Los Limpia-parabrisas de los coches

Francesc RT

Allá vamos
No os ha pasado nunca que un vehiculo que llevaís delante se pone a limpiar las lunas y te pone perdido. El otro día sin ir mas lejos, estaba parado en un semaforo, detras de una ceporra y no se le ocurre otra cosa que darle al limpia, pero que cosa resulta que se levan por arriva ( VAMOS ENCIMA MIO) y la señora alucinando que no se le moja  el vidrio no para de darle hasta que se me inchan los co..nes y le meto una pitorrada que hace que se le cale el coche. Su respuesta, no se que le pasa ha esto que no va bien. y yo me la miro muevo la cabeza y me voy con una ganas de darle un sopapo. Pero que le vamos hacer asi es la vida, me supongo que todavía debe de estar partiendose de risa por el pobre motorista que ducho.

Menos mal que no soy la única que me quejo de esto  :)

Lo peor es que, por ciudad, los de la colilla son otros motoristas.

Lo normal es hacerlo en marcha, no en parado.
De todos modos tampoco se pueden pedir peras al olmo en algunos casos a cierta gente.

Bueno y ¿qué decir de esos que vas por la autovía a 120 km/h de marcador, te adelantan a toda leche y se ponen delante tuya a una distancia que te vas comiendo todas las turbulencias que provocan; al medio minuto, y viendo que no tienen intención de acelerar la marcha, los adelantas y te vuelven a adelantar con la misma actitud y, esta vez, le dan a los limpias?? Yo me tuve que cagar en la p... m... del que conducía: me puse pareado, le hice gestos preguntándole si estaba tarumba o algo, y me contesta con un "juntamiento" de manos (a modo rezando para pedir perdón) y gestos con la mano a modo de "tira pa'lante, zúmbale y déjame en paz anda..." Pa quemarlos a tós, pa quemarlos. >:(

Como no, eso lo hemos padecido todos alguna vez.
El otro día iba yo detrás de un trailer en una carretera de doble sentido, y el tío iba haciendio limpieza de los ceniceros del camión, me cayeron encima, papeles, colillas y demás, hasta que al adelantarlo me puse a su altura y le recriminé su actitud, y el tío con cara de no saber nada, menudos cerdos hay sueltos.

Comparto esas sensaciones, la de los chorros de limpia-parabrisas mal orientados (o perfectamente orientados hacia la moto que viene >:(), la de los guarros que sueltan lo que llevan en los ceniceros en marcha, la de los colilleros que aparte de ensuciar pueden quemar lo que sea, la de las vomitonas que sueltan algunos acompañantes en la zona de discotecas de por aquí...
¡Jo, menuda mierda! >:(

Y encima quieren que se pase examenes de moto para demostrar que sabemos ir, SI CADA DIA HACEMOS FILIGRANAS POR LOS PUTOS COCHES >:(

Si, la gente va a su puta bola. >:( >:( >:( >:(

Hay que mirar "un poquito" por el retrovisor a ver si hay alguien detrás al que mojar, escupir o quemar con un cigarro. >:( >:( >:(

GENTUZA TOA!!!!! :P :P :P :P :D :D :D

Yo lo siento pero es que me quemo rápido.  ;D ;D

Carretera M-600, cigarrito que sale volando. Lo esquivo tipo "matrix" pero casualidades de la vida que le toca parar en la glorieta siguiente...

Perdone Vd. Digame que prefiere ¿boca o culo ?

¿ Qué dices ?

Que por donde quieres que te meta la colilla de los cojones que acabas de tirar por la ventanilla

Subida de ventanilla y punto pelota por no liarla más pero creo que ese la siguiente vez cuando menos mira por el espejo por el bien de su "culo"  ;D

La putada es que en la glorieta ésa casi siempre hay una pareja de tráfico que le hubieran extendido una receta por arrojar objetos por la ventanilla.

181A100D181A191611161B165F0 dijo:
Hay que mirar "un poquito" por el retrovisor a ver si hay alguien detrás al que mojar, escupir o quemar con un cigarro. >:( >:( >:(

Incluso tirar una compresa usada, y no estoy desvariando, no >:( >:(

Ya que pude verla cláramente durante un instante cuando se quedó pegada por la parte del pegamento en la barra del retrovisor mientras aleteaba :( :( :( Por suerte se soltó y continuó su aleteo líbremente. La gente cada vez hace cosas más raras en los coches :P :P

26273A3C2D480 dijo:
[quote author=181A100D181A191611161B165F0 link=1316472051/10#10 date=1316518194]

Incluso tirar una compresa usada, y no estoy desvariando, no  >:( >:(

Ya que pude verla cláramente durante un instante cuando se quedó pegada por la parte del pegamento  en la barra del retrovisor mientras aleteaba  :( :( :( Por suerte se soltó y continuó su aleteo líbremente. La gente cada vez hace cosas más raras en los coches  :P :P
[/quote]

;D ;D ;D Tiene tela la cosa. Menos mal que no era con alas que si no hubieras salido volando ;D ;D

Hay gente muy guarra, maleducada y con poco miramiento hacia los demas.

ATENCION QUE VIENE LADRILLO:

Hace un par de semanas, estando en el tipico almuerzo dominguero, me dio por vaciar la cartera de los tickets de gasolina y ese tipo de cosas. Los rompi, y ante la inexistencia de una papelera dentro del bar, me espere a terminar el almuerzo y posterior charla para tirar los papelitos en una papelera de la calle.

En esas estaba que alguno, debido a su pequeño tamaño, el ligero viento....y unas dotes para el baloncesto no muy cercanas a las de Rudy Fernandez, se me cayo al suelo, con lo que los recogi....y los tire a la papelera.

Una señora del pueblo, que lo habia visto todo, se apresuro a decirme "eso es un chico apañao!!!".

Que por que cuento esto? Bien, porque me parece muy triste que, por una muestra de lo que deberia ser un comportamiento normal y corriente en la sociedad, una simle muestra de civismo, nada mas, haya personas que lo "celebren" co mo algo extraordinario.

Ojo, no lo digo por la señora, faltaria mas! (mi contestacion, entre sonrisas, fue "jaja
..gracias, pero para algo estan las papeleras, no? para usarlas! :-)")

Simplemente es que este hilo no es mas que la constatacion de que el civismo y saber estar se van perdiendo....y es algo que no cuesta tanto mantner.

Enhorabuena si habeis llegado hasta aqui....y que conste que os lo adverti!!!! ;D ;)

Estamos de todo, tanto en coche, camión o moto, yo voy todo el dia en camión y veo de todo, hay cada tonto en moto que es para darle un par y al revez también, se ve de todo y que os voy a con tar me ha pasado de todo y como habeis dicho nunca hay una pareja de la G.C. cuando se la necesita, hay que tener muuuuuuucha paciencia.

Atrás