Los forros y su composicion

Rufus

Curveando
Este es un punto del que se habla poco, prestamos mucha atención a la capa exterior (cordura, piel...) a la membrana impermeable (gore-tex, h2out...) pero al forro no le hacemos mucho caso :-?

Los de Dainese y los de la Streerguard 2 son simple fibra hueca o "guata" (nada de micropluma).
Sabeis si otras marcas utilizan materiales más técnicos y confortables??? :-/

Pues, casualmente tengo a mi lado mi Dainese New Gator y el tacto del interior no parece de guata.
No se si será micropluma (como dice en la hoja de características) porque me niego a abrirlo para comprobarlo.
Lo que si te puedo decir es que con una camiseta técnica (del Dacathlon), una chaqueta interior con aplicaciones de neopreno (de BMW) y mi Dainese, hice perfectamente cómodo (hasta donde puede ser cómodo) los viajes de ida y vuelta a Pingüinos.
Supongo que el llevar la GT tb influiría algo.

V'ssss 8-) 8-)

Pantalon térmico Y 2ª capa (lana?) + pantalon.
Eso si quieres ir con mucho frío, que nunca sobra nada.

En cuanto a lo que llevan los forros es una muy buena pregunta pero como se puede responder ... si abrir el forro ?
Creo que si una marca de unos datos serán verdad, no ? Si no, es perseguible por la ley.
Digo yo
Gae

Pues ya te digo que descosí un poco el forro de mi Dainese Neck y de micro pluma nada de nada >:(

Luego lo cosí (bueno, mi madre)... y por eso hago la pregunta, me parece una parte importante de la prenda. Seria ideal que fuese de algún material como tinshulatate o así ::)

Buenas, familia.
En relación a las mallas térmicas, os diré que yo voy con unos City y debajo unas mallas largas de invierno de running del decartón y no paso frío. También tengo unos pantalones Rallye 2 y con esos, aún con la inserción de gore que llevan, paso más frío que pelando rábanos.

Un saludo. ;)
Miguel.

Y hablando de forros?, donde encontraia yo el forro termico de mi chaqueta TOURGUARD?. :)

En pantalones, llevo un Dainese de cordura y debajo una especie de malla de BMW que lleva aplicaciones de neopreno y sube bastante en la parte de la espalda. Van de coña.
La verdad es que no he vuelto a ver esa ropa térmica de BMW en ninguna otra tienda.

V'ssss 8-) 8-)

0423302325560 dijo:
Sabeis si otras marcas utilizan materiales más técnicos y confortables???   :-/

Mi vieja Dainese Anchorage (año 95), tiene un forro de aluminio que me parece mucho mejor de lo que se utiliza ahora.

También tengo una Halvarssons Safety que lleva un forro térmico de Outlast, que no sólo va muy bien con frío, sino que también mitiga un poco el calor hasta los 25º (co más calor lo tienes que quitar)

El Outlast es un material basado en la absorción o expulsión de calor de unas microburbujas de ¿parafina?, al solidificarse o licuarse, (o algo parecido)

7D7867787F7662657E7F74110 dijo:
[quote author=0423302325560 link=1264598614/0#0 date=1264598614]
Sabeis si otras marcas utilizan materiales más técnicos y confortables???   :-/

Mi vieja Dainese Anchorage (año 95), tiene un forro de aluminio que me parece mucho mejor de lo que se utiliza ahora.

También tengo una Halvarssons Safety que lleva un forro térmico de Outlast, que no sólo va muy bien con frío, sino que también mitiga un poco el calor hasta los 25º (co más calor lo tienes que quitar)

El Outlast es un material basado en la absorción o expulsión de calor de unas microburbujas de ¿parafina?, al solidificarse o licuarse, (o algo parecido)
[/quote]

A eso me referia yo... :D creo que las Revi't también llevan un forro de aluminio, alguien puede confirmarlo? ::)

Atrás