Los foros... de moteros, esos cibersitios tan peculiares

Deiotarus

Curveando
Con el advenimiento de las nuevas tecnologías y la popularización de los foros, surge en torno a ellos toda una parafernalia de personalidades y los tan ciber-admirados como ciber-denostados foreros VIP, esos foreros que parecen saberlo todo, con esa "vocación aceitosa" de intentar quedar por encima del resto de foreros, aunque hay que matizar que generalizar suele ser injusto y ni todos son así, ni saben tanto como parece, ni su opinión vale mucho más que la del resto. Vamos a poner un poco de humor a esto, que no deja de ser otro espacio en internet donde perder un poco más de tiempo, dándole la importancia que tiene... la que cada uno quiera darle.

PepeGS, el rey del foro de moteros! - YouTube

Hay que joderse, como se puede cantar tan mal:angry:, por lo demas ...........sin palabras.:huh:

Me parto con este tipo y sus videos... solo espero que de tanto viajar no se nos aSilvestre... en los foros todo el mundo es necesario... PepeGS tambien.;)

jajajajajajajjajajajajajajajajaj pues chicos, a mi me ha parecido una coña - critica - broma muy buena, hay muchos PepeGs en los foros jajaj

Vssss para todos/as

De mis primeros años en la escuela recuerdo esto que os cuento ; más o menos venía a decir....."Cuentan de un sabio que se alimentaba de las hierbas que recogía; mientras lo hacía repetía...¿habrá alguien más pobre y miserable que yo?, hasta que un día volvió la vista atrás y vió que otro recogía las hierbas que él tiró." Esto viene a cuento de que es una alegría saber que alguien canta peor que yo. :D:D
Un saludo

No he podido escucharlo más de unos segundos, me destroza los tímpanos, pero lo poquito que he escuchado me ha hecho gracia, hay gente pá tó, incluso para cantar tan mal. jajajajajajajaaj

Pues yo creo que va disfrutando en su moto más que un tonto con una tiza. ¿O no hemos cantado alguna vez cuando hemos ido disfrutando y la emoción y el bienestar nos han invadido encima de nuestras motos?

Conozco a Teo, en persona y luego a través de algunos mails que nos hemos escrito. Tiene un humor un tanto especial que puede gustar o no, pero de ahí a decir que es un frustrado de la vida; es simple y llanamente no tener ni puta idea.

Última edición:
Yo también he oído unos segundos y me ha sido imposible continuar. De acuerdo en que todos hacemos cosas que seguramente provocarían vergüenza ajena en más de uno cuando no una crítica más o menos contundente, la diferencia está en que no las publicamos... :tongue:

Yo también he oído unos segundos y me ha sido imposible continuar. De acuerdo en que todos hacemos cosas que seguramente provocarían vergüenza ajena en más de uno cuando no una crítica más o menos contundente, la diferencia está en que no las publicamos... :tongue:

Pues si. Yo que me considero un tipo feliz, cuando voy en moto y escuchando música voy doblemente feliz y haciendo el tonto dentro del casco. Incluso sigo el ritmo con la cabeza en alguna ocasión inconscientemente.
Como el dia que Dios repartió las buenas voces yo me tuve que quedar dormido porque al llegar ya estaba la ventanilla cerrada, JAMAS se me ocurriría publicarlo.

Me encanta! Yo soy también un tenor frustrado, así que aprovecho debajo del casco que no molesto a nadie.

Y todos somos un poco PepeGS, supongo... Al menos en algún momento de nuestra vida forera, pagar nuestros problemas personales de forma anónima con quien solo puede defenderse con un teclado es fácil y barato.

Seguramente si me escuchan a mi cantando, el resultado sería igual o peor que este, supongo.

Pero lo que no me gustaría es que si publico un video de mis cantos, viniera alguien a llamarme frustrado de la vida.

Lo que no quieras para ti, no se lo llames a los demás.:rolleyes2:

No que es lo haga hacia uno, sino que parece que lo hace hacia varios y se jacta de ser su "tonica general".

Si alguien conoce a Teo un poco y la historia que hay detrás puede entender el tipo de vídeos que hace. Si además le has seguido en su canal de YouTube y ves su vídeos sobre filosofadas de la vida...pues ya acabas de obtener una radiografía de MrHicks46.

Ni es un cretino, ni un flipao de la vida, ni un amargado ni pretende dar envidia a nadie. Teo está cumpliendo un sueño personal, tan simple como eso. Detrás hay sacrificio y el abandono de muchas cosas que para los demás es impensable. Cada uno decide vivir su vida como quiere y/o puede. Al resto nos podrá parecer mejor o peor, pero nada más; es SU vida.

Su canal y el personaje ficticio de MrHicks46 existía mucho antes que cuando emprendió su viaje alrededor del mundo.

Yo le tengo envidia, muchísima...tanto sana como insana. Pero jamás se me ocurriría tacharle de algo que no es sin haberlo conocido antes con un mínimo de profundidad.

Si no gusta algo simplemente no se sigue o ve por YouTube y punto...así de sencillo. Me gustaría a mi ver si esas valoraciones personales que se hacen en ocasiones detrás de una pantalla, se harían también cara a cara mirando fijamente a los ojos del afectado. Más de uno se callaría o se llevaría un guantazo...y con razón.

Un saludo.

Es que ese tío no sólo canta muy mal; además con su canción dice palabras contra alguien. Palabras con las que ataca a alguien; a foreros como nosotros. ¿Es que no escucháis? Sus "alabanzas" están centradas precisamente en quien es blanco de sus iras y con esa misma intención que críticas. Está calificando de frustrado a alguien. ¿Qué pasa, que esa "indignación" tuya solo se activa en función de a quién se insulte?

Alguien que canta a las cosas de la vida, a la Luna, al Sol o a las estrellas, es un artista. Quien canta para atacar a un forero, en plan graciosillo, es igual o peor que aquél al que critica. Además lo hace fatal.

En su canción está retratando al típico personajillo que existe en muchos ámbitos de la vida; el "Y yo más". De ninguna de las maneras se está mofando el forero/motero medio que hace salidas de fin de semana y uno o dos viajes al año.

Es que me parece tan obvio...el "Y yo más" está tanto en los foros como este, como en cualquier otra parte. Pretender hacer ver que ese video es un insulto hacia una comunidad me parece un error de interpretación.

Con respecto a si es un artista o no lo es...eso queda a gusto de cada uno. Solo diré que tras haber estado más de 10 años en activo como músico por escenarios y haber conocido gente de todo pelo y condición, puedo decir que la palabra ARTISTA tiene muchos colores, de todo tipo. Teo es un "artista", por la forma en la que hace las cosas, quizá su ejecución no sea del gusto de la mayoría, pero está claro que tiene un toque que le diferencia. Parece que lo que disgusta a la mayoría es que suba ese tipo de video...a algunos les da hasta vergüenza ajena; es tan sencillo como no verlos.

Lo que si que creo es que pasa demasiadas horas sólo, demasiadas pajas mentales dentro del casco, demasiadas horas sin contacto humano. A mi me ha pasado en varias ocasiones y acabas un poco "loco".

Un saludo.

Vamos a ver, amigo Loormelotte: como te aprecio voy a puntualizar un poco más mi comentario anterior (sin ningún ánimo de polémica como es natural):

Yo no he criticado al tal Teo (de él no he dicho ni mu); he hecho un comentario sobre lo que opino de un trabajo que él mismo ha publicado y recordemos que este hilo se titula "Los foros... de moteros, esos cibersitios tan peculiares" así como que estamos en un foro de opinión. Por contra, él sí se permite algunos excesos como lo que pone en la página donde está el vídeo; v.g. "(...) Desde Colorado [HIGHLIGHT2]maderfaquers[/HIGHLIGHT2]! Una pequeña guasa sobre los foros de moteros (que no se me enfade nadie [HIGHLIGHT2]maderfaquers[/HIGHLIGHT2] que estamos así de broma y tal (...)". Creo que tengo sentido del humor -particular, eso sí- pero hay cosas que no me hacen ni puñetera gracia aparte de que no hay nada más triste que intentar ser gracioso sin tener las condiciones para serlo.

Dices que lo sencillo es no verlo; yo no le sigo la pista y no he visto el vídeo entero porque me resulta insufrible y de vergüenza ajena (un compañero lo ha puesto y he empezado a verlo -unos segundos- hasta que no he podido más). Y si me presentaran a Teo no le diría nada por educación; pero si me preguntara qué me parece su vídeo te aseguro que le diría textualmente "insufrible y de vergüenza ajena". Tenlo por seguro.

Un saludo, Loormelotte...

Juan Carlos

El apelativo que Teo usa a modo de "maderfaquers" lo lleva diciendo desde el principio...Es como usar aquí en valencia el "nano", nada más. Sigo siendo de la opinión de que su "coñita-broma" puede no ser compartida por todos, pero para nada la veo ofensiva.

Un saludo.

El apelativo que Teo usa a modo de "maderfaquers" lo lleva diciendo desde el principio...Es como usar aquí en valencia el "nano", nada más. Sigo siendo de la opinión de que su "coñita-broma" puede no ser compartida por todos, pero para nada la veo ofensiva.

Un saludo.
Pues resulta que eso un insulto y si en uno de sus viajes se lo dice a alguien cara a cara mirandole fijamente a los ojos igual se llevaba un guantazo...y con razón.

Nunca falta el pedo a la hora de mear, igual que nunca falta el Maestro Liendre, autoproclamado poseedor de la verdad absoluta. La voz del "cantante" es para lapidarlo no sin antes escarnecerlo en plaza pública; pero desde luego (aunque no sea mas que abundar en lo dicho y vuelto a decir) la temática de la balada de marras aplica a casi todos los ámbitos sociales. Así que cuando uno de estos PepeGS empieza a rebuznar, lo mejor es un buen contacto a masa para pasar del tema o fingir una llamada.

Atrás