Los más curiosos SMS navideños

Tempranillo

Curveando
No recuerdo si se ha hecho alguna vez, supongo que sí, pero creo que merece la pena.

A todos nos llegan por estas fechas mensajes al móvil que, en su mayoría, son los típicos de Feliz Navidad, ...que pases unas Felices Fiestas y cosas parecidas, pero siempre hay algunos que son especialmente graciosos y pintorescos; estos son a los que me refiero.

Propongo que vayamos poniendo en el post estos mensajillos para ver si hacemos un recopilatorio para el 2009.

Venga, a ver qué hay por ahí...

Obviamente, el burro delante pa que no se espante  ::) ;D

Empiezo yo...

Feliz Navidad.
Deseo que todo sea especial y por ello brindo.
Asimismo brindo porque estas fiestas nos traigan felicidad.
Dambién brindo pod umh próspeddo año duevo.
Grindo dambién dorque dengamoss buuchos éxidotss y buuudcho amod...
Y buidadínnnn gon da garretera, ehhh...
Hip... zi gebessnoorl gonduzcagg...

Extraido de una pagina de contenido warro

Si te miras al espejo y ves que tienes cuatro huevos no es porque seas muy chulo, mira hacia atrás porque seguramente te están dando por el culo. Feliz año!!

· Movistar le desea Feliz Navidad y le regala una noche de sexo. Envie un sms con la palabra SEXO al 069, ponga el movil en modo vibración, metaselo por el culo y nosotros le iremos llamando

· D'Angelo le desea como en años anteriores, feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Ana, Desiré, Loli, Juani, Silke, Agatha, Merchi y todas las que trabajamos para daros cada día un mejor servicio. Feliz 2008
(*) Sustituir "D'Angelo" por el nombre del puticlub más famoso de tu ciudad

· Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me entra la polla en la pantalla. Feliz Navidad.

· Feliz Año¡ Se que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente rica, guapa y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados, putones, alcoholicos y degenerados. ¡Feliz 2008!

· Cubatica nuestro que estas en el vaso a través de la boca abriéndote paso. Satificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Bucler sin alcohol y libranos del Biter Kas. Amen. Feliz Navidad y año 2008!

· Las mujeres se depilan a la cera, se pinchan botox en la cara, se operan y aumentan los pechos, se hacen la liposucción, se arrancan el vello con pinzas, se ponen silicona en los labios…etc … y luego dicen que si les das por el culo les duele¡¡ ¡¡VENGA YA¡¡ Feliz año 2008!

· Este año Papa Noel tiene paperas. El día que tenga pa putas no le veremos el pelo. Felices fiestas y Próspero año 2008.

· Sikona Lamile,Bowama Likeli,Ordodo Jarat,Forsacala Bi. Acabas de recitar una plegaria india que te hará irresistible para las mujeres. Te perseguirán y te follarán salvajamente durante todo el año. Feliz 2008 !!

· En estos tiempos de amor y solidaridad, hay que aceptar la homosexualidad.. Haz como yo, y manda éste mensaje a un amigo maricón.

· Hola! soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana.tengo poderes especiales.es estos momentos me estoy transformando en este sms y a traves de tus pupilas te estoy metiendo un dedo por el culo. Sé que te esta gustando porque estas sonrriendo, la verdad es que ando buscando mas culos, asi que pasa este mensajes a tus amigos.AH! y deja de reirte, que se van a dar cuenta!! FELIZ 2007

· Atencion papa noel se ha vuelto loco! se ha follado a un reno, a un enano y al q tiene el móvil en la mano…felices fiesta!

· El SMS que me has reenviado es como un consolador, perfecto en la ejecución pero frío de sentimiento, que el móvil vibre también ayuda. Feliz año!

· Soy Melchor, estoy de copas y de putas con Gaspar y Baltasar y la cosa se nos ha ido de las manos. No esperes regalos.

· Te deseo un 2008 como un paraguas. Mucha tela y un mango largo

Para economistas:
· Consejo Inversor para el año 2008. Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas: 1) Verá crecer su inversión. 2) Disfrutará moviendo su dinero. 3) No le importará que su mujer se coma sus ahorros. 4) Solo usted decide como proteger su inversión. 5) Solo usted decide donde colocarlo.”

Y por último, si la persona que te ha atacado con ese SMS tan pasteloso es de 'sentimiento delicado', de las que se lo toman como algo personal, deberás usar uno de éstos otros para responderle con la misma medicina (sólo en ese caso particular, ya que en otra situación te odiarán):

· Quiero regalarte algo muy especial, pero tengo un problema…. ¿Sabes como se envuelve un beso y un abrazo? Feliz 2008

· Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú.

· Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.

· Que la lluvia de la Felicidad te pille con el paraguas roto. Te empape y salpique a todos los que estan a tu alrededor. Feliz Navidad!!

...............este año Nestlé quiere premiarte como su mejor consumidor ::) y te hará un gran regalo ; el peso de tu pene en chocolate,....en breve recibiras tú lacasito

Uno guarro:
No hay flor como la Dalia,
ni arbol como el Madroño,
ni estropajo pa la polla
como los pelos del coño...

ande ande andeeee, la marimorenaaaa...!!!!!

y uno bonito (repe):
Te quería mandar algo especial para esta navidad pero tuve un problema...
¿como envuelves un abrazo y un beso? Mis mejores deseos...

saludos y felices fiestas :)

Pd.: todo un acierto este post :D

Hola,

LOS REYES SON LOS PADRES: FDO.EL PRINCIPE DE ASTURIAS

JAJAJAJAJAJAJA

deseo que en estos dias dejes atras todo lo malo, y solo vengan a tu mente recuuerdos de lso mejores momentos vividos junto a los que te quieren y aprecian, que son muchos.mil besos y FELIZ NAVIDAD¡¡
(este es de invencion propia eh¡¡¡jejeje)

la vida no se mide por el numero de veces que respiras, sno por el numero de veces que te quedas sin aliento.que esta navidad te traiga miles de momentos sin aliento.FELIZ NAVIDAD¡

todas las navidades son especiales, por ue te paras a pensartodo lo que has aprendido de la gente que quieres y admiras.gracias por todo lo que me has enseñado.FELIZ NAVIDAD¡

la verdadera felicidad no consiste en tener muchos amigos, sino en saber elegirlos.me alegroo de que estemos juntos e unidos.mil besos.FELIZ NAVIDAD¡

entre las cosas mas sencillas y cotidianas se esconden miles de gotas de felicidad.abre las manso y deja qyue se te llenen de sueños.FELIZ NAVIDAD¡

y ya puestos pues nada, desearos a todos una FELIZ NAVIDAD¡¡¡
besos desde cadiz
:-* :-* :-*

La asociacion de mujeres le desea Feliz Navidad y le comunica que el conejo solo le gusta a la vicepresidenta, el resto preferimos rabo.

En estas navidades: cigalas, jamon iberico y Ribera del Duero y el conejo que se lo coma Zapatero a su parienta.

v`ssssssssss

Corporacion dermoestetica le desea como cliente VIP Feliz Navidad

vuelve a casa vuelve, vuelve por navidad. eres una pieza indispensable para la navidad de esta casa. ya sabes que sin el burro no podemos completar el belen. Feliz Navidad

Atrás