LOS DE MADRID PAL DOMINGO 14

JOTA

Acelerando
Bueno como lo de Valladolid queda para el domingo 21 me arranco para quedar a dar un rulito este domingo a las 10.00 am en la gasolinera de siempre
UN SALUDO JOTA
LA RUTA QUEDA POR DEFINIR

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Estaré en espíritu.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Me quedo de Babysiter con Fer Jr.  sábado y domingo. Mi wife trabaja y este que ya es un muchachote que no me necesita para casi nada, si me requiere para que lo lleve de aquí para allá a los partidos y demás acontecimientos que tiene en su agenda ¡¡¡
Tiene p*****s... (en el fondo disfruto con él  ;))
Hala  que lo paseís bien...ya leere los comentarios a la vuelta...
Cuidadín ahí fuera...please....
Un fuerte abrazo a todos.

Sigo en el dique seco....

El Rehabilitador me ha dicho que si no respondo al tratamiento me manda a la Unidad del Dolor para que me infiltren y que seguramente todo esto se debe al viaje a Cheste en moto.... (lo que me faltaba :'()

Pues que lo paseis bien y cuidadin con el frio ;)

hola Jota soy German, LO mas probable es que me apunte, por cierto el martes pasado muy guapo.
un abrazo. German

Muy buenas se puede añadir gente para esta salida ? Lo cierto es que tengo el sabado, jarana por la noche, por lo cual no sabré si voy a estar en plenas facultades, por que no sé cual es wl bar en el que quedais, gracias y V´ssssss a tod@s.

Perdón he preguntado por el bar, en que estaré pensando yo, me referia a gasolinera, gracias otra vez.

Como ya dije por ahí, me largo ahora pa malaga en lata, q un colega a tenido una criatura y hay q darle la bienvenida.... asinque.... cuidadín y no corrais.... q vais como locos ;D ;D ;D

¡Cada vez se queda más tardee!

Veremos si nos podemos apuntar, si no , que paséis un buen día.

Si hace buen tiempo allí estare, por cierto la hora me parece estupenda, antes hace mucho frio.
Saludos a tod@s.

hola Mata, La gasolinera en cuestion es la que esta en la carretera que va desde las rozas hasta El escorial.
Esta en el KM 5.5 sentido El Escorial. Es una Repsol.
Si vas por la M50 cojes la salida hacia el escorial.

Vale, vale, vale, vale, vale, vale...he dicho que vale...pos eso...que vale!!!!!....los 2,eh!!!

Pos yo tambien me apunto!!!! ;D ;D ;D

Aunque lo mas seguro es que me tenga que volver pronto... otra vez :-/

Hasta el domingo.

COMO QUE EL 21¡¡¡ Si no me entero de nada¡¡

Este fin de semana toca deporte de raqueta, asin que no podre complaceros con mi presencia.

Espero que podáis soportarlo.

No vemos y que lo paseís de p :-X madre.

Ráfagas

Qué me he perdido, Qué es lo de Valladolid para el domingo 21, que tengo un mono de moto...

??? El día 21? Me parece que somos muchos los que nos hemos perdido. :-/ Bueno tendremos que encontrarnos.

En cuanto a la salida, no sé, esta vez no lo puedo confirmar, si voy, estaré puntual, de no estar a las 10, no contéis conmigo. sorry

Aco tiene la espalda jodida del curro...tal vez se quede descansando...pero yo voy fijo!!!!

Jota TE QUIERO, TE ADORO, aunque este finde como ya ha dicho Gumi toca raqueta pero la hora es fantastica. Pasadlo fenomenal y cuidadín que nos vemos el 21???? bueno ya nos actualizaremos.

OOOOOOOTIAAAAAAAAA  :o :o :o :o

Como se entere pe de las horas que quedais os va a dar pal'pelo, igual os retira el saludo :-/, o no dice nada porque lo ha hecho ya  :-/ ;)

2 (dos) bajas ....  la cosa se ha complicado lo que hace 2 semanas era una gripe se ha desarrollado favorablemente y hay una bronquitis danzando por casa desde hace una semana, así que lo paseis bien, y parece que está cuajando la segunda gripe  :( ...era dificil librarse ...

Por cierto, que es eso del 21 ???

Hola chic@s, ya tengo la moto, espero poder estar,la hora guayyyyyyyyyyyyyyyyyy,para los que salimos de lejos,que haga tiempito,por lo menos que no llueva

hOLA FAMILIA, PUES ME ENCANTARIA CONOCEROS PERSONALMENTE, ASI QUE SI ME DEJAIS ME APUNTARE A LA SALIDILLA DE MAN/ANA. A LAS 10 NOS VEMOS :D :D

Bien, Jota. Allí estaré. Igual que Sther, si a las 10 no he aparecido... es que no puedo. Pero creo que podré :D :D :D

Ráfagassssss

Harry

QUE ME APUNTO

Después de varios intentos creo que mañana podré ir, esta noche espero que no me lien, cruzaré los dedos de aquí a mañana para que así sea.

Por cierto ¿hay ruta o vamos a improvisar?

Caracol y Payton a recuperarse.

Saludos

No os dejéis engañar por las apariencias, hace frío de verdad. No se os olvide abrigaros.

En las zonas umbrías cercanas a Navalperal había alguna placa de hielo esta mañana, id atentos.

En el cruze con la Silla de Felipe II, había un radar de la guardia civíl, pasad a 50 si vais por allí.

Que os lo paséis bien, yo solo podré salir los sábados hasta febrero (y más temprano).

Envidia me dais de nuevo.
Ultimamente estoy muy liado y llevo dos semanas sin coger la burra. Tengo ya mucho mono.
No me conoceis pero os sigo desde hace algún tiempo.
Si puedo me acerco aunque sea poco pero de cualquier forma si podeis desarrollar lo del día 21.

También deciros que hay una cenita en Navidad.

PUES ESO...CENITA DE NAVIDAD.​

Salu2
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*​

Yo me apunto, aunque me da miedo lo del frio, no tengo pantalones de invierno. ¿me quedaré tieso encima de la moto?
Tanto esperar al coso ese de la rebajas BMW y al final me ha pillado el frio. :(

Veo que ni frio ni ná, por la hora ......nadie en el foro (bueno he visto un mensaje de sther); ni ná de ná puesto sobre la salidita de hoy imagino que vendreis tocando las ****** :-X con la comida exquisita y por supuesto light que habreis disfrutado ;) Saluditos con mano izquierda y V'ssssssssssss

Q paaachaaa, q hoy no tocais las narices con las comiditas??... no me lo creo.... ??? ???

Por cierto Aco, en q curras ??? o es q te maltrata el pérfido Payton ;D ;D ;D.... de todas formas como te han dicho, con curvitas, seguro q se cura todo ;D ;D ;D

Hola,

La escapadita de hoy ha sido, como siempre, GENIAL... aunque para mi algo corta pues compromisos familiares me han privado del grato placer de vuestra compania por mas tiempo :-/... pero seguro que pronto habra MASSSSS ;D ;D ;D

Me extraña que no se vean ya respuestas con la "carta gastronómica" de rigor, espero que sea por que todavia no habéis vuelto de lo bien que os lo estaís pasando :P.

Bien, en serio espero que todos llegáseis bien a casita donde seguro que se está mas calentito jejejeje....

Un saludo.

PD: Me ha encantado concocer a nueva gente y saludar a los ya habituales. 8)

La rutita ha estado muy bien, enhorabuena a quien la organizó y cuyo nombre ni nick recuerdo.

No me he ido sin despedirme, pero ha habido un despiste en la Cruz Verde, yo seguí la estela dorada que creo que se volvía a casa y como no sabía donde estaban los demás y la verdad tenía mucho frío pues me he ido de cañas a Madrid.

En fin, una mañana agradable.

¿Qué tal Aco y Caracol? Espero que estéis mejor.

Saludos, Paloma.

Saludos a todos
ya por fin en casita y calentitos, eh ;D ;D

Aco mejorate, todos sentimos tu falta, :)
y pa una vez que me decido a salir no estas.
Caracol, animo, y a volver a las rutas.

A la organizacion, :P :P :P solo decirles que no se les hielen las ideas con tanto frio, :o :o
Solo una queja, nos paramos a los 30km de salir de la gasolinera, y luego na de na hasta 150Km despues,
un poquito de "por favor" y sobretodo moderacion,
que a mi se me quedó el cul....... cuadradado
:P :P
La proxima vez o un cafecito o mejor un caldito a mitad de ruta, vale???
:P :P :P

Joee chic@s que frio pasé, y eso que deserte pronto, pero no hay frio si la ruta es grata ;D la proxima pal sur porfavor ;) Saludos Bmwter@s.

Atrás