Turbolover dijo:
En una de éstas mi hijo que tiene 12 años se cólo, cosas que tienen los pequeños. Valentino ya había dejado de firmar y estaba en el fondo del recinto sólo jugando con una máquina PlayStation, mi hijo se acercó a mirar y al darse cuenta de su presencia le dijo que si quería jugar. Pues les ves a los dos echandose unas partiditas los dos juntos tan panchos y yo fuera mirando desde la ventana muerto de envidia. Después de un buen rato acabarón se despidieron y en paz.
Moooooola, bien por tu hijo!
Yo me encontré en el Paddock de Jerez, hará 4 años, a Kenny Roberts Sr. (si, si, el Marciano). Le miré con algo de recelo porque siempre hemos escuchado sobre su mal café y su grosería ya arrogancia, pero sin embargo me acerque a el. Enseguida Kenny se dió cuenta de que me acercaba, se paró y me espero. Le dije "Hi Kenny, nice to meet you" (estudié mucho para aprenderme esa frase ;D ), me estrechó la mano, me pregunto de donde era, por mi moto; yo le pregunté por su hijo, por
Crivi etc etc.
Hablamos no menos de 5min. Y con total sencillez se despidió.
Yo no creo que Vale sea mal tio, al contrario. La cara es el espejo del alma, y este hombre es un cachondo, fijo. Os habeis fijado en el Club de Fans de su pueblo? Le adoran! A un Gili no le siguen tantos, seguro.
Sucede que a veces la presión, el agobio de miles de Fans en plena presión de las carreras, los compromisos comerciales, las entrevistas con los medios locales etc etc, les condicionan. Joe, como lo haría con cualquiera de nosotros! Seguro!
Y la presión popular que aguanta Rossi multiplica sin duda por 10 la de Sete, por ej. Sin duda.
No nos olvidemos que este Post comienza por una broma que hace Vale a un amigo suyo (John Hopkins). Y no os quepa la menor duda que, sabiendo como es el americano (o anglo-americano, que el hace gala de ello) hubiese hecho lo mismo, si se rie de su sombra!
Saludos!