Los dichosos "Cojonetes" del cardan

micoonline

Allá vamos
Bueno, pues llevaba yo una temporada un poco mosca con una extraña sensacion de "culo impreciso" ;D que achacaba a que ya tocaba cambiar las gomas...pero en una revisión el mecánico me hizo notar que la rueda tenia juego lateral :o
Lo comprobareis poniendo la moto sobre el central, la palma de la mano sobre la rueda e intantando moverla en perpendicular al sentido de la marcha.
Si notais un ligero clic-clic, es que necesitais cambiar los dichosos cojonetes que van dentro del brazo del cardan.
Se ve que que es algo común, porque me dijo que a las de la DGT se los cambian a menudo... :-/

bueno, puez ezo ;)
V'ssssssssss y con el culo bien firme(o no... ;D) sobre el asfalto o la tierra... 8)

final-drive-failure2.jpg

final-drive-failure1.jpg

¿Te refieres al cojinete que se ve en la foto? ??? :P

Carai Wikom, qué elocuente eres...

Y mi cardan también tiene esa empastifada dentrooooo ? ???

Que assssco ! ;D

Re: Los dichosos "Cojonetes" del cardan

Wikom , cojonetes a parte
Parece que ese piñon de ataque no ataca todo lo bien que debeira , baaaaaaaaaa , ni caso son los brillos de la grasa en las fotos ;D
Bueno a lo mejor son ciento y pico mil Kms ;)

Yo puse un post con este mismo tema a principios de año, lo cierto es que toca cambiar los cojinetes del cardán con cierta periodicidad, a mi me tocó con 85.000 y me di cuenta por lo mismo (juego lateral de la rueda e imprecisión en curvas)

Re:  Los dichosos "Cojonetes" del c

Avilesino dijo:
Wikom , cojonetes a parte
Parece que ese piñon de ataque no ataca todo lo bien que debeira , baaaaaaaaaa , ni caso son los brillos de la grasa en las fotos  ;D
Bueno a lo mejor son ciento y pico mil  Kms  ;)

Afortunadamente son fotos de otra moto. La mía aún está perfecta. 8)

Lo que me refería a micoonline es sobre el rodamiento interior.

Atrás