Los Inmejorables........

B

Bembe

Invitado
5_12_2003_12_01_56_AM.jpg
 
Yo, en vez de Aznar, pondria a otros que han hecho bastante mas meritos para ser el primero.
 
Lo siento, pero haciendo memoria recuerdo a un tal gonzalez que creo que se merece mejor ese puesto ;D ;D ;D


Pero dejemos la política, .... :-X :-X :-X :-X :-X
 
Creo que nos estamos equivocando al meter temas politicos en un foro motorista.

Podriamos crear malos entendidos que no nos van a llevar a ningun sitio, exceptuando enfrentamientos linguisticos entre los miembros.

Por mi parte es el unico y ultimo post, con caracter politico en el que voy a entrar y contestar.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
a todos y sin signos politicos.
 
Juer.......... pos pa mi no es política. Es un chiste. ¿o nadie ha leido que se rien de Moises, Son Goku, Neo y Chuacheneguer tambien?

Como os gusta sacar punta ande no la hay, panda gueis !!!

Y de cosas serias os cachondeais.

Ya creceréis, ya !!!
 
Lobo dijo:
Yo, en vez de Aznar, pondria a otros que han hecho bastante mas meritos para ser el primero

Aaaaaaaaamén

PD: Pos lo menos estos son buenos gestores.

V'ssssssssssss
 
M.P. dijo:
PD: Pos lo menos estos son buenos gestores.
....es verdá, los ricos cada vez lo son más....uyyy...qué biénnn....vamos a dejarlo, fale?....habíamos dicho que pasábamos tóos del tema, no?....hala, que luego nos enzarzamos y es peor.... :(
 
La hot-tia. Es que te cagas pol las atarreras tron.

Er mundo et-tá lleno gañanes-meapilas, pero cuando el sitio es más reducío, no veas tú como cantan la gallina

¿Podemos leer El Jueves sin molestar a nadie? Jaaajajajaaa :p

¡¡¡¡Noooooooo!!!! Más años fachas noooooo pol favóoooooo. Ya verá, me veo cantando otra ve er Cara pal Só pol la mañana nel patio'l recreo y al cura pasando lit-ta lod domingos. Juel juel, como va el corte
 
....que noooooo.....miky.....que no te enteeeras....que antes sí que eran faaacchas.....pero ahora noo...ahora sooon toditos del centro y muu demócratas (que pol lo vitto, la democrasia la debieron inventá ellos..y son los únicos que saben su funcionamiento, poque yo, pol lo menos, no me entero)....ein?....que no te enteras.....y no será porque no te lo repitan en todos los medios de comunicasión....jejeje....cagüennnn....
 
Mu simpatico y mu rasonable Bembe; los que se pican, ajos comen; no tienen ni er poco talante para distinguir una simpaticonada y salen a relusir sus aires de autoridas y como disen los del poder, la curpa es de los sociolistos, hasta arguno quie pone ar Gonsale en er nº 1. Sera por meritos.

Miky, deserebraooo, ende cuando sus lees er "Jueves", en de qui te vea consentrao te endiño un "SibaBummmm".

;D ;D ;D
 
Jejeje. Muy muy demócratas, a la par que muy muy muy muy autoritarios...

Bueno, tanto como tanto secuaz. ¿U no?

¿Quién dijo que a mayor inteligencia mayor sentido del humor? Se me rien poco estas gentes, oiga, sr. Freud. ¿Qué hacemos con ellos?
 
Mu gueno Bembe, (collonut reina).

Yo estoy contigo en lo de poder reirnos de todo, aqui o en cualquier otra parte. Los malos entendidos los generan los que quieren generarlos, mientras sea puro cachondeo vale todo.

wssssssssssss y rsssssssssssss
 
tampoco kreo ke meter politica en le foro sea cosa mala, o no debe serlo pues se basa en el respeto mutuo, sobre el tema de aznar, y no pienso votarle a él, solo dire unos apuntes de otros ilustre gobernantes ke le precedireon: Gal, Roldan, El erika, caso Guerra, filesa, etc... paro ke me canso, kien este libre de pecado ke tire la primera piedra
 
Arriba