¡¡¡¡ LOS KARTOFFEN SON LA REPERA !!!!

RAFA_R-850-R

Curveando
Pues os cuento que ayer de casualidad me encontre con este grupejo en el circuito de Llucmajor, yo iva a ver a un amiguete que hacia unos entrenos en minimotos.... y claro, en mallorca, pues como que no estamos aconstumbrados a ver aquello.
Habia como 50 o 60 motos del http://www.team-motobike.de/  y tres pedazos trailers que tiraban de culo... y la motos pues de las que se puede decir que nos gustan..... un gran abanico entre F-800-R, HP 2, ks 1300  Rs y GTs y muchas R-1200-S.   y las nuevas 1000Ry un orden germanico muy grande.... un compañero al que llame para que viniera a verlo,  y habla aleman, le saco informacion a un alemanote, y bueno son viajes organizados, en los que uno, puede llevar la moto propia o alquilarla, alquilan el circuito tres dias para ellos solitos, y a tutiplem....autocar para llevarles y traerlos ambulancia todo el dia...... lo que mas me ralló fue el precio......los tres dias  de circuito mas el dia de llegada y salida un buen hotel pension completa (habia cierto nivel adquisitivo) autocar y el avion... unos 2000 €, que para mi nivel adquisivo, puede que no sea caro, pero si mucho dinero, pero lo que es el aquiler de la moto (ya he dicho que puedes ir con la moto propia con el ahorro que conlleva) y en el caso de este tipo una HP 2 era de 400 €, y esto es lo que veo barato.... yo en mi caso, me da miedo entrar con la mia en el circuito y calentarme y cagarla.... así que la opcion motobike, la veo fenomenal....... pero bueno será en otra vida...
Luego mientras rodaban todos, uno con una MV AUGUSTA se dio una galleta, y la ambulancia se lo llevó, pues claro, mientras no  habia ambulancia entraron todos el Padok y para no aburrirse salio un Stunt a hacer virguerias.... con el deleite del personal........

P1080261.JPG

P1080262.JPG

P1080264.JPG

P1080265.JPG

P1080269.JPG

P1080272.JPG

P1080277.JPG

P1080281.JPG

P1080287.JPG

P1080289.JPG

P1080298.JPG

P1080298.JPG

P1080304.JPG

P1080305.JPG

P1080307.JPG

P1080310.JPG

P1080317.JPG

P1080318.JPG

P1080321.JPG

P1080326.JPG

P1080329.JPG

Eso si que es montarse un buen finde.....
Yo tengo un buen amigo, BORUT MAVEC, Esloveno que viene a pasar todas las noche viejas (6 dias) a Cheste con los miembros de su moto club, Motoristas activistas Eslovenos (traducido).

Joeeee, vaya ambiente guapo que montaron los katofen, si me llego a enterar me acerco a echar un bistazo, pero los pobres por la tarde tuvieron mala suerte, hizo un viento y un tiempo de perros. Hoy parece que tendran mejor día. Saludos

¡¡Que envidia!! Yo estube a punto de alquilar la F800ST antes de comprarla para probarla a fondo, al final no me hizo falta, pero costaba unos 250€ alquilarla un día entero aquí en España.

V'ssss

Cagondena Rafa, qué guapo debe ser tener dinero, eh?... :'( :'( :'( (me refiero a MUCHO)

Salut!!!

Anda y yo he estado haciendo el pipa con la moto a escasos dos kilometros de los Kartoffen y sin enterarme :-[ :-[ :-[

erresiengese dijo:
Cagondena Rafa, qué guapo debe ser tener dinero, eh?...  :'( :'( :'( (me refiero a MUCHO)

Salut!!!

Ya te digo erresiengese, Manfred estuvo hablando con uno que le explicaba como era el montaje del tema... y hablando hablando..... le comenzó a decir cosas que llevará la R-1250-GS, y al final le dijo que era ingeniero de BMW, y por eso estaba bien informado....(no pude evitar decirle que le preguntara que que coño hacian con los retenes del cardan y caja de cambios...... >:( >:( >:( >:(, pero vamos que habia nivel por alli.... y por cierto muchas tias..... y alemanes con barriga cervecera de los que se ven por el balneario 6 ;D ;D ;D

Atrás