Pablo R65
Allá vamos
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Un dia cualquiera me dejan de funcionar intermitentes y claxon. ¡que pereza! Pense, esta da más problemas que un hijo tonto. Lo dejo pasar hago un par de consultas y, sobre todo espero a que haga sol jod***! para poder hacerle una chapucilla al aire libre (mi taller, jeje). Y llega el día, cojo mi churchill, el wd40, destornillador, cuter, bridas, cinta, etc... y la destripo.
Comienzan los mareos con tanto cable de colores y tanto esquema electrico, y después de desmontar la piña y separar cables y rociar abundantemente todo conector que se me puso por delante con el wd40 finalmente hallo un punto en común: el relé de la bocina. Lo abro y ¡Tate! lleno de oxido. Algo de agua que le entró. Lo limpio, pruebo y ¡Tachán! Funciona
Monto otra vez el depósito, los cables, los interruptores de la piña y arranco y...¿no funciona nada? ¡merde! ¡que le den! le hago una carburación hasta que s eme pase el cabreo.
Comienzo la carburación y ¿que? el motor de arranque comienza a hacer clácláclá pero el motor no se mueve. ¿me habré cargado la batería?
Le doy al pedal de arranque y nada. Eso sí, doblo el estribo y así no hay dios que meta una marcha. ¡cagonen...! La tiro cuesta abajo con el twinmax conectado y consigo carburar más o menos. No estaba concentrado....
Monto todo que ya es tarde y la luz de cruce no funciona: en largas para casa. En el primer semáforo me doy cuenta de que el chivato del punto muerto tampoco funciona. ¡arg! ¿que he hecho yo para merecer esto?
La aparco, la maldigo , la amenazo, la acojono y ¡funcionan los intermitentes, el claxon, el chivato!
Eso si, el motor de arranque claclaclá. Y las cortas nanai. Pabernosmatao.
En resumen, arregle (o se arreglo) el relé del claxón, estropeé las cortas y el selector de luces
doble y enderecé el estribo, y descargué la batería (¿habrá muerto?) y aprendí unas cuantas cosas de electricidad. Ahora cobra un nuevo significado el consabido mensaje: NO TOCAR ¡PELIGRO!
Comienzan los mareos con tanto cable de colores y tanto esquema electrico, y después de desmontar la piña y separar cables y rociar abundantemente todo conector que se me puso por delante con el wd40 finalmente hallo un punto en común: el relé de la bocina. Lo abro y ¡Tate! lleno de oxido. Algo de agua que le entró. Lo limpio, pruebo y ¡Tachán! Funciona
Monto otra vez el depósito, los cables, los interruptores de la piña y arranco y...¿no funciona nada? ¡merde! ¡que le den! le hago una carburación hasta que s eme pase el cabreo.
Comienzo la carburación y ¿que? el motor de arranque comienza a hacer clácláclá pero el motor no se mueve. ¿me habré cargado la batería?
Le doy al pedal de arranque y nada. Eso sí, doblo el estribo y así no hay dios que meta una marcha. ¡cagonen...! La tiro cuesta abajo con el twinmax conectado y consigo carburar más o menos. No estaba concentrado....
Monto todo que ya es tarde y la luz de cruce no funciona: en largas para casa. En el primer semáforo me doy cuenta de que el chivato del punto muerto tampoco funciona. ¡arg! ¿que he hecho yo para merecer esto?
La aparco, la maldigo , la amenazo, la acojono y ¡funcionan los intermitentes, el claxon, el chivato!
Eso si, el motor de arranque claclaclá. Y las cortas nanai. Pabernosmatao.
En resumen, arregle (o se arreglo) el relé del claxón, estropeé las cortas y el selector de luces
