Cuando pongo los intermitentes van demasiado rápido. Es casi como si estuviesen fijos, pero se ve que se apagan y se encienden unas 10 veces por segundo. Además la chicharra sólo suena si revoluciono la moto, supongo que porque el alternador no da suficiente corriente para tantos encendidos y apagados.
He pensado que podían ser los relés. He quitado el de la chicharra y sigue haciendo lo mismo. Pensaba cambiar el de los intermitentes pero no lo encuentro por menos de 50 pavos, así que no me atrevo a tirarme a la piscina. Otra posibilidad es que haya alguna masa por ahí dando la lata, pero revisar toda la instalación eléctrica escapa a mis habilidades.
Alguna idea/sugerencia???????
He pensado que podían ser los relés. He quitado el de la chicharra y sigue haciendo lo mismo. Pensaba cambiar el de los intermitentes pero no lo encuentro por menos de 50 pavos, así que no me atrevo a tirarme a la piscina. Otra posibilidad es que haya alguna masa por ahí dando la lata, pero revisar toda la instalación eléctrica escapa a mis habilidades.
Alguna idea/sugerencia???????