Los "ídolos" de Juan Xinxon

norte

Curveando
Registrado
8 Abr 2003
Mensajes
11.048
Puntos
113
Ubicación
Barberà del Vallès
Solo quería saber que ha sido de los ilustres y admirados ídolos de Juan Pedro ;D

Juan_Xixon dijo:
De momento voy a currar un poco como mis ídolos de la construcción...

aee.sized.jpg


Gracias por todo!! ;)

Juan Pedro

Son todo un ejemplo para mí ;D
 
Como somos....
Se echa uno una cabezadita después de comer y lo crucificamos. A mi a la segunda palada me tienen que ingresar con "agotamiento laboral". Claro que yo soy funcionario y mi falta de costumbre al trabajo es evidente. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Sin ánimo de entrar en polémicas, siento decir que a pesar del esfuerzo por la convervacion de la fauna ibérica, la especie está al borde de la extinción. Hoy el que duerme en la carretilla es senegalés y el del suelo ecuatoriano. Y me parece muy bien que lo hagan: "Alla donde fueres haz lo que vieres"
 
con dos cojones que trabajen los que puedan que hay que descansar mucho
 
¿tiene que ser muy comoda, y de potencia como andara? ???
el sonido tiene que ser profundo como una harley :eek:, creo que sera muy cara, me preguntaba ??? ¿alguien la ha probado? la almohada ya veo que no viene de serie >:( ¿y de financiacion? voy a echar una cabezada que me han dado envidia... ;D ;D ;D
 
Válgame el cielo no es por estar tumbados, es que está sin CALCETINESSSSSSSSSS, con los pies al aireeeee!!!  ;D ;D >:(
 
javhurt dijo:
Válgame el cielo no es por estar tumbados, es que está sin CALCETINESSSSSSSSSS, con los pies al aireeeee!!!  ;D ;D >:(

Será veranito ;), están a la sombra y con el calor y la modorrita esa que entra... qué mejor que una siestecilla al fresco?? ;D ;D
 
Jose_LF dijo:
Sin ánimo de entrar en polémicas, siento decir que a pesar del esfuerzo por la convervacion de la fauna ibérica, la especie está al borde de la extinción. Hoy el que duerme en la carretilla es senegalés y el del suelo ecuatoriano. Y me parece muy bien que lo hagan: "Alla donde fueres haz lo que vieres"

Gran verdad, Jose... ::)
 
brujicanalla dijo:
   Será veranito  ;), están a la sombra y con el calor y la modorrita esa que entra... qué mejor que una siestecilla al fresco??  ;D ;D

Pues también es verdad. Lo único es que cualquiera pasa al lado, sobre todo al del manchurrón del calcetín. ;D ;D ;D
 
Arriba