LOS FOREROS DE BMW COCHES

limorent

Acelerando
Hola familia... hace mogollon que no me conectaba ;D

La verdad es que he andado liado y... para que esconderlo... tambien he estado paseando una larga temporada por el foro de nuestros primos los BMW coches. Ha coincidido con la compra de un BMW M3 nuevecito y me he pateado todo el foro recopilando datos.... y al final ya se sabe... del roce surge el cariño :-*

Igual que aqui hay gente mu mu maja y hay muy buen ambiente.

Pasad a verlo: www.bmwfaq.com

Hay alguien mas por aqui que este registrado alli tambien?

yo estoy registrado pero entro poco.Saludos

>:( No sabias como soltar lo del M3 nuevo ehhhh, brivón... ;)

Soy un teorico de este coche, que es mi favorito. Un par de amigos-colegas tienen uno (3 nada mas y menos, soy el provecito de grupo.... :'() con cambio SMG, y adivina que enseño a manejarlo...... ;D servidor, ya que ni el concesionario sabía como iva, y en las intrucciones, no es que venga muy explicitito.

Que color lo has elegido, y supongo que con cambio SMG....

Mr_TwinFlat dijo:
>:( No sabias como soltar lo del M3 nuevo ehhhh, brivón... ;)

;D ;D ;D ;D ::) ::)

Pues despues de muchas dudas y quebraderos de cabeza... lo he pedido manual. Puse un post sobre este tema que trajo cola, pues el 80% de la gente apostaba por el SMGII sin dudarlo, pero aun así... no lo vi claro.
La historia es muy larga y los pros y contras tambien, pero ante la duda, he preferido la opcion segura que apostar por una de la que me podria arrepentir y que no tiene vuelta atras. Además, habia un tema economico, pues el presupuesto no me daba para todo: O full equip manual, o pelao SMG... De todas formas, lo que si tengo claro es que el futuro M4 tendra muchos numeros en version secuencial si le ponen el SMGIII de 7 marchas que se rumorea...

Por cierto, gracias a la pagina de BMWfaq, conocí esta ;D

Felicidades por las maquinas que teneis, yo me tengo que conformar con citroen Xsara.
Me encantan los BMW pero la parienta dice que si quiero uno esta de acuerdo que venda la RT y aun me deja pedir algo al banco para que le compre un BMW para la señora.... Jejeje pero mi moto es intocable mientras Dios no diga lo contrario.

Que disfruteis de vuestras preciosidades... Algun dia yo tambien tendre uno.... Ya compre la loteria del foro... ;D

Yo he probado los dos....y el SMG, te permite hacer diabluras fuera y dentro de la carretera. Si vieras como hace el desgraciado el doble embrague, el punta tacón, o simplemente el asistente de acelaración (tipo f1) en el último programa del drivelogic, FLIPARIAS.....Yo no me considero un experto, pero te aseguro que a poco que lo rodara, haria cualquier cosa sobre ese coche, te permite tener un control sobervio sobre un coche con unas prestaciones descomunales, no muy cantó (pasa por un Tunero para los que no entiendan mucho.... ;D), y te vale desde llevar los nenes al cole, irte un fin de semana con la familia (ahy si tuviera 4 puertas.... ::) ::)), o darle zapatilla en ese viaje de trabajo con "algo" de prisa....

La contrapartida es un manteninmiento brutal. Uno de los amigos -con el que tengo mas roce- lo tiene con renting, y no veas....ruedas traseras 10.000 km, delanteras 15.000 (apurandolas), cada 15.000 (mas o mnos) aliniaciones, a los 15.000 pastillas de freno y a los 30.000 discos, amortiguadores cada 50.000, y el embrague no le aguanta mas de 80.000 km..... :o :oEso si, este tipo te aseguro que le da lo que nadie, (esta acostumbrado, aunqu en lo veo sano para su vida ni su boslillo) igual conozco a otro "ventoleras", que lo lleva como si paseara a mis Deisy....y le hace ni la cuarta parte de este. Yo estaria en un terminio medio.... ;D ;D

De todos modos, cuando saquen el m3 (DIGO BIEN EN CUATRO PUERTAS, m4 EN 2), TAL VEZ ME LO PIENSE..... ::) ::) ;)

Veo que dominas el tema eh?.. ;) (M3 en 4 ptas y M4 en 2...)

Yo, la verdad es que es mi primer coche de >220cv y como tal, me gusta ir piano piano... De momento me he pedido este en manual, ya que quiero cogerle el punto al coche y llegar a dominarlo todo lo posible (haciendo algun curso incluso... ) sin tener que pensar en nada mas que no sea conducir. Cuando lo tenga bien por la mano y sepa dominar 343cv sin manias, me planteare uno con cambio secuencial. Enconces podre dedicarme a disfrutar ese cambio sin tenerme que preocupar del coche ( es un poco el camino inverso ) pues lo dominare perfectamente y no me dara sorpresas. Es casi como el que se compra su primera moto R... primero aprender a sacarle el jugo... luego ya pasaremos a otra mas cañera...
No se, es un planteamiento que me he montado en plan "cerebral" para no pensar en el SMG, y al final hasta le he encontrado su lógica  ;D ;D  ;)

Lo del mantenimiento lo he "solucionado" contratando el servicio integral de BMW que te cubre todo menos los neumaticos durante 3 años (eso si... 2500 euros  :-/ )

Yo estoy en los dos y con el mismo nick,de hecho también yo conocí este foro a raiz de estar en bmwfaq y fijaté como será, que antes solo tenia un bmw y desde mañana, voy a tener también una bmw. ;D ;D ;D ;D¡por fín!

¡que poquito me queda para ir a buscar mi k100rs !
salu2 y Vssssssssss.

Yo tambien estoy en bmwfaq, y conoci este foro por el de coches.

Enhorabuena por la compra Marc, ya he seguido el tema del cambio secuencial, y mira que han intentado doblegarte por el smg...

Un saludo y a disfrutarlo

Voy a visitar esa página ahora mismo, no la conocía y buscaba algo parecido.

Ahí va mi trasto de 325 CV.

bmw_mcoupe.jpg

Yo tambien estoy en bmwfaq eso si con un modesto Bmw-325i coupe de 192 cv ( con chip de potencia) llantas de 17" y poco mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya pillare un M-3 yaaaaaaa ahora con la Loteria seguro que lo cambio ;D ;D ;D ;D

:o :o :o :oJoeeeeeerrrr JAVIER32 :o :o :o :o :o
eL Z3 M coupé,en bmwfaq hay unos cuantos.
por cierto; el dia 13 se reunen por primera vez en Pucela para comer unos cuantos Zetas.

Pues yo me he asomao en un par de ocasiones, pero no tiene uno tiempo pa tanto.

Aquí otro que se pasea con un carrito de la hélice y por dicha web.

Me registré por allí en enero de 2002... ::) si bien leo más que escribo. ;)

Por cierto, que feos son los Bangle design ;) ;D

Doscar dijo:
Yo tambien estoy en bmwfaq, y conoci este foro por el de coches.

Enhorabuena por la compra Marc, ya he seguido el tema del cambio secuencial, y mira que han intentado doblegarte por el smg...

Un saludo y a disfrutarlo

Ha sido duro eh?  Vaya pressing  ;D ;D ;D ;D ;D
De todas formas, de todas las opiniones recibidas, realmente solo habia un 10% de gente que tuviera fisicamente el coche y hablara con conocimiento de causa ... El resto opinaba de oidas o pensando en "que haria yo si..." y eso no cuenta...  ;)

Me alegra ver gente en los dos foros. Estaria bien que al final pudiera haber una sección comun, no?
De todas formas me parece complicado, pues en los dos foros hay muchisima gente, con ideas muy diferentes y a veces, con toda la buena intencion del mundo, te metes en unos fregaos que no veas...  Yo he optado por ser respetuoso con todo el mundo y "pasar desapercibido"  ;)

Rafagas y Vsss... todo a la vez.... alaaaa    ;D ;D ;D

;) ;) hola compis yo tambien suelo entrar de tarde en tarde bmwfaq .

::) ::) un dia ya de noche volviendo de madrid hacia bilbao me pasaron 7 bmw coches a todo trapo a unos 170 , yo por supuesto en mi k75s mas prudente a 140 siendo ya de noche .
automaticamente pense mira los de coches han hecho kdd en madrid ,llegue a casa con la duda me conecto y efectivamente kdd de coches .
8) 8) mi hermano tiene un bmw 6 cilindros y como silva el condenado un placer oirlo .

agurrrr desde bilbao

Atrás