Los dientes de Rossi

josepmaria

Curveando
La broma de Rossi en la misma parrilla de salida del gran premio de alemania, me hizo reir hasta a mi, con la poca gracia que me hace el Rossi.

Bien, he leido en algun sitio que la bromita iba dedicada a Hopkins, que en la caida del dia anterior, perdio algunos dientes.

Sinceramente, yo no quiero creerlo, pero de ser cierto..... pues nada para ir pillandole cada dia mas cariño a la criatura.

Josepmaria si la broma va como tu dices dedicada a Hpkins la verdad es que el "niño" tiene la gracia donde termina la espalda, yo cada dia lo trago menos al chaval este, que no quita que sea el mejor piloto.
Vss para todos/as

¿Cómo podéis juzgar los hecho sin saber lo que realmente pasó?

¿Y si no era para él?

¿Y si lo era, pero su grado de relación personal permite esas historias?

No es por defender a nadie, es que tendemos a juzgar sin conocimientos y lo que es peor, a dar por ciertas las conclusiones.

En fin.

bokeron dijo:
¿Cómo podéis juzgar los hecho sin saber lo que realmente pasó?

¿Y si no era para él?

¿Y si lo era, pero su grado de relación personal permite esas historias?

No es por defender a nadie, es que tendemos a juzgar sin conocimientos y lo que es peor, a dar por ciertas las conclusiones.

En fin.

Mi post, es informacion, que acabo con una suposicion, que ni yo mismo quiero creer, osea, en nungun caso juzgo, que para eso ya estan los jueces.

De todas maneras, la informacion ahi esta, la bromita venia al hilo de los dientes que perdio en la caida John Hopkins.

Te agradecería mucho el que nos indicaras donde podemos leer esa noticia o comentario. Más que nada para contrastar las fuentes, porque cuando ésto no se hace, surgen comentarios como los de Sunsiker.

Saludos

Yo no me ofendería sin un amigo mio me toma un el pelo, con humor y sin maldad. Por supuesto.
Y estoy seguro que eso es lo que Valentino quiso hacer. Y que juntos luego se desco..., que se rieron vaya.
De todos es sabido que con Hopkins te partes y que es el payaso del Paddock. vale no le anda a la zaga.

Solo nos falta censurar las bromas entre colegas.

No creo que tenga menor importancia, y desde luego ninguna mala intención.

Saludos

Jenofonte dijo:
Te agradecería mucho el que nos indicaras donde podemos leer esa noticia o comentario. Más que nada para contrastar las fuentes, porque cuando ésto no se hace, surgen comentarios como los de Sunsiker.

Saludos

Motociclismo de esta semana, hace referencia.

Jenofonte dijo:

Saludos

jenofonte en mi comentario no doy nada por hecho, ni digo que el comentario sea cierto, simplemeto comento que si es verdad que la broma iba dirgida a Hopkins para mi forma de ver las cosas no tiene gracia, igual que otras bromas que hace este muchacho, pero solo es mi opinion, ni lo he juzgado ni he dicho que sea verdad.
Vsss y saludos de buen rollito

Nach dijo:
Yo no me ofendería sin un amigo mio me toma un el pelo, con humor y sin maldad. Por supuesto.
Y estoy seguro que eso es lo que Valentino quiso hacer. Y que juntos luego se desco..., que se rieron vaya.
De todos es sabido que con Hopkins te partes y que es el payaso del Paddock. vale no le anda  a la zaga.

Solo nos falta censurar las bromas entre colegas.

No creo que tenga menor importancia, y desde luego ninguna mala intención.

Saludos

Nach, yo cuando lo vi por la tele, me parti el culo de risa, pero cuando vi la foto en el Motociclismo con el pie de pagina, indicando que la coña iba dedicada a Hopkins, je, je ;D no se ahora entiendo por que Hopkins salio ya con el casco puesto desde el Box.

Como ha dicho Nach, hay que suponer que si la broma de Rossi tiene que ver con los dientes de Hopkins es por que su relación se lo permite.

No tiene lógica que lo haya hecho para ofenderle.

No os lancéis como leones, que hay que echarle un poco de humor a la vida.

Yo creo que el Motociclismo debería de haber investigado el contesto de la broma antes de poner la noticia, hay verdades a medias que son peor que las mentiras.

El pasado año Rossi quedó en varias carreras 4º y salió con un casco con ese número, es un tío que se toma las cosas con buen humor y no veo la maldad en ello.

Tuve la suerte de presenciar el gran premio de Le Mans de este año, con dos pases Vip del equipo de Aspar, gentileza de Grefusa, y pude comprobar por mi mismo como es Valentino cuando las camaras no tienen el piloto rojo encendido. El sabado por la tarde en el Hospitality de Yamaha, estabamos unas 15 o 20 personas esperando para que nos firmara un poster, y un grupo de unos cinco chavales en sillas de ruedas, uno de ellos tetraplejico , tambien con la ilusion de hacerse una foto con el. Pues bien Valentino llego se hizo una foto con la unica chica en silla de ruedas, para la prensa, la dio una palmadita en la espalda y se fue hacia el resto de la gente que estabamos alli para firmar 4 poster, contados, y se fue con una amiga suya raudo en su scooter, dejandonos claro que era una obligacion impuesta por sus patrocinadores, teniais que haber visto la cara de los chicos de las sillas y sobre todo la de sus familiares que les acompañaban, a mi no se me olvida la del hermano del chico tetraplejico, yo tire alli mis mismo, a una papelera, el poster que ma habian dado en el hospitality, y para mi cayo en ese momento un mito, que como piloto es un numero uno pero como persona a mi modo de ver deja mucho que desear,y no es tan real la imagen quelos medios intentan dar de el. Puedo comprender que no nos firmara el poster a nosotros, aunque tampoco le habria costado tanto, pero poco le habria costado atender a esos chicos. Cuanto tiene que aprender de Angel Nieto y de Aspar.

Britten, gracias por esta informacion de primerisima mano. La verdad es que esta es la impresion que me da a mi el sr. Rossi, toda su simpatia es de cara a la galeria.

Es un buen piloto, pero mucho mejor actor. La mitad de la carrera ya la gana con su chou mediatico.

esos detalles dicen mucho de cómo es en persona...ahora bien...lo que a mí me interesa es cómo es el piloto... ;D...también es verdad que no es facil ser bueno dentro de la pista y fuera de ella ::)

Sunsiker dijo:
jenofonte en mi comentario no doy nada por hecho, ni digo que el comentario sea cierto, simplemeto comento que si es verdad que la broma iba dirgida a Hopkins para mi forma de ver las cosas no tiene gracia, igual que otras bromas que hace este muchacho, pero solo es mi opinion, ni lo he juzgado ni he dicho que sea verdad.
Vsss y saludos de buen rollito

Por supuesto. Ni yo he dicho que lo hayas juzgado ni que confirmes los hechos. Simplemente me chocó la reacción ante una noticia -de dudosa objetividad, como casi todo lo que se puede leer en esa publicación que nos indica josepmaria- de la que había poca información y que generó un comentario por tu parte como el siguiente; "yo cada dia lo trago menos al chaval este".

En mi mensaje anterior simplemente quise advertir cómo nos puede influenciar una noticia y, lo diferentes que pueden ser nuestras respuestas en función del sesgo que ésta tenga.

Saludos (casi nunca lo menciono porque si no fuera de buen rollo no estaría aquí)

bazulu dijo:
esos detalles dicen mucho de cómo es en persona...ahora bien...lo que a mí me interesa es cómo es el piloto... ;D...también es verdad que no es facil ser bueno dentro de la pista y fuera de ella  ::)
Estoy completamente de acuerdo contigo, lo que mas nos interesa a todos es su faceta como piloto, pero eso lo vemos facilmente por television en cada gran premio, pero esta parte es mas dificil de ver, y no tendria mas importancia si no seria por el interes de los medios en crear (como sucede con los actores de cine) una imagen muchas veces falsa (interes por las personas discapacitadas en silla de ruedas) con el unico fin de aumentar su fama y favorecer los intereses economicos de ellos mismos y de todas la marcas que les patrocinan :) Vsss

Eso que dices es totalmente cierto, Britten...y es una pena que no enseñen su lado más "humano"...seguramente los haría parecer más cercanos al aficionado de a pie...

Yo conté una vez una anécdota en un Salón del Automóvil de Barcelona con Kevin Schwantz...demostró ser todo un señor y tener una paciencia infinita con todos la gente que se paró a saludarle, sin escatimar fotos ni autógrafos. A partir de ese momento tuvo en Barcelona un fan acérrimo: yo ;D

V´s

Vale, vale que si, que Rossi es mala persona. Pero si yo podría escribir un libro de las tonterias del "azulao que va regalando cosas" que te crees, si todos hacen lo mismo. Simplemente a día de hoy por lo menos puedo decir que Rossi me ha invitado a una cerveza y conmigo se ha portado de fábula, siento decirte que el azulao sigue mirando por encima del hombro a mi, a los de las sillas de rueda y a los niños. Y ESO SI LO HE VISTO YO.

moraleja: en todos sitios cuecen habas ;D ;D ;D ;D ;D

p.d: aunque algunos se las tengan que comer con algún diente de menos ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Rossi colabora con aportaciones y grandes contra el SIDA.

Que coño hace el azulao?

justerini dijo:
Vale, vale que si, que Rossi es mala persona. Pero si yo podría escribir un libro de las tonterias del "azulao que va regalando cosas" que te crees, si todos hacen lo mismo. Simplemente a día de hoy por lo menos puedo decir que Rossi me ha invitado a una cerveza y conmigo se ha portado de fábula, siento decirte que el azulao sigue mirando por encima del hombro a mi, a los de las sillas de rueda y a los niños. Y ESO SI LO HE VISTO YO.

¡He, he! a mi Xaus tambien me invita a cerveza (mas bien Coca-cola) y se porta de maravilla cuando coincidimos ;D ;D ;D ;D

Hombre, yo no sé si Valentino será un tío "normal" en el fondo, como cualquiera de nosotros, con lo bueno y lo malo. Lo que si ha demostrado es que es un tío con gracia y que lo único que le importa, aparte de ganar carreras y pasta por supuesto, es pasárselo bien. El pasado GP de Estoril teníamos pase Paddock y con mi hijo nos acercamos al hospitality de Yamaha, estaba dentro firmando una montaña de posters, fotos y algún que otro casco, dentro sólo unos privilegiados y en la puerta el mecánico más cachas para no dejar pasar a ni Dios, contase la historia que contase. En una de éstas mi hijo que tiene 12 años se cólo, cosas que tienen los pequeños. Valentino ya había dejado de firmar y estaba en el fondo del recinto sólo jugando con una máquina PlayStation, mi hijo se acercó a mirar y al darse cuenta de su presencia le dijo que si quería jugar. Pues les ves a los dos echandose unas partiditas los dos juntos tan panchos y yo fuera mirando desde la ventana muerto de envidia. Después de un buen rato acabarón se despidieron y en paz.

Esto me demuestra que Valentino está sometido a un seguimiento popular en el Paddock que no os podéis hacer idea, pienso que tanto debe hasta cansar por muy relaciones públicas que seas.

Nosotros estuvimos en el Padock de Jerez y Rossi se portó fenomenal, trás la tanda de entrenos se sentó en una escalera y estuvo al menos 15 minutos firmando todo lo que le daban, Chapeau por el.

Todo lo contrario que Sete, que salía de paquete en un scooter y solo les faltaba pillar al personal para que se apartasen.

HPIM2699-rossi_jpg.jpg

Con nosotros se portó fenomenal :)

Despues de contar mi experiencia con Valentino de la cual no me lleve un buen recuerdo tambien me apetece contaros lo contrario el mejor recuerdo que me lleve de alli, ese mismo sabado por la tarde deambulando por el paddock en la carpa del equipo Derbi en la cual unos minutos antes hubo una celebracion con corte de una tarta por parte de los pilotos del equipo, estando Angel Nieto, Giampiero Sacchi, Pablo Nieto y la plana mayor de Piaggio charlando fuera despues de la celebracion, rauda y veloz sin consultarme mi mujer sabiendo la ilusion que me hacia no se corto un pelo y le pidio a Angel Nieto si le importaba que le hiciese una foto junto a mi, y ante mi sorpresa dejo el grupo para hacerse la foto conmigo y despues me estrecho la mano, no solo me sorprendio a mi, sino a todos los alli presentes que callaron y vieron como se comportaba un autentico campeon, y no acaba ahi la cosa, a la mañana siguiente nos lo encontramos paseando por el paddock con una bici, bastante pintoresca, y nos saludo, se acordaba de nosotros, sin lugar a dudas fue lo mejor de ese fin de semana inolvidable, no seria justo si no citase la gente con la que me hice fotos y amablemente se prestaron a ello Ruben Xaus, Dani Pedrosa, Randy Mamola, Alberto Puig y por supuesto el equipo de Jorge Martinez "Aspar" otro gran campeon como Angel Nieto, por cierto al resto se lo pedi yo ;D ;DVsss

Britten dijo:
Tuve la suerte de presenciar el gran premio de Le Mans de este año, con dos pases Vip del equipo de Aspar, gentileza de Grefusa

Nene, ¿cuantas bolsas de pipas compras al cabo del año? ;D

La verdad es que unas cuantas, pero no me las como, las vendo ;D ;D ;D ;D Vssss

Turbolover dijo:
En una de éstas mi hijo que tiene 12 años se cólo, cosas que tienen los pequeños. Valentino ya había dejado de firmar y estaba en el fondo del recinto sólo jugando con una máquina PlayStation, mi hijo se acercó a mirar y al darse cuenta de su presencia le dijo que si quería jugar. Pues les ves a los dos echandose unas partiditas los dos juntos tan panchos y yo fuera mirando desde la ventana muerto de envidia. Después de un buen rato acabarón se despidieron y en paz.

Moooooola, bien por tu hijo! ;)

Yo me encontré en el Paddock de Jerez, hará 4 años, a Kenny Roberts Sr. (si, si, el Marciano). Le miré con algo de recelo porque siempre hemos escuchado sobre su mal café y su grosería ya arrogancia, pero sin embargo me acerque a el. Enseguida Kenny se dió cuenta de que me acercaba, se paró y me espero. Le dije "Hi Kenny, nice to meet you" (estudié mucho para aprenderme esa frase ;D ), me estrechó la mano, me pregunto de donde era, por mi moto; yo le pregunté por su hijo, por
Crivi etc etc.
Hablamos no menos de 5min. Y con total sencillez se despidió.
Yo no creo que Vale sea mal tio, al contrario. La cara es el espejo del alma, y este hombre es un cachondo, fijo. Os habeis fijado en el Club de Fans de su pueblo? Le adoran! A un Gili no le siguen tantos, seguro.
Sucede que a veces la presión, el agobio de miles de Fans en plena presión de las carreras, los compromisos comerciales, las entrevistas con los medios locales etc etc, les condicionan. Joe, como lo haría con cualquiera de nosotros! Seguro!
Y la presión popular que aguanta Rossi multiplica sin duda por 10 la de Sete, por ej. Sin duda.

No nos olvidemos que este Post comienza por una broma que hace Vale a un amigo suyo (John Hopkins). Y no os quepa la menor duda que, sabiendo como es el americano (o anglo-americano, que el hace gala de ello) hubiese hecho lo mismo, si se rie de su sombra!

Saludos!

JOuu yo nunka lo he tratado, pero deve ser buen tipo, tendrá lo que muchos, hay dias pa todo, uno no siempre ta igual de animos, y cuando hay tanto marketing por medio, uno se satura :(, pero en fin... RoSSy RuLeS!!! Jajaja

Por cierto he buscado por la web esa fotito de los dientes de Rossy a diestro y siniestro... ??? alguien me la podría pasar que la vea?? es que estoy en la playa y toy incomunicada del mundo exterior :-[

Bessooooss V'ssssssssssssssssssssssssssssss

PD: Britten Voi a abrir un kiosko de venta exclusiva de pipas, a ver si me gano algo similar ;D ;D ;D ;D ;D ;D Cuantas vendistes p ke te dieran dos entradas mega wayys VIP de esas?? ;D

Britten dijo:
ante mi sorpresa dejo el grupo para hacerse la foto conmigo y despues me estrecho la mano, no solo me sorprendio a mi, sino a todos los alli presentes que callaron y vieron como se comportaba un autentico campeon

¿Porque crees que se sorprendieron? La sorpresa fue tan grande que todos se quedaron mudos, vamos la excepcion que confirma la regla.

Ah y pregunta en Ibiza sobre la familia Nieto.

Lo siento pero hasta aqui puedo llegar...

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss

Viendo como se comportaban algunos pilotos (aparte de Rossi) que la verdad no dan ninguna facilidad, simplemente para firmar un autografo, no digamos para hacerse una foto. Que Angel Nieto dejase la conversacion con personas importantes del equipo de su hijo, para hacerse una foto con un desconocido, yo francamente si lo valore. En cuanto a su comportamiento en Ibiza, no tengo ni idea, pero considero que eso es difernte, es su vida privada y ahi hay que respetarlos, a mi no se me ocurriria molestar a ningun piloto abordandole en la terraza de un bar o por la calle para hacerme una foto, pero en el circuito en un gran premio el sabado por la tarde lo considero diferente, ahi se deben a sus seguidores y va en su sueldo, pero eso es mi opinion personal ;) Vsss

Jajajaja ese careto de Rossy se ha convertido en mi avatar ;) (del mesenger jajaaja, pero.. ummm... por que noP? jajajaj allá voi.... :P)

Nach dijo:
Andá, y tu BeCeRRa? (CBR 125), se va a sentir un poco... desplazada, no?
Por cierto, de que color la has pillado al final?

Aun no la he pillado, aun me keda volver de Madrid pa comprarmela, aun asi me he acercado a la casa Honda a ver el catalogo de colores y demas.... y me la voi a pillar Blanca y negra (me encanta) solo ke en el catalogo es blanca y negra y cuando la ver in person mas ke blanca es gris......  :o :o :o :o pero bueno... es preciosa  ;D y tendrá ke esperar un pokito aun  :'(
Por cierto Nach.. taras contento... al final ni Introuder ni Harley ni nada.... una CBR jajaja ::) ::) ::) ::)

Por cierto... os gusta mi nuevo avatar? ;D ;D ;D ;D Ke ni pintao eh? jjajaja :P ahora la gente se acordará mas de mi careto ;D

Atrás