LOS DE GIRONA A LOS DE LLEIDA

turri

Curveando
Hola soc turri. bon dia lleidatans. querriamos organizar una salidita de un dia, sabado, en sep-

tiembre por vuestras maravillosas tierras, ( como se nota que soy de ahi, nacido en pont de

suert, capital de la alta ribagorça). la intencion seria, salir tempranito de girona, visitar alguna

bodega de vinos, habia pensado en bodegas raimat, que supongo que es una de las mas impor-

tantes, o quiza no, acepto ideas, que para eso abro un post, luego no muy lejos ir a comer esos

maravillos y famosisimos kargols, a algun restaurante, que tenga cierta capacidad, no se cuantos

podemos ir, medio bien de precio, algun plato tipico de la zona, ect. espero respuesta de alguien

del la zona, "sector lo kargol", que me pueda hechar una mano, informacion, telf., ideas, no se.

le estaremos eternamente agradecidos. SALUDOSSSSSSSSSSSS. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

hEY, HEY, HEY

Vente a SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES . .......Y busca........en " Lo Kargol, 15o16/09, propuesta vitivinícola "  y te metes........de lleno en el buen rollito de la "nostra supercolla"

Animo.......

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hello turri, soy IURI, "la secre" del Sektor Lo Kargol. Para el finde del 15 había pensado organizar una visita a unas bodegas por nuestra zona y tal y como comenta CINCUENTON está colgado en este apartado del foro. Normalmente los kargoleros solemos salir el domingo pero como a todo el mundo es imposible que le vaya bien si queréis quedar para el sábado, 15 o otro finde pues quien pueda, adelante.
Al tema: las bodegas de Raimat las visitamos la anterior KARGOLTreffen, pero por mi parte mientras haya vino, repito ;). Otras propuestas pueden ser las bodegas de Castell del Remei, www.castelldelremei.com, y las bodegas Costers del Sio, www.costersio.com, estas últimas hace poco que han abierto. Las dos estan cerca de donde vivo, Balaguer.
Tema restaurante y que sirvan caracoles. En las KARGOLTreffen que hemos organizado hemos comida varias veces en el Camping La Noguera, www.campinglanoguera.com, hay capacidad, hacen menús de grupos con caracoles en el aperitivo y si no es un grupo muy nombroso pues se tira de carta. El precio sobre los 30 euros. Hay otro restaurante en la población de Camarasa que el menú de fin de semana ronda los 16 euros y me parece que hay caracoles, puede ser con suplemento.
Bien, miráos las webs que te he pasado y supongo que dentro de poco se manifestará "el presi" y demás cargos electos del sektor y darán más información sobretodo de restaurantes cerca de Lleida.
Si queréis que más información o que os haga alguna gestión no dudéis en pedirlo. Eso sí, cobro a 100 euros la hora ;D ;D ;D (buen paso para que me pueda cambiar la GeSiTa).
VVVsss... y karakoles.

Gracias iuri, tomo nota, si tenemos alguna duda te envio un privado, primero hablo con el grupo y luego decidimos, si lo organizamos

sera para finales de septiembre. te agradeciria si conoceis, alguno del sektor, algun restaurante mas cerca de raimat, el camping que

comentas esta cerca de balaguer y queda un poco lejos, no?. no vamos sobrados de tiempo, y luego hay que volver.

SALUDOSSSSSS LLEIDATANS ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

turri, en referencia al restaurante estoy en ello. A ver si el Presi "the BOX" Bunny dice alguna cosa (que segurament por edad ;)y por paladar ;Dtendrá más conocimiento que la "secre").
Una cosa os quería comentar: a este salida que organizais tienen que venir (por c.j.n.s), Maria Eugenia y "El Gran" Jobisan (en todos los aspectos) que son dos Magníficas personas que he conocido gracias a este foro.
VVVsss... karakoles y nos vemos.

Atrás