Los hay que le falta 1 tornillo (video)

Que pasadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Sino es un montaje el nota es el puto rey. ;D ;D ;D
Hombre, métodos más sencillos deben haber guardar la amoto en flagoneta. ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D Yo tengo una pregunta:
PARA QUE COÑO LA GUARDA?? de como habra quedado la moto ( y el conductor) no creo que haya valido la pena ponerla bajo techo............ la verdad ¡¡ que pasada!!! y cuidado!!!! ¿ si aparece un ladron y le lleva la furgona???? ¿ le cubrira el seguro? jajajajaja una real putada
y te sigo los pasos de cerca Ankor, cuidate q te veo pasar pòr la autopista desde mi ventana, a la altura de la gasolinera nueva saludos a todos VSSSSSSSSs

puretaguay dijo:
;y te sigo los pasos de cerca Ankor, cuidate q te veo pasar pòr la autopista desde mi ventana, a la  altura de la gasolinera nueva

Seguro que es a mi?
No me suena que yo pase habitualmente por una gasolinera nueva. Pero ya me dirás. ??? ???
A ver si nos conocemos un día de estos. ;D ;D ;D
un saludo.

Que BARBARIDAD!, aunque sea un montaje
Bueníiiiiiiiisimo :D

Genial SirPow ;D ;D ;D ;D como me estoy riendo, y los comentarios posteriores pa nota, ja,ja,ja, Dios, que me duele la barriga de la risa.

De todas formas, más o menos así aparco yo en el garaje la K75 ;D ;D ;D ;D ;D

¿Qué pasa? ??? ... cada uno aparca como quiere, no? jejejeje ;D

(La fragoneta de Richalll está llena de malacatones que amortiguan el golpe ;D ;D que no zuzentarai de ná)

::) ::) ::) ;D ;D

¿O este tío estaba loco y enterrado? ¿o es un montaje?
He pasado los fotogramas uno a uno, y si es un montaje está muy bien hecho, salvo porque al entrar en la furgoneta se levanta mucho polvo del suelo, que no tenía por qué, y además, la furgoneta se desplaza deslzando las cuatro ruedas sin rotar, y eso solo admito que ocurra con las traseras.....Conclusión: Montaje total, pero bien hecho, ya que se ve la moto pasar a través del cristal de la puerta.

Ademas, si fuera verdad lo hubieramos visto salir por el parabrisas...
Otra cosa...Puretaguay, te confundes con Ankor....tu vives en el norte y Ankor en el sur, y salvo que de la vuelta a la isla para ir a trabajar......cosa que no creo.....porque aun no está tan loco....hasta que los reyes le dejen el traje nuevo para la moto.....a lo mejor da la vuelta a la isla para hacerle el rodaje. je je

Un buen montage, si señor........... ;D ;D ;D ;D ;D

Buassss!!

Eso lo hago yo con la "K" aterrizando en un twingo... y entrando por la ventanilla. ;D

Achoooo yo tb. quiero aprender a aparcar asi eso es no perder el tiempo, jejejejejeje.

Esta super bien hecho coñe.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dque bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
BMWWWwwwsssssssssssss

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Con lo que me costó a mí subir la moto a la furgo cuando la compramos en Madrid!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Tienes el vídeo de bajarla?? ;)

Muy bueno el montaje.... porque no se puede estar tan loco :P.... ¿o si? :D :D

Jorgetac dijo:
Ademas, si fuera verdad lo hubieramos visto salir por el parabrisas...
Otra cosa...Puretaguay, te confundes con Ankor....tu vives en el norte y Ankor en el sur, y salvo que de la vuelta a la isla para ir a trabajar......cosa que no creo.....porque aun no está tan loco....hasta que los reyes le dejen el traje nuevo para la moto.....a lo mejor da la vuelta a la isla para hacerle el rodaje. je je

Pa´mi que el compañero está confundido. Otro forero (Heroes) que no participa mucho por aqui, pasa habitualmente por el Bohío con una R1150Gs negra y roja y quizás el compañero se ha confundido con esa. Yo desde Julio que aprobé el concurso de traslado no he vuelto a pasar mucho por ahí. ;D ;D ;D ;D

Lo he pensado bien y de ahora en adelante voy a guardar así la R850R en el panda de mi vecino.... ;D ;D

La verdad es que ha quedado muy bien, el polvillo y el boto de la furgo parecen casi reales, como lo vea el Edgar Torronteras se retira, jua jua

Joder!!! y yo que me consideraba Radikal!!
Los hay que estan mu mal!!!!!!
Un saludo

Jhus "RK"

Atrás