Los guardarailes y la Tecnología

LEO850

Arrancando
Hola compañeros aunque os sigo casi todos los días, hace un tiempecito que no participaba activamente.

Bueno al tema,
soy profesor de Enseñanza Secundaria Obligatoria,concretamente de Tecnología y el otro día le dije a mi novia que iba a ir a clase con la camiseta antiguardarailes, sí la negra con la señal de prohibido y el motorista partido  :o.

Pues bien,ella piensa que no es procedente, que no debo llevar "ninguna publicidad" y que debo predicar con el ejemplo  >:(.

Este año doy clases a 1º y 2º de ESO (12 a 14 años) y enseño a los chicos que la tecnología es un "proceso" que ayudado de la ciencia y la técnica nos ayuda a resolver problemas y necesidades,en el caso de los guardarailes creo que la solución "a un determinado problema"se puede mejorar y esta demostrado que muy ventajosamente. Tambien se explican y estudian las normas de segudidad en el taller y se ven los tipos de señales: prohibición,peligro,información...y hay que saber diferenciarlas  :-[.

¿Que os parece a vosotros lo de ir con la camiseta a clase?,¿me pondrán a parir el resto de profesores o la dirección del centro?.A los alumnos seguro que les gusta pero ¿daré pie a que alguno vaya con una camiseta que ponga "me cago en vuestra p-ta madre" ,etc,etc  ;D.
Un cordial saludo y mucho cuidado ahí afuera.

Lo de la camiseta lo veo muy bien, no se está haciendo apología de ningún signo, sino simplemente una reivindicación de algo tan necesario como que se incremente la seguridad a los motoristas, que no pongan trampas en la carretera, si llamamos guardarrailes asesinos , cómo podemos llamar a los que los instalan conociendo su peligrosidad. Yo me la pongo. ;D

Yo personalmente no veo ningún problema en que vayas a dar clases con esa camiseta. No creo que el resto de profesores o padres de alumnos se molesten. Y si alguno pregunta o tiene dudas pues se le explica la problematica que existe con los guardarrailes.
Un saludo vssssssss