LOS DE MAS DE40 SOMOS ASI!!! (ALGUNOS SÍ LO SON...)

Una gozada verlo. Pero la verdad es que a mí no me da envidia. Mejor pasear en r850r a ritmo casi legal por los alrededores de Betanzos... Y llevar los cuarentaypocos con cierta dignidad (cada vez menos, me temo) ;)

3E3C353A206B6B530 dijo:
Una gozada verlo. Pero la verdad es que a mí no me da envidia. [highlight]Mejor pasear en r850r a ritmo casi legal por los alrededores de Betanzos... Y llevar los cuarentaypocos con cierta dignidad (cada vez menos, me temo) [/highlight] ;)

Mofis88...eso va por ti o por mi??? ;) ;) ;)
Hasta cualquier dia... :)

5E55585E55482A1D0 dijo:
[quote author=3E3C353A206B6B530 link=1290541547/1#1 date=1290554820]Una gozada verlo. Pero la verdad es que a mí no me da envidia. [highlight]Mejor pasear en r850r a ritmo casi legal por los alrededores de Betanzos... Y llevar los cuarentaypocos con cierta dignidad (cada vez menos, me temo) [/highlight] ;)

Mofis88[highlight]...eso va por ti o por mi??? [/highlight];) ;) ;)
Hasta cualquier dia... :)[/quote]

Lo digo por mí, claro. No nos conocemos. No me digas que tú también encajas en ese patrón... Nos veremos. ;)

Encajo en el patrón, letra por letra... R 850 R, alrededores de Betanzos (Sada)... y 45 tacos ::).
Seguro que nos vemos. esperemos que mejore el tiempo. La lluvia no me disgusta...pero el viento, ffffffffffff :o :o :o :o :o

6A616C6A617C1E290 dijo:
[quote author=6579686B78650A0 link=1290541547/2#2 date=1290589339]Impresionante, tanto Barros como Melandri, gracias

No hay de que. Recuerdos de tu amigo, "el de los hurones", jeje
;D ;D ;D[/quote]

Que pequeño es el mundo!

Por cierto, los sábados (con cualquier tiempo) unos cuantos salimos de Betanzos  a eso de las cuatro, si alguna vez os apetece ya sabeis!

Ah, en Salidas y encuentros locales , hay un post de gallegos, se organizan salidas una vez al mes.

Tuviste buen gusto al elegir la moto ;) :D :D

Si circulando por mis carreteras oigo un día ese zumbido envejezo 10 años de golpe del susto que me pego. ;D ;D

[highlight]Que pequeño es el mundo!

Por cierto, los sábados (con cualquier tiempo) unos cuantos salimos de Betanzos  a eso de las cuatro, si alguna vez os apetece ya sabeis!

Ah, en Salidas y encuentros locales , hay un post de gallegos, se organizan salidas una vez al mes.

Tuviste buen gusto al elegir la moto  ;) :D :D[/quote]

[/highlight]
Lo sé!!! ;D :D
He estado alguna vez en Betanzos...pero tengo tres especímenes "parecidos a los hurones", que no me dejan solo niun momento!!! :-[ Las familias numerosas somos asi... :-/

Y si, el mundo es muy pequeño!!!. Os sigo en el post de salidas locales (leche, como suena eso... ;D), y cualquier dia me animo. La del Caurel, me quede con ganas, me encanta esa zona, pero por falta de equipamiento (botas), no fui...aunque menudo dia hizo!!! la lluvia no me molesta, incluso me gusta...pero el viento, fffffffffff.
Nos veremos en cualquier momento, Oscar.
Vivan las Roadster, sin plasticos raritos!!! ;) ;) ;D ;D

Muy bueno CHECHU7....

Viva el plá
676C61676C7113240 dijo:
[highlight]Que pequeño es el mundo!

Tuviste buen gusto al elegir la moto  ;) :D :D

[/highlight]
Lo sé!!! ;D :D
He estado alguna vez en Betanzos...pero tengo tres especímenes "parecidos a los hurones", que no me dejan solo niun momento!!! :-[ Las familias numerosas somos asi... :-/

Y si, el mundo es muy pequeño!!!. Os sigo en el post de salidas locales (leche, como suena eso... ;D), y cualquier dia me animo. La del Caurel, me quede con ganas, me encanta esa zona, pero por falta de equipamiento (botas), no fui...aunque menudo dia hizo!!! la lluvia no me molesta, incluso me gusta...pero el viento, fffffffffff.
Nos veremos en cualquier momento, Oscar.
Vivan las Roadster, sin plasticos raritos!!! ;) ;) ;D ;D[/quote]

Atrás