Real como la vida misma, yo a diario tengo que trabajar con esta birria de leyes y este querido Código Penal >

, que solo protegen a los poderosos y a los delincuentes, mientras que las víctimas se ven indefensas :-/ y según entran los choros por una puerta de juzgado salen por la otra contentos y de nuevo a delinquir, mientras tanto los policías tienen que dar cuenta de todo lo que hacen, darle comidita a los niños, que si médico, que si dame un cigarro, que cuando me llevan al juzgado que me quiero ir pá casa, que quede con los colegas para reventar el super de la esquina, esto es España, el país de la Pantoja y El Tomate :-X.
Solo teneís que comparar las leyes de otros paises vecinos, con las nuestras para ver que aqui las condenas y las multas son de risa, logico que todos los chorizos del mundo emigren a España, es el paraiso de los delincuentes.
Mientras tanto los españolitos embobados con la tele, el fútbol y las telenovelas ;D ;D ;D.
Y los de arriba llenando sus bolsillos y cargándose el país, me voy a callar porque me estoy calentando........ >

>

>

>