LOS MECHEROS

JUANFRAN

Arrancando
Hola a todos, ¿ alguien sabe como conseguir adaptar las tomas de mechero de coche universales, (macho) a las tomas de la R 1150 RT (hembra) ??.
He dado mil vueltas y no encuentro solucion. ¿ para que nos ponen estas tomas si no se pueden usar, con los cargadores habituales ?.

Muchas Gracias

Tambien puedes encontrar un adaptador en una página web que te doy en un privado, estan en Madrid.
mi Correo es slkme@wanadoo.es
Un Saludo.

Esa es la dirección, creia que no se podía hacer publicidad de nadie.
Estan en Villanueva de la Cañada

En touratech puedes encontrar un adaptador para poder utilizar conexiones de mechero estandar.

Lo de cortar y empalmar un miniconector puede funcionar en algunos casos, pero en otros el propio conector lleva resistencias y demas (depende del equipo que quieras conectar a la toma de corriente) por lo que no puedes eliminar el macho estandar sin mas y ponerle un miniconector de los de BMW.

Un saludo.

Aupa Juanfran

Las clavijas de conexión a las tomas de corriente de nuestras BMW´s te las venden en cualquier tienda de electronica y muy baratas de precio.

Yo a todos los aparatos que conecto a la moto, les hago la conexión y listo.

Por lo menos en Donostia-San Sebastian.

Hummer

PD: Haciendo incapié en lo indicado por eaterkilometer

Muchas Gracias a Todos, me pongo en marcha buscare las dos soluciones para contrastar y ver cual es la mejor opcion.
Vssssssssssss :D

Atrás