de estar
 
¡Venga!, vaaaaaaaaaa.

¡Envido a las dos primeras, a pares y a juego si lleváis!

El SABADO 24 DE JULIO

Rutita por determinar y pinchito de camino o posibilidad de comer dependiendo del personal que se apunte.

Se trataría de hacer unas curvitas a ritmo (cada uno el suyo, sin agobios)

Salida sobre las 9:30 (si no se madruga un poco no hay ná que hacer)

Ruta: varias opciones

- Costa Vasca.
- Interior verde-verde.
- Litoral cántabro.
- Merindades de Burgos.
- Puertos de montaña a saco... ::)


Paraditas varias y lo dicho: o picoteo de camino o se mira un lugar en ruta para comer.

¡Ojo! que esto no es una KDD formal, es gastar un par de depósitos de gas-oil y estar un ratillo con los coleguis.

Interesados se me vayan apuntando aquí, please indicando preferencias y si comerían o se pirarían a su choza a papear.

Con cariño,

Meca, alias Sony 8)
 
Salida sobre las 9:30 (si no se madruga un poco no hay ná que hacer)

Ruta: varias opciones

- Costa Vasca.
- Interior verde-verde.
- Litoral cántabro.
- Merindades de Burgos.
- Puertos de montaña a saco...


Paraditas varias y lo dicho: o picoteo de camino o se mira un lugar en ruta para comer.

Cuenta con nosostros, Yayo y cia.

Voto por la ruta de Merindades :eek: :eek: :eek:, con comida en ruta. :D

Y falta decidir una cosa importantiiiiiiiisima: ¿desde donde salimos? 8)

Saludos,

Yayo.

Sector RH
 
:'(Ya sabia yo ke no iba a poder, el 24 no estoy aqui. Pero no hay nadie que haga saliditas los miercoles (por ejemplo)?? soy el unico que vive al reves, currando la mayoria de los findes?? :'(
 
Venga, chavales, un poquito de por favor y haber si nos vamos posicionando sobre la ruta.

De momento las Merindades de Burgos tienen todas las papeletas.

gz, te pongo mi teléfono en un privadín, que yo también voy al reves del mundo la mayoría de las veces, jejejejejeje.

V´ssss p´a tos.
 
HOLA

aupa meca esto se ya se va animando

pues yo este sabado subo a por mi burra ;D ;D uy perdon a por mi moto jejejejejej a burgos

o sea que no podre acompañaros a esta, pero contar conmigo para las siguientes ( meca ya sabes mi movil no dudes en llamarme)

un fuerte abrazo

ranita y-c desde bilbao
 
Vamooooooossssssss,

Que el personal mucho menear el cotarrillo y luego no se apunta ni Dios...............

Que no se diga, joer.

;)
 
Vaya faena, >:( >:( >:( >:(........con las ganas que tenía de hacer una excursión moto-gastronómica con mis paisan@s, la organizais un finde que estoy fuera (en el Caribe), pero para la próxima, si es en fin de semana y aunque sea en Agosto, contad conmigo y mi copilota

Pasadlo bien buenas curvas ;D ;D ;D y mejor comida
 
para este sabado no me puedo comprometer, me biene muy mal, pero para el otro me apunto. La ruta me da igual, la que se decida estara bien
 
Jooooooooooder amiguetes, esto parece "Salvar al soldado Ryan", no hay más que bajas... :-/

¡No passssa nada! ya se sabe que estas fechas quien más y quien menos tiene sus movidillas.

Venga, pues el que pueda que se acerque y el que no , pueeessss....¡otra vez será!

Mañana pongo el lugar de salida.

¡Anda que por días no será!

V´ssssssssssss
 
Nosotros segimos: hasta el infinito y mas allaaaaa
 
Bueno, desde la zona residencial de Bilbo, jejeje.

Nada que tenemos compromiso familiar, lo siento que disfruten de la ruta y del papeo.

Un abrazo desde Donosti.
 
¡Ya te digo!:

SALVAR AL SODADO RYAN

Todo lleno de bajas y de ausencias........

Estos chavales de las amotos...... ::)
 
¡Amiguetes!

Que sepáis que al final nos juntamos cuatro valientes y que nos pegamos una ruta muy guapa.

El bueno de Alf, yayo y Rosa y el que suscribe.

Y la comida en el restaurante Casa La Torre de Mirones (Cantabria) fué AN-TO-LO-GI-CA, broders. Atendidos por Ricardo con una familiaridad muy agradable (con razón tiene un pasado motero, jejejejeje)

¡Ale, ale! la siguiente más y mejor.

V´ssssssssssss
 
Hola chicos ya sabeis q yo estoy pilladisimo pero si me puedo hacer alguna escapada contar conmigo q yo lejos si q lo tengo dificil.

Bosos y recuerdos para todos y espero conocer a los nuevos compañeros q ya he oido hablar de alguno de vosotros.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Un abrazo:Rafita. :D :D :D :D :D :D :D
 
No sabeis los que habeis perdido chicos :eek: :eek:.

La ruta y la compañia...... de autentico lujo ;).

Pero lo de la comida no admite adjetivos que le hagan justicia. Hay que vivirlo.

Si alguno se anima para este sabado, que cuente con nosotros.
 
Pues si que nos estais poniendo los dientes largos........ Pero los temas domesticos creo que tambien nos impediran animarnos este fin de semana. De todas formas en cuanto tengamos uno libre no perdonamos.

Vs
 
;) ;) ;) un poquitodeporfavor haber si quedamos algun domingo pero con un poco de antelacion y no a salto manta . ya que hay compromisos anteriores de no poder faltar . estos meses son muy malos para todos .asi podremos hacer una kdd guapa con toda esta gente nueva en el foro .

8) 8) un saludo y nos vemos prronto prego andiamo .
 
me apunto para el sabado 31 de julio alguien se anima?
 
:) :) fermin el sabado 31 unos cuantos foreros vamos a comer a donosti . si puedes apuntate y conoceras al plantel de ases del foro .

un saludo motero en V
 
;D Yayo : La cata de vino, no la hizo Rosa no? Por que tiene una tendencia a la manipulacion que te ca.........? a......ras ::) Espero volver a veros en la proxima, un abrazo patoooos ;)
 
Hola Konan_2. Nos has descubierto....... ;D

Fermin, nosotros pensamos salir este sabado 31 de julio, para despedirnos de la moto antes de las vacaciones. No hemos preparado nada, pero lo que es seguro es que haremos kmssss. Si te apetece, quedamos. Y me diras.

Y lo mismo para aquel que le apetezca.
 
No entiendo yayo, tu no vas a Sanse, tu sales por aqui no?
 
Eso es Fermin. Pensamos salir por "el barrio".
 
No me extraña que la comida en Mirones fuera antológica a poco que se pareciera a la que tuvimos cuando estuvimos en Abril. Por cierto, ¿sabíais que a unos pocos kilómetros de ahí, pero al día siguiente, se organizó una nueva edición de la concentración que anualmente se celebra de motos clásicas?
 
YAYO siento no haberte respondido antes pero he tenido que trabajar hoy por el articulo 33 ese que te dicen te toca venir este sabado
saludos
 
Arriba