LOS DE LA NACIONAL PASANDO POR LUGO

Piti

Curveando
Yo por motivos familiares no pude asistir a la nacional pero estuve atento todo el fin de semana a todo lo que "olia" a la concentración por mi ciudad (Lugo), el viernes vi en el centro de la ciudad aparcada una RT, aparco mi moto al lado y veo que es la de "buscacosas", no puedo resistirme y le dejo un saludo en forma de nota.
El domingo sobre las 13.30 h. mientras hago "futing" por el arcen de la N VI veo a lo lejos tres motos, me pasan y un poco despues pasan otras tres, todas BMWs, mientras las cruzo no puedo resistirme y levanto la mano y saludo, los tres me devolveis el saludo, y supongo que pensariais "quien será ese loco todo sudoroso y con ropa de atleta que nos saluda" pues sabed que era yo. Y es que no pude aguantarme al saludaros.
Bueno fuerais, quienes fuerais, supongo que a esta hora ya estais en casa y espero que sin novedad.

UN SALUDO A TODOS, espero poder ir a la del año que viene

jaja yo si te reconoci,estuvimos en el encuentro astur-galaico de Meira,lo que pasa que me di cuenta tarde por eso luego te pité,detras de mi iban Juan Xixon y Sabi_gs,y los que iban delante eran Andressin,Guaje y Dakost,veniamos ya de vuelta de la nacional,venga saludos y nos vemos en el proximo encuentro astur-galaico ;) :D

Coño!!  ;D

Pues si, yo fuí uno de los que te saludé, no te reconocí pero me hizo mucha gracia que me hicieras uvess subido a tus zapatillas  ;)

Esto del foro es la leche, somos como la mafia, estamos en todos lados.  8)

Un saludo!

Juan Pedro

Mi ojo no se equivocó, me había parecido que el segundo trio (el primero no lo vi bien), eran una LT, una RT y una F650, si es verdad que me extrañó que luego me pitarais, bien me alegro de saludaros, como dice Juan Xixon, haciendo uves montado en mis zapatillas.

Espero que lo hayais pasado bián en la nacional, y que nos veamos otra vez en alguna salida que hagais hacia el occidente astur, o el oriente galaico.

Yo por si acaso miro vuestros post de salidas, y cuando hagais alguna hacia aquí, si me es posible, contad conmigo.

Un saludo a todos

Hola Piti:

Bueno acabo de llegar a casa de la Nacional, y "un pajarito" me ha comentado lo de tu post.

No sabes la alegria que me dio encontrar tu nota en mi moto, ir a un sitio para mi tan lejano (vivo en Getxo-Vizcaya) y que aparezca gente del foro me alegró mucho y lo comente en la Nacional enseñando tu nota al resto de foreros.

El motivo de nuestra parada (iba con Bilbozipp con una Yamaha GTS) era comer en un restaurante del casco antiguo que descubri en otra excursión que hice por Setiembre del año pasado y donde comí estupendamente, por cierto como también fui de motero el camarero se acordaba de mi.

La pena fue no coincidir para habernos conocido personalmente, .......... pero si un día te acercas a Bilbao ya sabes.

Lo dicho un abrazo

buscacosas dijo:

La pena fue no coincidir para habernos conocido personalmente, .......... pero si un día te acercas a Bilbao ya sabes.

Gracias por la invitación, tomo nota.

El tema fué que al aparcar mi moto (una F650GS negra que estaba un poco mas abajo a la tuya), vin una RT con la pantalla llena de mosquitos y pensé, este viene de lejos, me acerqué y ya ví las pegatinas del foro, y además tu nick escrito en el top.

Estuve unos 10 minutos esperando para ver si te conocía, pero como me tenía que ir a trabajar, por ese te dejé la nota.

En otra ocasión nos conoceremos, y ya sabes si necesitas algo de esta ciudad, aquí estamos para lo que podamos ayudar.

Un saludo

Piti dijo:
Mi ojo no se equivocó, me había parecido que el segundo trio (el primero no lo vi bien), eran una LT, una RT y una F650

Un saludo a todos

jaja como se entere Sabi que le confundes su gs1200 con una f650 se va mosquear,aunque yo entiendo que las hayas confundido ;D ;D ;D ;)

Estas cosas me encantan COPON ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Viva el foro!!!!!!!!!!!!

luke_skybiker dijo:
jaja como se entere Sabi que le confundes su gs1200 con una f650 se va mosquear,aunque yo entiendo que las hayas confundido ;D ;D ;D ;)

Pues pídele disculpas a Sabi por la confusión, pero a la velocidad que yo iba corriendo ;D ;D ;D acertar 2 de 3 tampoco está mal

Un saludo

PiJo dijo:
Estas cosas me encantan COPON ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Viva el foro!!!!!!!!!!!!

Un saludo Pedro, estas cosas también me encantan a mi

P.D.Por cierto, el 3 phasen sigue bién. ;) ;)

Piti dijo:
Pues pídele disculpas a Sabi por la confusión, pero a la velocidad que yo iba corriendo  ;D ;D ;D acertar 2 de 3 tampoco está mal

Un saludo

Pues no tengo yo claro que te hayas equivocado, porque también podía ser la F-650 de Dakost. ::)

Ahora mismo no recuerdo que orden llevábamos en ese momento.

Una pena no haber coincidido en la "city" ya que paramos en una cafetería preciosa a tomar un cafetín.

Un saludo!

Juan Pedro

Piti, doy fe de que Buscacosas estuvo enseñando tu nota a todo el mundo. Yo uno de ellos.

No sabes la ilusión que hacen estas cosas.

Juan_Xixon dijo:
Pues no tengo yo claro que te hayas equivocado, porque también podía ser la F-650 de Dakost.  ::)

Ahora mismo no recuerdo que orden llevábamos en ese momento.

Una pena no haber coincidido en la "city" ya que paramos en una cafetería preciosa a tomar un cafetín.

Un saludo!

Juan Pedro

Efectivamente a mi me pareció que la que cerraba el grupo era una F650GS de color gris, con maletas y demas......................pero también podría ser que no.

Un saludo

Manu-Pisuerga dijo:
Piti, doy fe de que Buscacosas estuvo enseñando tu nota a todo el mundo. Yo uno de ellos.

No sabes la ilusión que hacen estas cosas.

Pues dudé a la hora de dejar la nota, porque me parecía que podría ser una tontería...................

Pero visto lo visto, me alegro de haberlo hecho

Un saludo a todos

P.D. La verdad no esperaba que este post se alargara tanto, solo lo empecé como una pequeña refexión casi interna

Atrás