Los intermitentes van demasiado rápido

Moggul

Acelerando
Cuando pongo los intermitentes van demasiado rápido. Es casi como si estuviesen fijos, pero se ve que se apagan y se encienden unas 10 veces por segundo. Además la chicharra sólo suena si revoluciono la moto, supongo que porque el alternador no da suficiente corriente para tantos encendidos y apagados.

He pensado que podían ser los relés. He quitado el de la chicharra y sigue haciendo lo mismo. Pensaba cambiar el de los intermitentes pero no lo encuentro por menos de 50 pavos, así que no me atrevo a tirarme a la piscina. Otra posibilidad es que haya alguna masa por ahí dando la lata, pero revisar toda la instalación eléctrica escapa a mis habilidades.

Alguna idea/sugerencia???????

Hola, hay relés alternativos a 6 o 7 euros, en un desguace, pide un relé de intermitencia e igual te cuesta menos, lo montas probando los cables hasta que lo veas funcionar, parece difícil pèro no. no se frie nada si te equivocas, solo que no funcina, cuando aciertes la combinación, listo. salut

Me temia algo parecido. Voy a ver si encuentro donde guardé el libro de Electrotecnia de la carrera... ::)

Mira a ver si están bien puestas las bombillas, a veces se aflojan y puede pasar que se "aceleren" las intermitencias.

V´sssssssssssss

Atrás