LOS DE MADRID - CHALECOS

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola!

Los que comprasteis los chalecos y sois de Madrid, poned vuestro nick aquí para que vayamos haciendo la lista y Kato os los pueda repartir.

Carlos.

- Greywolf
- Payton (2)
- Blacksu
- Castrovic
- Bokerón
- Cabrero (2)
- Yago
- Speedivi
- Alejandro
- Cipotegato (2)
- PacoK (2)

Wenaaaaaaaaas =)

SusOrdenesMiComandante!!!! ;D ;D ;D ;D

GreyWolf de los Madriles.

Siguienteeeeee.... :D

Rafagas y V'sss desde Madrid

er payton y la aco...usease....2 chalequitos más para madris....

Soy el señor Cabrero, dos chalequitos.....

¡¡¡¡¡por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn !!!!!!!

Un saludo

Añade otro más a la lista del FORO. Yago from Vallecas ;D ;D ;D ;D

Otro más de Madrid y alrededores, ya me contareis algo

Speedivi

Por la calle de Alcalá, con la falda almidoná....dos para Paco-K. ;D

El que tenga pendiente de recojer el chaleco en Madrid no tiene mas que llamarme al 629.972.814 y quedar con migo para recojerlo. Al que no lo conozca le pedire el DNI

joer katoh, que acabo de leer el mensaje, te tomo nota del móvil. Te lo voy a poner fácil, tengo un amigo que vive en Torrejón, se lo voy a comentar y a ver si es más fácil que te pongas de acuerdo con él y te doy un toque, gracias por las molestias que te estás tomando. :) :)

Kato, colega, estoy pasando unos días en Galicia, pero el lunes ya me bajo para Madrid y quedamos un día y me das el chaleco, ok?

Un saludo! ;D ;D ;D

A VER, LOS DE MADRID!! LLAMAD A KATO PARA QUE OS DE LOS CHALECOS QUE ESTAMOS EL RESTO PENDIENTES DE VOSOTROOOOOS ;)

Carlos.

:) Acabo de recibir el chaleco en mano....en la oficina...

MUCHAS GRACIAS KATO ¡¡¡¡¡

Ha sido nuestro colega Kato quien me lo ha entregado en persona...se ha desplazado desde Torrejón y ha sido tan amable de traerlo hasta aquí.
Desde luego este Foro es estupendo...y las personas que lo integran están hechos de una pasta "muy especial"....
Uno a la  satisfacción de conocer a un Forero de reconocida participación como es Kato, la recepción de un magnífico chaleco de calidad superior con una estampación muy bien hecha que espero nos identifique en ruta cuando lo llevemos puesto.
Repito GRACIAS KATO por tu interés y trabajo.
Solo queda compartir alguna ruta por la sierra si logramos coincidir, tu con tus días libres y yo con los temas familiares....
Estaremos en contacto tal como hemos comentado.
Gracias también por el ofrecimiento sobre el pintado de las maletas.

Ráfagas + Vssss y cuídate en estos días complicados.

No me tienes que dar las gracias Fernando, y haber si es verdad que compartimos una rutilla juntos

Rafagassssssss y VVVVVVVVVVVVsssssssss

Atrás