Los enlatados y el movil

castrovic

Curveando
Nunca os ha pasado que yendo en moto veis que el coche de delante va haciendo movimientos raros, vaivenes, correcciones sobre la línea, velocidad anormalmente reducida o otras mil historias y que en el momento en que te fijas desde atrás o lo adelantas ves que va hablando por el móvil?

Creo que hay pocas cosas tan peligrosas como hablar por el movil y conducir, porque es como quedarse al momento manco y tonto, y lo peor es que no te das cuenta; yo antes cuando conducía mi coche y sonaba el movil lo cogia y me daba la impresión de que no pasaba nada, que podía conducir perfectamente. Pero a raiz de ir en moto (que vas mucho mas atento y perceptivo), me he dado cuenta de que el que va a bandazos, o va borracho o va hablando por el movil.
Desde hace una temporada soy tajante al respecto, ni una conversación de diez segundos, creo que es una de las normas de la DGT que está más que justificada.No como por ejemplo la de la velocidad máxima en autopista y autovia, pero este será otro post, que pensais de lo del movil?

Yo también creo que es bastante peligroso,aunque alguna vez lo he hecho.Para evitarlo,suelo apagar el móvil cuando me subo al coche,y ya no estoy para nadie,ya que algo siempre distrae.

Ádemás para algo están los carísimos manos libres que se instalan en el coche,pero que al menos no hacen que lleves una mano en el móvil.

Y sí,muchas veces me ha ocurrido lo que dices,ver al de delante hacer movimientos extraños por causa del dichoso telefonito.

SV`sssssssssssssssssssss

anabot

yo que quieras que te cuente, yo generalmente cuando los veo hablando por el movil se lo digo por escrito ;) ;), que eso esta mal ;D ;D ;D, y claro algunos se cabrean un poco ya que la conferencia les cuenta un pelin cara :-/ :-/, pero ellos sonlibrees de gastarse el dinero como mas les guste ???.

Coyote 1200:
He visto tu foto en otro post y por las chapas del chaleco me parece que hemos estado en las mismas concentraciones, me quedo con tu cara pa la proxima, yo soy de otra empresa pero de tu mismo ramo y estoy en Angeles Guardianes de Madrid. Nos vemos, V`ssss

¿Qué son los angeles guardines? ???
Yo creia que lo del pecho de coyote eran condecoraciones ;D ;D jijiji

:-[ :-[ Tengo que confesar que uso el movil en el coche :-[ :-[ ya se que está mal... pero :-/ aprovecho que coyote no patrulla por aqui ;D ;D

Los Angeles Guardianes es una asociación de policias moteros (Policias nacionales, guardias civiles, policias locales, mossos, ertzainas, etc.) de toda España (y de varios sitios de Europa), somos + de 1.200 en España y casi 300 en Madrid. Y si no me equivoco mucho,varias de las chapas que lleva el coyote son de concentraciones policiales y de la IPA (International Police Asotiation)
Brujicanalla, si te aburres mucho y te interesa el tema puedes echar un vistazo en [ftp]www.angelesguardianes.org[/ftp]

;D ;D ;DMUCHA POLICIA, POCA DIVERSION ;D ;D ;D

"no se encontró la página" castrovic :-[ debo ser persona non grata... :'(
No hace falta estar aburrida para entrar a mirar cosas castrovic ;) sólo ser curiosa ;D y eso de que si hay muchos polis hay poca diversión... :-/ no se, no se... :-/ como sean todos como coyote ;) jijijiji ¡menuda juerga! ;D

Brujicanalla, prueba ahora que me habia confundido en el botoncito del foro al que le habia que dar www.angelesguardianes.org

;D ;D ;DPUES MUCHA POLICIA MUCHA DIVERSION,entonces ;D ;D ;D

Ahora si entré, la de sevilla está muy pobre :-[ y no deja ver nada, la de madrid está mejor, y todas esas salidas que haceis... no serán muy aburridas, no? jejeje son como nuestras kddas, más o menos ;D Lo malo es que solo se admiten policias :-[ porque vaya rutitas chulas que haceis ;)
Podias recomendarme con los de sevilla (son los que me cogen más cerca) para salir de rutillas con ellos? ;)

Pues eso esta hecho, que hay policias y amigos de los policias, lo q importa es el buen rollo y pasarlo bien, com aqui! a ver si te pongo en contacto con el ochavo, que es el encargado de los de sevilla, es muy buena gente, tiene una R 1150 RT pero es un viejo rockero de los que no cambian. Este finde se van a una concentra a Zaragoza (y yo currando y sin poder ir :'( :'( :'(). pero ya te diré algo la próxima vez que lo vea.

V'ssssssssss

(Ya te puedes ir pa cama que hoy ya has aprendido algo nuevo) :)

Castrovic, tengo que ir a alguna concentra de angeles... que me han dicho que hay muuuuuuuuuuuu buen rollito con las compis femeninas :P
Saludos de otro compi

Por cierto, que los angeles guardianes... son de "mi empresa" en principio, aunque se admiten más guardias ;D ;D

Los "Angeles de Charlie" tambien son "Angeles guardianes? ::) .. Ciclope, que se ta ha visto er plumero con de muuuuuuuuuuu buen rollito con las compis femeninas ;)

O sea, que Coyote es de los Angeles de Charlie? :D

Cual eres Coyote, la china? :D Porque alguien decía el otro dia por aqui que "er coyote es un hijo de la gran china" ;D ;D ;D ;D ;D

ciclopebizco dijo:
Por cierto, que los angeles guardianes... son de "mi empresa" en principio, aunque se admiten más guardias ;D ;D

Pues entonces eres de la misma empresa que yo, la C.N.P. corporation, no? Una buena empresa, aunque nos pagan poco. ;)

:-[ ¿ CNP? y eso qué es? ¿Cuando Nos Pagan? A ver.. dejaos de siglas que me pierdo ;D
Castrovic, pensaba que eso de los angeles guardines o de charly ;D eres sólo para guardia civiles o policias municipales... qué pasa entra quien quiere? ¿te dan pistola? :D Y esposas? :D y botas altas brillantes? :D apatrullas la siudá? :D (mola.... :) )

Atrás