LOS GALLEGOS QUE TENEMOS PARA ESTE FIN DE SEMANA?

G

Gali

Invitado
Si alguien tiene algun plan que lo diga ya.... ;D

Es que no quisiera estar solo....
 
Re: LOS GALLEGOS QUE TENEMOS PARA ESTE FIN DE SEMA

Gali
Hay concentraciones en Vilalba y en Xove.
Si pudiera ir por la tarde daría un toque a la peña -no es seguro que vaya-.
Un saludo,
 
Re: LOS GALLEGOS QUE TENEMOS PARA ESTE FIN DE SEMA

Yo estoy dispuesto también a cualquier sugerencia.
Tengo el fin de semana libre y me apetece conocer a alguien del foto. Todavía no conozco personalmente a nadie.

Un saludo. 8) 8) 8)
 
Re: LOS GALLEGOS QUE TENEMOS PARA ESTE FIN DE SEMA

Pues tendremos que montal algo para conocerte... ;)
 
Re: LOS GALLEGOS QUE TENEMOS PARA ESTE FIN DE SEMA

Pues "na".
Vosotros direis . 8) 8) 8)
 
Re: LOS GALLEGOS QUE TENEMOS PARA ESTE FIN DE SEMA

Cuando sepa si puedo ir o no lo pongo.
Un plan podría ser ir a Vilalba, quedando a eso de las 15.30 en Betanzos, bien por As Pontes y volver por la N-VI -hacia Betanzos-, bien directamente por la N-VI.
 
Re: LOS GALLEGOS QUE TENEMOS PARA ESTE FIN DE SEMA

Tambien podriamos ir el sabado al medio dia para Estoril al Gran Premio, dormir en un camping y luego el domingo despues de las carreras para casita es buena carretera y en unas 5 horas en destino.... A que no es mala idea?.. :D


El problema son las parientas...

De todas formas alguno se animaria?... Por tantear el tema, a mi me apetece muchisimo.. No hay mucha gente, no esta tan masificado como por ejemplo Jerez, aunque hay mucho loco suelto... :-/

Ya direis
 
Re: LOS GALLEGOS QUE TENEMOS PARA ESTE FIN DE SEMA

Yo estoy de vacaciones hasta el día 15, así que contar conmigo para lo que querais, menos para ir a Portugal a ver las carreras. (No me gustan).

Un saludo.
 
Re: LOS GALLEGOS QUE TENEMOS PARA ESTE FIN DE SEMA

Xardueiro está a la escucha, para todo. Lo de Estoril,..., no digo que no, pero a lo mejor es un poco tarde para planearlo todo, ¿no?.
Lo dicho, estoy a la escucha de lo que se diga y haga.
 
Re: LOS GALLEGOS QUE TENEMOS PARA ESTE FIN DE SEMA

Yo ya tengo decidido el no ir a Portugal, asi que ya direis donde nos tomamos algo el sabado... :)
 
Re: LOS GALLEGOS QUE TENEMOS PARA ESTE FIN DE SEMA

Yo ahora estoy en Coruña pero podemos ir hasta la zona de mi pueblo Cedeira.
Allí hay sitios muy buenos para tomal algo.

Vosotros direis..... 8) 8) 8)
 
Re: LOS GALLEGOS QUE TENEMOS PARA ESTE FIN DE SEMA

Podemos ir a O Barco de Valdeorras, y de paso que vemos el ambiente motero, damos una vueltita por las médulas. Por el autoroute, hay 31 km (poco menos de media hora).
¿No os parece una ruta curiosa?.

Tenemos que llamar a Morse, pues no se si se atreverá a volver a O Barco... ;D ;D ;D.
 
Re: LOS GALLEGOS QUE TENEMOS PARA ESTE FIN DE SEMA

A mi me vale cualquiera de los dos sitios . Poneros de acuerdo .
 
Re: LOS GALLEGOS QUE TENEMOS PARA ESTE FIN DE SEMA

Poz-zi
 
Re: LOS GALLEGOS QUE TENEMOS PARA ESTE FIN DE SEMA

Yo voto por ir al barco más grande del mundo " El de Valdeorras" ;D y por consiguiente ir a "Las Médulas", les tengo ganas desde hace algún tiempo, y por una u otra razón aún no he podido ir.



Valdeorrrrrrás. Rá, Rá,Rá.
 
Re: LOS GALLEGOS QUE TENEMOS PARA ESTE FIN DE SEMA

Este sabado trabajo, es una pena,
pasarlo bien. :( :(
 
Re: LOS GALLEGOS QUE TENEMOS PARA ESTE FIN DE SEMA

Que putada, es que no salgo de esa zona esta temporada.... En Villalba tambien hay concentracion...

Bueno ya direis que yo me apunto a todo... ;D
 
Re: LOS GALLEGOS QUE TENEMOS PARA ESTE FIN DE SEMA

Vale, vale, pero que estamos hablando: ¿del sábado o del domingo, o del sabadomingo?.
Si hablamos del sábado, yo puedo salir de Ferrol sobre las 15:00, y como estoy a casi 3 horas, llegaría en 2 horas 15 minutos, ;D ;D ;D.
No en serio, me queda un poco justo el día. Si voy el sábado sería por la opción del sabadomingo.

Si sale gente de la zona para el Domingo, me iría el Domingo.

Saludos.
Mañana al mediodia vuelvo al foro.
;) ;)
 
Re: LOS GALLEGOS QUE TENEMOS PARA ESTE FIN DE SEMA

Chicos que el domingo sera un gran dia con el Sete dandole caña al niño, eso no me lo pierdo...

Pero el sabado yo estare donde me diga mi hermano... A sus ordenes mi sargento, pido permiso para romper fijas arrrrr... ;D
 
Re: LOS GALLEGOS QUE TENEMOS PARA ESTE FIN DE SEMA

Juanjo dijo:
Bueno pues en principio el plan es para el sabado pero al que le apetezca prolongarlo hasta el domingo sin problema sobre la marcha lo organizamos, asi que inicialmente el sabado nos vemos.

:D... Chachi, ya tenemos el plan del fin de semana.... :D
 
Re: LOS GALLEGOS QUE TENEMOS PARA ESTE FIN DE SEMA

A mí lo de Villalva también me gustaba, per bueno, si todos vais al Barco, yo también me apunto.
Ya comenté que no conozco a nadie del foro personalmente y tengo ganas de conocerlo.
Me gustaría saber a que hora vais a salir.
Yo me apunto casi mejor a la opción del sabadomingo.

Un saludo 8) 8) 8)
 
Re: LOS GALLEGOS QUE TENEMOS PARA ESTE FIN DE SEMA

Al Barco, para salir pm se me hace muy apurada la cosa. Am no puedob ir. Me vendría mejor Vilalba, pero no problem. Ya veré, por que a lo mejor no puedo ni salir en la moto.
Buen viaje y que lo paseis bien. ;)

Nota: Juanjo. Estuve el domingo pasado con Amusa y Candiman, y me dijeron que a ellos los sábados les va mal para lo del jabalí, que les gustaría ir y que sólo tienen libre el sábado 20.09.03. Información pasada. Corto.

Salud,
 
Re: LOS GALLEGOS QUE TENEMOS PARA ESTE FIN DE SEMA

Hola Gali, yo casi también prefiero ir a Villalba. Me pasa un poco como a tí, estoy en A Coruña y me queda una tirada muy larga.
Si todos vais al Barco, yo también iría, pero si alguien va a Villalba prefiero este último destino.
Pegarme un toque para saber por donde vais y a que hora podemos quedar.

Un saludo 8) 8) 8)
 
Re: LOS GALLEGOS QUE TENEMOS PARA ESTE FIN DE SEMA

Alvitos, si finalmente vamos a Villalba ( :p :p), ;D ;D ;D ;D nos juntaremos a las 15:30 en la Gasolinera de la N VI, que está pasando el concesionario de BMW Novomovil (200 metros).

Un saludo
 
Re: LOS GALLEGOS QUE TENEMOS PARA ESTE FIN DE SEMA

Para lo de Vilalba.
Si puedo ir, quedaré con guinness -que creo que también se apunta- , gali -si viene por aquí y demás que se apunten, en la gasolinera que hay después de novomóvil, el sábado a eso de las 15.15 h.
Saúdos,
 
Re: LOS GALLEGOS QUE TENEMOS PARA ESTE FIN DE SEMA

pos vale :) :) :). Imagino que hablamos del sábado ¿no?
 
Re: LOS GALLEGOS QUE TENEMOS PARA ESTE FIN DE SEMA

Juanjo dijo:
Palabras de Gali :
Pero el sabado yo estare donde me diga mi hermano... A sus ordenes mi sargento, pido permiso para romper fijas arrrrr...

Chaval, tu que quieres, ganarte un arresto ?
Déjate de arrestos, que lo fusilen al amanecer .
 
Re: LOS GALLEGOS QUE TENEMOS PARA ESTE FIN DE SEMA

¿Vilalba?¿Barco de Valdeorras?¿Cuenca?¿Bagdad?¿Tokio? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
 
Re: LOS GALLEGOS QUE TENEMOS PARA ESTE FIN DE SEMA

Vaaale, bueeeno, estoy abierto a todo. Me parece bien la idea.
El sábado a Vilalba con el "grupo norte".
Pero el domingo yo me apunto a ir a O Barco, y pasar por allí el día, y si se tercia ir a las médulas (a ver si esos Italianos de hace unos 2000 años dejaron algo de oro).

Entonces que os parece la idea "galoforeros": ¿sábado Vilalba, y domingo O Barco?


fijaros en estas direcciones:

http://urriellu.iib.uam.es/montanet/rutas/leon/medulas.htm

http://www.jorgetutor.com/spain/castillaleon/leon/leon.htm
 
Re: LOS GALLEGOS QUE TENEMOS PARA ESTE FIN DE SEMA

VOSOTROS ESPERAD QUE ME RECUPERE QUE SUS VAIS ENTERAR!! ;D
SALUDOS A TODOS!
 
Re: LOS GALLEGOS QUE TENEMOS PARA ESTE FIN DE SEMA

Confirmo 15:15 gasolinera, nos vemos. 8)
 
Re: LOS GALLEGOS QUE TENEMOS PARA ESTE FIN DE SEMA

Juanjo dijo:
Marin ?



Cuanta falta de disciplina....................


Re: Galicia - Ribadulla - sábado 23/agosto
8 fecha: 21. Agosto 2003 a las 11:32 »
Y como no va a poder ir tu hermano ?


Creo que no fui yo el primero.... ::)
 
Re: LOS GALLEGOS QUE TENEMOS PARA ESTE FIN DE SEMA

Moi boas a todos,bueno ya estoy en casita y con un millón de promesas nuevas,de esas que se hacen cuando acaba el verano.El sábado por la mañana voy a salir en bici,si es que el cuerpo no se resiente mucho,hace un huevo que no le doy al pedal,aparezco en la gasolinera a las 15.30,si no es que estoy durmiendo una siesta de impresión. :eek: :eek:
 
Re: LOS GALLEGOS QUE TENEMOS PARA ESTE FIN DE SEMA

Yo a las 15:15 estaré en la gasolinera.

Un saludo 8) 8) 8)
 
Re: LOS GALLEGOS QUE TENEMOS PARA ESTE FIN DE SEMA

Yo a las 15:15 estaré en la gasolinera.

Un saludo
 
Re: LOS GALLEGOS QUE TENEMOS PARA ESTE FIN DE SEMA

Hola, a ver los de Ferrol y alrededores que?
como quedamos? vamos directos para villalba? A coruña? O voy yo solo? :) :) :)
 
Re: LOS GALLEGOS QUE TENEMOS PARA ESTE FIN DE SEMA

Que envidia me dais. :(

Otro finde que me toca trabajar.

Pasarlo bien.

V´sssssss

PD.Si entrais en Villalba por la parte norte,ya vereis que pasos de cebra mas chulos han puesto.Tener CUIDADIN con ellos,son peligrosos.
 
Re: LOS GALLEGOS QUE TENEMOS PARA ESTE FIN DE SEMA

Pues Xardueiro va el sábado a Vilalba, pero ¿por donde vamos?.
¿Quereis ir por la N-VI, autovía hasta Rábade, o por pontedeume?

Según digais, podemos quedar en uno u otro sitio.

A la escucha mañana por la mañana.

Si no, aire de móvil.

Ah, y el domingo, no le hago ascos a O Barco de Valdeorras.
 
Re: LOS GALLEGOS QUE TENEMOS PARA ESTE FIN DE SEMA

***********************************************


Antes de nada quiero pediros disculpas por no asistir a ninguna de las dos KDDs gallegas.

La razon es que el viernes mi viernes Jorge Lorenzo hizo el 8 en entrenos y me temia que el sabado para la parrilla lo haria bien, pues eso que a las 9 y cuarto de la mañana me dio por ahí y me fui a ver los entrenos del gran premio.....  

Sali a esa hora y estaba en casa despues de hacer 1.200 km a las 9 y media de la tarde...  

Llegue al circuito a las 2 de la tarde, mientras compre la entrada y me desplace por el circuito perdi media hora por lo que vi un cuarto de hora de los entrenos de 125 y los entrenos enteros de MGP... Impresionante....  

Pues Jorge Lorenzo hizo un tiempazo y se puso tercero para la salida de la carrera y de MGP decir que el tio mas malo de la categoria es impresionante..

Mientras miraba la carrera comi un bocata y tome un agua.. A las 5 menos cuarto sali del circuito para llegar a casa a las 9 y media..... Ida y vuelta 9 horas y media de viaje incluyendo en ese tiempo 4 paradas para repostar y ....  

Es impresionante lo comoda que es la RT me dejo muy contento, pero eso es otra historia.....

Un abrazo a tod@s......  



************************************************
El otro dia comente esto y al final resulta que aun me di mas lote..... Ya contareis que tal las dos KDDs... Un saludo a tod@






La verdad es que pensandolo bien casi prefiero Villalba y os digo la razon..

Si voy a O Barco, tengo 250 km de ida y 250 km de vuelta, eso si no nos desplazamos a Las Medulas que entonces serian unos 50 mas (+ o -), que quiero decir con esto?.
Pues que como yo tengo que estar en casa a las 10 de la noche como mucho tardar, por ordenes del sargento "Parienta"... , tendria que dejaros para llegar a casa a mi hora como mucho tardar a las 7 y media y siempre pendiente del reloj para no tener ningun contratiempo.
El ultimo viaje que hice por esa zona a la vuelta en Caldas de Reyes estuve parado en un atasco 45 minutos...

Si muchos de vosotros no podeis salir antes de las 4 es muy posible que no nos juntemos todos hasta las 6 y media, es decir que casi no me da tiempo de bajar de la burra tomar un refresco, ir al servicio y volverme a subir a la moto para venir de vuelta.

La verdad es que casi lo dejo y voy a Villalba y así no me cargo de nervios y voy en plan tranqui, son unos 150/200 km menos, que pasado a horas pueden ser cerca de dos horas.

Tengo ganas de tomarme la vida con mas tranquilidad...

Que la moto tiene 9 semans y 11.000 km....

Sintiendolo mucho yo ire a Villalba, si alguno por falta de tiempo va que me de un toque...

Que tod@s disfruteis...
 
Re: LOS GALLEGOS QUE TENEMOS PARA ESTE FIN DE SEMA

      ?
 
Re: LOS GALLEGOS QUE TENEMOS PARA ESTE FIN DE SEMA

Si esta claro que estos moteros son incorregibles dicen que son muchos kilometros 500 y luego se menten 1200....... ;D
 
Arriba