LOS DE ZARAGOZA ESTAMOS NUMERADOS?

jggarcia

En rodaje
Pues eso.
Que si hay hay un grupo organizado de gente de Zaragoza.
Que dónde me apunto.
Que si nos vamos a dar una vueltita los sabados o los domingos.
Que si practicamos con el puñetero cierzo luego podremos fardar con los de otras latitudes de nuestro dominio de la moto.

Y si no está montado, cómo demonios se monta?

hola sin_plastic

yo soy Toño Aracata

y si, estamos un grupito que salimos de vez en cuando, sobre todo los sabados por la mañana. Ya se te iran presentando

yo este próximo finde voy a salir en la 1ª salida/2.005 de la PANDA DEL MOCO ¿te interesa?

es a las 9 en la 2ª gasolinera de la autovia de logroño

Destino ILLUECA, hay desayuno en grupo

Hola , sin_plastic. Yo soy otro, como Toño aracata, del grupo de Zaragoza. Somos unos cuantos los que solemos salir los sábados por la mañana aunque la verdad es que para una ciudad como Zaragoza creo que somos pocos. Eso sí nos llevamos muy bien. Así que estaría bien que te unieras al grupo a ver si crecemos (en número). Cuando preparemos una salida te aviso. Vale?

Hola paisanos,
yo tambien soy de Zaragoza y me parece buena idea la de conocernos un poco mas los de aqui y hacer salidas de vez en cuando, asi que de momento creo que me acercare este finde por la gasolinera (si me deja este p... catarro).Por cierto, no estoy seguro si es el Sabado o el Domingo, esta vez no he visto ningun cartel por ahi, asi que si podeis concretar os lo agradeceria.
V'sss!

mensaje para silencio;

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

¿te has enterado silencio?

jejejeje ¡¡ cuñaoooo....!!! es coña

te resumo;

www.rinconmotero.com

vas a la sección Desayunos Panda del Moco y te sale el calendario

pero para concretar;

a las 09:00 el Domingo 14, en la 2ª gasolinera de la Autovia Logroño; DESTINO YLLUECA

¿no ocnocéis la Panda del Moco?

pues es un grupo de motoristas (moteros para los amigos y familiares) que cuando empieza el invierno organizan una salida más o menos cada 15 días, con sus correspoendientes desayunos. En esta primera te dan (si quieres) el pasaporte (descuento en todos los desayunos) + camiseta (claro esta que es un poco más caro, creo que 10€ cuesta este primer desayuno)

Se junta mucha gente y se hace una rutica ¡¡ guapa guapa !! de unos 100km por carreteras secundarias, para ir al destino. Luego la vuelta casi siempre es en un plis plas, autovia y en 30 minutos en casa.

OS LO RECOMIENDO

si quereis podemos juntarnos para ir, siempre se hacen grupitos, no se sale en manada

Luego os pongo una fotico mia y de mi churri (mi amotooooo, R850R roja, bueno grana, bueno burdeos ¡¡ no se >:( )!! Llevo maleta GIVI de 52litros y las laterales (las quito casi siempre), llevo un tres-cuartos amarillo y casco Sportintegral Rojo ¡¡ VIVA ESPAÑA COÑO !!

lo dicho, espero respuesta

Hola a todos: me encantaría ir al almuerzo de Illueca, pero ya he quedado con dos amigos para subir a Jaca... si alguien se anima que me pegue un toque 669 74 51 51 o guillermosanchez@telefonica.net

Si no hablamos antes que lo paseís muy bien en Illlueca.

Vsssssssssss

Propongo incluso quedar a tomar unas cañas antes, así vemos lo feos que somos sin el casco...

Zona y todo eso donde os de la gana, que para eso vamos en moto.

Enfrente de mi casa esta el Bar Indalo, que supongo conoceréis porque es del ambiente motorista y sede del Club Motorista Indalo ;), pero por supuesto vale cualquier otro lugar. Eso sí, si acudís en lata es de fácil aparcamiento en el Paseo de Longares.

La primera la pago yo que pa eso soy nuevo.
Saludos a todos

hay que estar a las 9 en la 2ª gasolinera de Logroño, si queréis quedamos a las 08:15 en suso dicho garito el Indalo

luego podemos ir a nuestro rollo a Illueca

la gente de la panda del moco suele retrasarse al salir, y luego hay carabana, así que nunca llegaremos tarde ¿me explico?

estamos en contacto

Por mi vale,
a las 08:15 del Domingo en el Indalo y luego lo que se tercie (por favor poner la direccion del garito para no tener que dar muchas vueltas buscandolo). :)

Atrás