LOS DEL ULTIMO PEDIDO A WUNDERLICH, URGENTE!!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!!

No recuerdo quién organizó el último pedido a Wunderlich pero os agradecería que me lo dijeráis. Resulta que en Wunderlich se han hecho la picha un lío y el material que quedaba pendiente me lo han facturado A MI VISA.

Necesito el mail o el teléfono del que se encargó de hacer los trámites para organizar la cosa con él.

El nombre lo sé, ANTONIO DE PAUL, de Moralzarzal, Madrid.

Si no aparece, llamaré al banco para que devuelva el cargo pero entonces os quedaréis sin el material que había pendiente.

Carlos.

:o........ Esta claro que el numero de visa ni de broma... :-/

Hola Administrador:

Te cuento mi experiencia:
Yo hice un pedido a WUNDERLICH el día 14 de abril, me hicieron el cargo en la VISA el día 2 de mayo, devolví el pedido porque no me gustó, y el día 16 de mayo me han reingresado la pasta en la tarjeta. Sin problemas.

No me costó ni un euro, ni por transporte ni nada.

Me pidieron expresamente que no reclamara la devolución del dinero al banco.

Un saludo en UVE.
JOSEFO.

por lo que dices josefo , mas profesional no se puede ser
un saludo

Wunderlich es una empresa alemana de acesorios para motocicletas BMW.

V´sssssssss

JOSEFO: Cuanto tardaron en enviarte el material????

Cobran mucho por el envio????

Como puedo puedir algo? Mi aleman no es nada bueno.

Me gustaria pedir una pantalla para la RS y unas torretas para el manillar y puede que algo mas, creeis que valdra la pena.

GRacias.

Igual hay alguien mas cerquita que pueda comercializar este material???????

Sabeis de otros.

GRacias.

Carlos: Antonio de Paul pagó ese material por adelantado, mediante transferencia, por lo que no tiene sentido que te lo pasen nuevamente por cuenta.

Del pedido quedaron 3 artículos pendientes, entre otros uno mio. El mio llegó, los otros dos no, y Antonio les llamó para anular, dado el tiempo que tardaban en servir el material.

Me llamó por teléfono y me lo comentó. Me dijo que estaba todo claro y que le devolvían la diferencia del material pagado pero no servido.

Mándale un mail que seguro te contesta. De todos modos, me consta que va muy liado y puede que tarde algo en contestarte.

El cargo de la VISa lo puedes anular sin problemas, ya que, como digo, el material se pagó, no se sirvió y parece que Wunderlich le ha devuelto el dinero.

Veré si tengo su tel por ahí y te lo paso

Gracias Herbert!!!

Por lo visto ya está arreglado y Wunderlich me ha abonado lo que me cobraron ;)

Gracias de todos modos.

Carlos.

Atrás