Los de motociclismo alucinan con la F 800 S

Boxermikel

Arrancando
8-)
Yo había oído hablar bien y aunque soy "Boxero" y no tenía en cuenta esa opción de motor para el futuro, la verdad es que las prestaciones que sacan y los comentarios que hacen parece que el bicho anda...
Un colega que ha estado en Test Ride Albecete decía que iba realmente bien, pero a los de Motociclismo les gusta más todavía. Yo creo que que como sea verdad la F 800 R con la estética de la K y vaya igual, va a triunfar...

Que quieres que te diga, La F-800-ST me encanta , pero la F-800-R no me gusta . Me parece un quiero y no puedo . prefiero la R-850-R o si no la R-900-R (no se si la sacaran al final o no) ;)

Pero si de la f 800 r ni ha salido ni hay fotos oficiales..
Están la F800 s y la St..
Y por lo que se van bastante bien.

tampoco os fieis de las revistas que hay muchos intereses....de todas formas el tiempo irá diciendo si la moto va bien o no ;)

hombre las revistas habaln bastante bien de ella,pero prefiero la opinion de la gente de la calle y conozco a una chica que la probo hace 2 findes en el jarama y quedo alucinada,no se esperaba que fuese asi de bien ;D ;D ;D,cuando la tenga os comentre,ke ganitas!!!!!!!!!!!!!!.
v'sssssssss

Pues yo no se como va, pero he leido algun post en el que dicen que se para, y yo estuve en jarama y alli una de las de pruebas se paro, yo no digo que sea mala, pero si digo que bmw ha entrado un poco en eso de sacar modelos nuevos con nuevas prestaciones y a un ritmo que no es el suyo y esto conlleva el hecho de que cuando sale un modelo nuevo hay defectos de fabrica, y a la marca bmw esto creo que no le va bien, porque ellos siempre han sido icono de fiabilidad y durabilidad y de ir un poco a su aire. Las prisas no son buenas

v's

hola, yo la he provado en montmeló y la verdad anda muyy muyy bien , pero tiene un fallo para mi la suspension , lo demas perfecto ese motor tiene mucha chicha pero que mucha. :D :D :D :D :D

Boxermikel dijo:
8-)
Yo había oído hablar bien y aunque soy "Boxero" y no tenía en cuenta esa opción de motor para el futuro, la verdad es que las prestaciones que sacan y los comentarios que hacen parece que el bicho anda...
Un colega que ha estado en Test Ride Albecete decía que iba realmente bien, pero a los de Motociclismo les gusta más todavía. Yo creo que que  como sea verdad la F 800 R con la estética de la K y vaya igual, va a triunfar...

Yo me quede con las ganas de probarla. Todos los comentarios es de que va muy bien y puedes ir rapido con ella. A mi lo unico que no me acaba de gustar es lo de la dichosa transmision, por que no habran puesto una cadena , para mi seria una moto perfecta.

luke_skybiker dijo:
tampoco os fieis de las revistas que hay muchos intereses....de todas formas el tiempo irá diciendo si la moto va bien o no ;)

Esa misma opinión tengo yo, aunque para mí los menos objetivos de todos son los "probadores" de la revista Yerba, que a veces dá la impresión que también hacen pruebas de motos como complemento.

La F 800 R van a presentar en otoño en la Intermot en colonia o como mas tarde en la EICMA en Milano y va a estar en venta en primavera 2007 .

Tiene 85 cv, la mascara de luz parecida a la k1200r, algun cardenado en el deposito, pero el resto +/- como la F800S. Precio menos de € 8000.- (en alemania)

Hablan tambien de una nueva 650 y una F800GS

Saludossssssssssssssssssssss Rupert :D

Pues yo la he probado y no me ha gustado,tienen que mejorar cosas,sobre todo el cambio de marchas........

norte dijo:
[quote author=luke_skybiker link=1154595838/0#3 date=1154614358]tampoco os fieis de las revistas que hay muchos intereses....de todas formas el tiempo irá diciendo si la moto va bien o no ;)

Esa misma opinión tengo yo, aunque para mí los menos objetivos de todos son los "probadores" de la revista Yerba, que a veces dá la impresión que también hacen pruebas de motos como complemento.
[/quote]

Las revistas bailan al son que suena.
No hay más que ver el despliegue de publicidad que tiene BMW en la revista MOTOCICLISMO.
Así es fácil poner arriba un modelo de moto. :-[ :-[

Hoy probé un rato la ST.
El motor es la caña!
BMW ha sido muy inteligente yendo a contrapié y haciendo un motor de carrera larga. Empuja como un condenado, da la potencia donde hace falta, incluso es muy impulsivo al primer golpe de gas. Llegué a 200 km/h y le quedaba. Me imagino que arriba será remolón, de todas formas creo que está logrado. La moto a pesar de no ser la más manejable del mundo tenía tendencia a moverse a altas velocidades, sin embargo es muy estable "trialeando" en ciudad.
El cambio tosco y el embrague ruidoso (he oído que tiene una llamada a taller).
Lo que no me gustó nada fueron los frenos.Al trasero no paraba de entrarle el ABS y el delantero tiene un retardo extraño que asusta. Al primer toque no frena, la maneta simplemente se hunde, luego frena.
En fin hay que probarla mas a fondo pero da la impresión que el trabajo no esté acabado.

queremos una 800 gs ya con 180kg y 90cv y cadena y suspensiones multiregulabls ;D ;D y barata por pedir que no quede

cascaru dijo:
queremos una 800 gs ya con 180kg y 90cv y cadena y suspensiones multiregulabls ;D ;D y barata por pedir que no quede
a ser posible sin cadena. Mejor un cardán.

luke_skybiker dijo:

Estoy contigo, "el tiempo lo dirá", pues normalmente cuando lees la revista no hay moto mala.

Saludossssss

Atrás