Los kamicaces.

ManuRockster

Arrancando
El sabado,15,9horas,subia un ciclista desde San Pedro de Alcantara,a Ronda,y unos kamicaces,con sus motos deportivas,casi me tiran de la bici me paso el mas rezagado,a escasos centimetros.Quiero pensar que calculo mal la salida de la curva si no fuera asi,deberia de tener mas precaucion,sobre todo con los ciclistas,por ser los mas debiles,en caso de accidente.Y¿ saben donde estaban,los señores de la benemerita?debajo del puente de la autopista,a la salida de San Pedro Alc.Es que hacia mucho calor los pobres.

Entiendo que te rebotes con los descerebrados esos, pero insultes a los que trabajamos, por que siempre salimos mal parados, y para tu informacion, si eres motero, que imagino que si, las motos son los vehiculos con los que mas permsibles somos, y sabes porque?, por que la mayoria de nosotros somos moteros como tu. Y por cierto, no se en que trabajas, ni me importa, pero, tu serias capaz de estar en 90 kms de carretera a la vez?, no verdad, pues yo tampoco. Asi que solo un poco de respeto. Gracias y sin acritud

Talamasca dijo:
Entiendo que te rebotes con los descerebrados esos, pero insultes a los que trabajamos, por que siempre salimos mal parados, y para tu informacion, si eres motero, que imagino que si, las motos son los vehiculos con los que mas permsibles somos, y sabes porque?, por que la mayoria de nosotros somos moteros como tu. Y por cierto, no se en que trabajas, ni me importa, pero, tu serias capaz de estar en 90 kms de carretera a la vez?, no verdad, pues yo tampoco. Asi que solo un poco de respeto. Gracias y sin acritud

+1

No te preocupes que eso que te ha pasado a tí, es el pan nuestro de cada día también para el resto de usuarios de la bicicleta, las que menos de las veces las motos, otras los camiones y una gran mayoria los coches.
Respeto ninguno, chuleria y agresividad mucha, estoy seguro que lo hacen de manera consciente, por el simple hecho de estorbarles en la carretera, en fin que le vamos a hacer, es cuestión de lo que en este pais falta EDUCACIÓN y PALOS, solo tener la suerte de no ser uno de los que engrosarán la lista de muertos por atropello ( como varios amigos nuestros que ya no están entre nosotros ).

Procura ir por carreteras con arcén, poco tráfico y sal en grupo, es nuestra única defensa.

A los señores de la Benemérita, decirles que lástima que no puedan estar en esos 90 km a la vez, ya que a mí me alegra verles y saber de su presencia.

Un saludo y nos vemos en Ronda en los 101 km, si Dios quiere. ;)

Me voy a poner del otro, y partiendo de la base de que la
[highlight]BICI SIEMPRE ES LA MAS DEBIL[/highlight] y hay que respetarla como
[highlight]al peaton[/highlight]. El dia que vas y te encuentras uu
grupito de bicis, que van ocupando el carril y que no te dejan pasar
y ves que entre ellos van de cuento , Y tu que no los puedes
pasar pues bueno.................................. >:( >:( >:( >:(
Con esto solo quiero decir que hay buenos y malos en ambos bandos

Con esta aclaracion, no quiere exculpar a nadie de su malas condutas.
La carretera esta para respetar y ser respetado.

Un saludo

Adivina, adivinanza, por la E y
MALO en bici
MALO en moto
MALO en coche
MALO en furgoneta
MALO en camión
PUÑETERO por definición
Sííí, el ESPAÑOL medio, si señor, que va siempre POR ENMEDIO y se cree amo y señor de la carretera, y no se aparta, manque le aspen, y pasa pegado al otro, porque le da la gana, y se pone en el carril de la izquierda y no se mueve de ahí porque tiene derecho, o baja un puerto en bici a toda hostia invadiendo el carril contrario en las curvas porque es el rey, y va subiendo en un camión un puerto y no señaliza cuando hay paso poniendo el intermitente de la derecha, y va por ciudad y no usa los intermitentes para no fundir las bombillas, y hace giros prohibidos no mirando si hay motos, coches o abuelas, y va con bici encima de las aceras a toda leche y jaleando a los peatones para que se quiten de enmedio y dice que lo hace porque claro, como no hay carril bici, y donde hay carril bici aparca el coche encima porque dice que no tiene otro sitio, y además tira papeles por la calle y colillas en la playa y etc, etc, etc :P

No vale la pena enfadarse, en este país tenemos tanto descerebrados cómo los que comentas, que a veces me parece que es el deporte nacional :( :(.
Ayer mismo me dirijia dirección Santa Cruz desde el norte ( Tenerife) por el carril izquierdo, dado que iba adelantando unas latas, cuándo noto algo por el lado derecho de mi carril >:( >:(.
Un hijo de put..... descerebrado, en su CBR roja y azul, creo, con camisa de arcilla y pantalon corto, claro no iba a ser menos y para su seguridad casco tipo jet, el muy cabrón me adelanta por la derecha de mi carril, no lo vi llegar, y soy de los que mira frecuentemente por el retrovisior,luego se pasa a la derecha, adelanta al coche que me precede y al siguiente lo adelanta por el arcen izquierdo... :-X.
Solo pienso en que si por casualidad me hubiese desplazado un poco a la derecha en ese momento ese cab... me habría tirado al suelo, cómo mínimo.
Y claro esta, al imagen que hay del motorista es la que van dejando estos descerebrados.

eloyRT dijo:
MALO en bici
MALO en moto
MALO en coche
MALO en furgoneta
MALO en camión
PUÑETERO por definición
Sííí, el ESPAÑOL medio, si señor, que va siempre POR ENMEDIO y se cree amo y señor de la carretera, y no se aparta, manque le aspen, y pasa pegado al otro, porque le da la gana, y se pone en el carril de la izquierda y no se mueve de ahí porque tiene derecho, o baja un puerto en bici a toda hostia invadiendo el carril contrario en las curvas porque es el rey, y va subiendo en un camión un puerto y no señaliza cuando hay paso poniendo el intermitente de la derecha, y va por ciudad y no usa los intermitentes para no fundir las bombillas, y hace giros prohibidos no mirando si hay motos, coches o abuelas, y va con bici encima de las aceras a toda leche y jaleando a los peatones para que se quiten de enmedio y dice que lo hace porque claro, como no hay carril bici, y donde hay carril bici aparca el coche encima porque dice que no tiene otro sitio, y además tira papeles por la calle y colillas en la playa y etc, etc, etc  :P

Creo que no se puede definir mejor la idiosincrasia del conductor medio (que son la mayoria) de este pais, y como muy bien has mencionado el vehiculo en que se mueva es lo de menos, incluso cuando va de peaton cruza por donde no debe o se lanza en los pasos de peatones a pecho descubierto sin mirar tan siquiera si viene alguien ni si le dara tiempo a frenar...

Un saludo

Pues como dice EloyRT, el españolito medio tiene un grave problema y es la falta de educación y de consideración hacia el prójimo, vaya en coche, moto, bici o tractor............

De todas formas yo hace años que dejé la bicicleta de carretera y me pasé al MTB, ahora solo el hecho de pensar en en circular por una carretera en bicicleta me produce rechazo y es que es demasiado peligroso :-[ y esto lo dice alguien que tambien monta en moto a diario. ;)

Eso me ha pasado a mí en muchas ocasiones, tanto coches como motos, el problema como decís es la falta de educación hacia el prójimo, vaya en bici o en burro... :(

Talamasca dijo:
Pido disculpas si he ofendido,pero creo que no es logico,en una carretera,como es la de Ronda, dia festivo,coincidiendo con la salida de muchos veraneantes,la G.C.no hubiera estado controlando el trafico,en los km,que todos sabemos,donde esto ocurre,con demasiada frecuencia.Tengo que añadir,que tengo compañeros ciclistas, que son guardias civiles de trafico,y aun son mucho mas criticos que yo, en este tema.Solo quiero que alguna autoridad competente en el tema este,meta en cintura a estos kamicaces,y si hay que retirarles el carnet,temporalmente,pues adelante,lo que no puede ser,es lo que esta ocurriendo todos los fines de semanas.Soy motero,ciclista,conductor del vehiculo de la empresa,en la cual trabajo,y tambien abuelo,y como todo el mundo,solo pretendo vivir en paz.Un saludo a todos.

MaK dijo:
[quote author=eloyRT link=1250622351/0#5 date=1250673975]Adivina, adivinanza, por la E y
MALO en bici
MALO en moto
MALO en coche
MALO en furgoneta
MALO en camión
PUÑETERO por definición
Sííí, el ESPAÑOL medio, si señor, que va siempre POR ENMEDIO y se cree amo y señor de la carretera, y no se aparta, manque le aspen, y pasa pegado al otro, porque le da la gana, y se pone en el carril de la izquierda y no se mueve de ahí porque tiene derecho, o baja un puerto en bici a toda hostia invadiendo el carril contrario en las curvas porque es el rey, y va subiendo en un camión un puerto y no señaliza cuando hay paso poniendo el intermitente de la derecha, y va por ciudad y no usa los intermitentes para no fundir las bombillas, y hace giros prohibidos no mirando si hay motos, coches o abuelas, y va con bici encima de las aceras a toda leche y jaleando a los peatones para que se quiten de enmedio y dice que lo hace porque claro, como no hay carril bici, y donde hay carril bici aparca el coche encima porque dice que no tiene otro sitio, y además tira papeles por la calle y colillas en la playa y etc, etc, etc  :P

Creo que no se puede definir mejor la idiosincrasia del conductor medio (que son la mayoria) de este pais, y como muy bien has mencionado el vehiculo en que se mueva es lo de menos, incluso cuando va de peaton cruza por donde no debe o se lanza en los pasos de peatones a pecho descubierto sin mirar tan siquiera si viene alguien ni si le dara tiempo a frenar...

Un saludo
[/quote]
Es cierto, añado:
MALO andando
MALO en tractor...
>:(

eloyRT dijo:
MALO en bici
MALO en moto
MALO en coche
MALO en furgoneta
MALO en camión
PUÑETERO por definición

Olé por los resúmenes bien hechos. "Lo bueno si breve, dos veces bueno"

Un saludo, compañero!! vsssssssssss.

Joey dijo:
Pues como dice EloyRT, el españolito medio tiene un grave problema y es la falta de educación y de consideración hacia el prójimo, vaya en coche, moto, bici o tractor............

De todas formas yo hace años que dejé la bicicleta de carretera y me pasé al MTB, ahora solo el hecho de pensar en en circular por una carretera en bicicleta me produce rechazo y es que es demasiado peligroso :-[ y esto lo dice alguien que tambien monta en moto a diario. ;)

+1

Sí señor!! Se puede decir más alto, pero no más claro.

Estoy contigo al 100%. Y también hago MTB y cogo la moto cada día (si puedo).

Salu2.

Creo que se nos suben los calores del veranito eh?   8-)

El problema en general es el NO RESPETO a NADA ni a NADIE. Todos somos vecinos de nuestros vecinos, ya sean peatones, ciclistas, motoristas, automobilistas, camioneros, pilotos de supernaves y otros ... no se puede ir por ahí pensando que estamos solos, por suerte siempre hay alguien mas.

Cuestión de educación ...  ;)

Me encanta esquiar, peeero dejé de hacerlo por los kamikazes que me tiraron más de una vez y ya no disfrutaba. >:(
Me encanta la nautica, peeero vendí la barca después de que los camikazes estuvieran a punto de undirme un par de veces y ya no disfrutaba. :(
Me encanta la bici, peeero cada vez salgo menos porque los camikazes me han quitado las pegatinas más de una vez. Ahora procuro ir por tierra, veremos cuanto tiempo tardan los kamikazes en acongojarme. >:(
Y sobretodo me encanta la moto y la uso a diario, peeero he dejado carreteras de curvitas porque los camikazes se empeñan en querer tirarme y como no me gusta picarme con ellos (que puedo pero no quiero) cada vez voy por carreteras más amplias. Acabaré iendo solo por autopistas! >:( >:( >:(
¿Es que no se puede hacer nada con ellos? ¿Habrá que poner un carril camikaze?. Me entran ganas de hacerles alguna barbaridad pero el sentido común me dice que me calme.
En fin, como decía Forges : PAÍS!!!!
V'sss

Talamasca dijo:
Entiendo que te rebotes con los descerebrados esos, [highlight]pero insultes a los que trabajamos[/highlight], por que siempre salimos mal parados, y para tu informacion, si eres motero, que imagino que si, las motos son los vehiculos con los que mas permsibles somos, y sabes porque?, por que la mayoria de nosotros somos moteros como tu. Y por cierto, no se en que trabajas, ni me importa, pero, tu serias capaz de estar en 90 kms de carretera a la vez?, no verdad, pues yo tampoco. Asi que solo un poco de respeto. Gracias y sin acritud

Yo no veo insultos por ningún lado. ¿?¿?¿?

ManuRockster dijo:
El sabado,15,9horas,subia un ciclista desde San Pedro de Alcantara,a Ronda,y unos kamicaces,con sus motos deportivas,casi me tiran de la bici me paso el mas rezagado,a escasos centimetros.Quiero pensar que calculo mal la salida de la curva si no fuera asi,deberia de tener mas precaucion,sobre todo con los ciclistas,por ser los mas debiles,en caso de accidente.Y¿ saben donde estaban,los señores de la benemerita?debajo del puente de la autopista,a la salida de San Pedro Alc.Es que hacia mucho calor los pobres.

¿San Pedro - Ronda? , evito ir los fines de semana en moto, conque en bicicleta ni se me pasa por la cabeza meterme en esa carretera.

Es raro que en fin de semana no esté por allí el radar móvil.... los señores de la benemérita también son personas y pasan calor.

VSsssssssssss

[highlight]Y¿ saben donde estaban,los señores de la benemerita?debajo del puente de la autopista,a la salida de San Pedro Alc.Es que hacia mucho calor los pobres. [/highlight]
ManuRockster dijo:
[quote author=Talamasca link=1250622351/0#1 date=1250628467]Entiendo que te rebotes con los descerebrados esos, pero insultes a los que trabajamos, por que siempre salimos mal parados, y para tu informacion, si eres motero, que imagino que si, las motos son los vehiculos con los que mas permsibles somos, y sabes porque?, por que la mayoria de nosotros somos moteros como tu. Y por cierto, no se en que trabajas, ni me importa, pero, tu serias capaz de estar en 90 kms de carretera a la vez?, no verdad, pues yo tampoco. Asi que solo un poco de respeto. Gracias y sin acritud
Pido disculpas si he ofendido,pero creo que no es logico,en una carretera,como es la de Ronda, dia festivo,coincidiendo con la salida de muchos veraneantes,la G.C.no hubiera estado controlando el trafico,en los km,que todos sabemos,donde esto ocurre,con demasiada frecuencia.Tengo que añadir,que [highlight]tengo compañeros ciclistas, que son guardias civiles de trafico[/highlight],y aun son mucho mas criticos que yo, en este tema.Solo quiero que alguna autoridad competente en el tema este,meta en cintura a estos kamicaces,y si hay que retirarles el carnet,temporalmente,pues adelante,lo que no puede ser,es lo que esta ocurriendo todos los fines de semanas.Soy motero,ciclista,conductor del vehiculo de la empresa,en la cual trabajo,y [highlight]tambien abuelo[/highlight],y como todo el mundo,solo pretendo vivir en paz.Un saludo a todos. [/quote]

Que bonito es el respeto, teniendo amigos así no hacen falta enemigos... es preferible un buen enemigo a un mal amigo... a ciertas edades perdemos reflejos y forma física, yo tampoco voy por carretera en bici por ello me he pasado al MTB

Pucheros dijo:
[highlight]Y¿ saben donde estaban,los señores de la benemerita?debajo del puente de la autopista,a la salida de San Pedro Alc.Es que hacia mucho calor los pobres. [/highlight]
[quote author=ManuRockster link=1250622351/0#10 date=1250683246][quote author=Talamasca link=1250622351/0#1 date=1250628467]Entiendo que te rebotes con los descerebrados esos, pero insultes a los que trabajamos, por que siempre salimos mal parados, y para tu informacion, si eres motero, que imagino que si, las motos son los vehiculos con los que mas permsibles somos, y sabes porque?, por que la mayoria de nosotros somos moteros como tu. Y por cierto, no se en que trabajas, ni me importa, pero, tu serias capaz de estar en 90 kms de carretera a la vez?, no verdad, pues yo tampoco. Asi que solo un poco de respeto. Gracias y sin acritud
Pido disculpas si he ofendido,pero creo que no es logico,en una carretera,como es la de Ronda, dia festivo,coincidiendo con la salida de muchos veraneantes,la G.C.no hubiera estado controlando el trafico,en los km,que todos sabemos,donde esto ocurre,con demasiada frecuencia.Tengo que añadir,que [highlight]tengo compañeros ciclistas, que son guardias civiles de trafico[/highlight],y aun son mucho mas criticos que yo, en este tema.Solo quiero que alguna autoridad competente en el tema este,meta en cintura a estos kamicaces,y si hay que retirarles el carnet,temporalmente,pues adelante,lo que no puede ser,es lo que esta ocurriendo todos los fines de semanas.Soy motero,ciclista,conductor del vehiculo de la empresa,en la cual trabajo,y [highlight]tambien abuelo[/highlight],y como todo el mundo,solo pretendo vivir en paz.Un saludo a todos. [/quote]

Que bonito es el respeto, teniendo amigos así no hacen falta enemigos... es preferible un buen enemigo  un mal amigo... a ciertas edades perdemos reflejos y forma física, yo tampoco voy por carretera en bici por ello me he pasado al MTB
[/quote]Bueno estaba y se murio.Ahora va a ser que la culpa es mia, por tener una edad-50 años-,no tengo derecho a prcticar el deporte de toda mi vida, porque segun piensan algunos señores,no hay lo que ellos suponen que hay que tener,pues ni me conocen y no saben absolutamente nada de mi estado fisico y mental.quizas.Solo quiero ejercer mi derecho a poder circular,por cual quier,via publica,ya sea en moto,bici,coche,ect,sin tener que ser arroyado por unos impresentables.Sin acritud.

Atrás