los dichosos botes de la analitica de orina

bmwb

En rodaje
Tengo problemas con la tapa de la bomba de freno.la he llevado al conce y me van a cambiar la tapa y la goma interior.Mi pregunta es la siguiente¿una vez cambiadas se soluciona de veras o al tiempo vuelve a dar problemas?Se que le a pasado a muchos compañeros en distintos modelos.Gracias por anticipado

Parece ser que cambiando la tapa, la junta, y sobre todo rebajando el nivel de liquido hidraulico el tema queda solucionado ... digo el tema de fugas porque el estetico no tiene remedio ...

Eso es justo lo que le han echo ,gracias por la informacion.

Como bien te ha respondido 2fast..., a los que se lo han cambiado se les ha terminado el problema de la fuga

saludos

vamos ...... que por h o por b hay que estar el el conce todos los dias ......que gustazos:cool2: veréis a partir de semana santa que cabreos.....por las chorradas ,tener que estar todo el dia ......alguno liao con la moto y el ...cuando me la arreglas!!! .

no tenían nada .....estaba todo controlado......en todos los concesionarios no hay ningún problema ...no tenían conocimiento de ningún fallo!!,..... sabíamos lo que pasaba en todo los concesión del país !!! .... y parte del universo. jajajajajajjaja .
coño pues seguimos con problemas .....liaos con los conces ......que felicidad !!! ni el representante se mojó tanto en decir a mi no me pasa ...... jajajajajaja
al que le da problemas serios o chorradas esta que no vive .....al que no la mar de contento !!! eso si son la mayoría los que no dicen ni mu todo esta perfecto y cumple las espectativas de lo que me dieron por lo que he pagado!!! es que todo va bien?....o no tanto ?

y el que no tiene ningún fallo que siga tocando madera .....a ver si sigue con esas expectativas ,que alguno la venderemos antes que se termine la garantía..... y el mochuelo para otro.

te gusta conducir ........ o estar todo el dia en el conce ?

....cuando algo se avería en una moto, se cambia y listo......y si se ve que hay que cambiar muchas cosas, aunque sea una moto nueva y mal acabada, pues se aprovecha la garantía......y si despues de finalizar la garantía, le siguen pasando cosas, pues se cambia de moto..........c´est la vie....!!!!!....

en eso estamos de acuerdo mi general !!! pero creo que no todo el mundo esta de acudo en quedarse a vivir en un conce a 140 km.
por que salen algunas motos con esos fallos.....somos los probadores los usuarios .... los encargados son los fabricantes no el usuario ...o eso creo
a mi solo me gustaría pasar por el conce cuando me apetezca .....no por que la moto de fallos chorras o se pare .
seguro que alguno si la ve .....no la coje y se espera.
no veo que tendría que ser el .si siguen con fallos la cambias .....,con un motor lleno de gasolina quien va a pagar eso el fabricante.... el paganini .....con las pegas que esta poniendo el conce será para frenar la que le viene .......
a quien le gusta estár en el conce diciendo por favor ......me podrías arreglar la moto que pierde liquido de frenos por la bomba de frenos (puse las fotos y nadie mas le pasaba ) o es mejor callar a que te digan pues menuda moto nueva como te a salido (seguro que a mas de uno como el .. la ..parient@ )
C'est la vie ......para algunos mejor que para otros ......que podemos cambiar de moto todos los días.(lo digo por mi)

tá luego

Última edición:
Atrás