LOS GUARDARRAILES NO SOLO MATAN MOTORISTAS

La fotografía es de lo más explícita.
¡¡¡Que tengamos que aguantar la m.... de vallas "protectoras" que de lo único que sirven es para seguir matando!!! >:( >:( >:( >:( >:(

lamento muchisimo lo ocurrido a esta familia :'(

pero paradojicamente no dicen, coche de alta cilindrada, a velocidad inadecuada......, no conozco la causa del accidente, pero con una moto ya estaríamos crucificados. >:(

Me parece que otro gran colectivo ( y que no se les ha oido quejarse ) victima de los guardarrailes es el de los ciclistas.Yo conozco varios casos de amputaciones en ciclistas, victimas de los guardarrailes asesinos.Creo que esto sobrepasa la comprension humana.Un saludo para todos ;)

Hola Chic@s :
igual no se quejan :o no sea que les obliguen a ir por detrás del guardarail.
la guillotina es para todos ,o en vehiculo a motor o a pedales  8-)
los que están en contra ,les importarán los familiares un pimiento,¿o no salen de casa para que no les pase?

Lamentable¡¡¡¡ .................pero nunca se oira decir a la administracion , perdonen ciudadanos , la culpa ha sido nuestra por una mala instalacion.................. siempre sera por culpa de los conductores , velocidad excesiva , etc........................en fin

V,sssssssss

el gobierno si aprueba partidas prespuestarias, pero estan deben estar complementadas con las Juntas regionales y subdelegaciones, y de ahí viene el problema, que esa parte del dinero del estado no llega a los guardarrailes

hay que seguir luchando, el problema sabe por donde atajarse y la alarma social ya esta creada, ahora hay que ponerle solucion, V,s

Atrás