Los mejore programas de la TVE

gory

Curveando
Al Cesar lo que es del Cesar algo bueno tambien se hace en la tele,

Mejor programa serio:

El escarabajo verde, Al filo de lo imposible, informativos Antena 3, documentales canal+

Mejor programa ludico:

Aqui no hay quien viva, Los Simpson, CSI, Motogp (pero en off sin comentarios del Requena ;D)

Hola,

Ahí van los mios : Thalassa (C33) , Zona Roja (C33)y Jara y Sedal (La 2) (ni cazo ni pesco pero me mola).

V'sss.

Había una serie de TV3 que se titulaba "plats bruts" (platos sucios) buenísima...un descojone de reir. Las de humor británicas de la Thames también, cuentame, el comisario.

Documentos TV también vale la pena. Sobre los documentales estaría mejor si fuesen mas variados porque, aunque me gustan, son monotemáticos con tanto animalito.

¡¡Puff!! Ésta sí que es difícil pero como hay que intentar ver algo positivo, además de los ya comentaos añado los programas sobre viajes de Localia, el de Ian Wright y el otro, el de la chica que se llama Justine Nosequé...

Wenaaaaaaaas =)

A mi me gustan esos de "... desde el aire" que muestran las ciudades y los caminos desde un helicoptero. Cuando pusieron la Cruz Verde con una FJR1300 subiendo y el bareto con todo lleno de motos reconozco que me emocionó. :D

Sigo siendo adicto a los dibujos animados de calidad (no las patochadas pseudo educativas que ponen ahora con cuatro trazos mal dados)

Rafagas y V'sss desde Madrid

Para los pocos momentos que aun se puede mirar la tele.

1º Thalassa (C 33)
2º Al filo de lo imposible (La 2)
3º Porca misèria (TV. 3)

A mi me encanta "DIAS DE CINE" y cualquier programa que trate sobre cine, aunque no hay muchos.

También los programas de entrevistas, tipo " LO MAS PLUS", "LAS CEREZAS" o "RATONES COLORAOS", este lo dan en Canal Sur y no sé si se ve en otras autonómicas.

Hace tiempo veía en TV3 el programa que hacía Buenafuente, "LA COSA NOSTRA", que me parecía buenísimo aunque me perdía algún que otro chiste por aquello del idioma.

Veo algunas series, especialmente "FRIENDS", a la que estoy enganchada. Cuando puedo o me acuerdo veo "AQUI NO HAY QUIEN VIVA" y "AIDA"

Me río un montón con el "HOMOZAPPING" aunque ahora ya ha perdido un poco el factor novedad.

Confieso que no veo los documentales de la dos, porque no me gustan todos los bichos y porque además lo dan a una hora que me viene fatal.

carolus dijo:
¡¡Puff!! Ésta sí que es difícil pero como hay que intentar ver algo positivo, además de los ya comentaos añado los programas sobre viajes de Localia, el de Ian Wright y el otro, el de la chica que se llama Justine Nosequé...

Fontaine........... :)

Justine Fontaine, me tiene loquito. ::) ::) ::)

PD. No me pierdo uno de VIAJAR.

¡¡Se me olvidaba!! Lo que mas me gusta del mundo son los concursos de preguntas, ya de peque estaba enganchada al "UN DOS TRES", mas tarde a "EL TIEMPO ES ORO" y ahora a "SABER Y GANAR".

Exacto!!

Gracias, Caridix, se trata de Justine Fontaine. A diferencia de otros programas de viajes, te cuentan en todo momento lo que cuestan las cosas, lo que añade otro punto de interés en el programa.

Y los programas "A Vista de Pájaro", como ha comentao el amigo GreyWolf también están muy lograos.

Actualmente, los Martes dan por la Primera después del TD una serie que se titula "Memorias de España" que está muy, pero que muy bien...

norte dijo:
Había una serie de  TV3 que se titulaba "plats bruts" (platos sucios) buenísima...un descojone de reir. Las de humor británicas de la Thames también, cuentame, el comisario.

Documentos TV también vale la pena. Sobre los documentales estaría mejor si fuesen mas variados porque, aunque me gustan, son monotemáticos con tanto animalito.

"Plats Bruts" la suelo ver en Paramount Comedy y me parece sencillamente genial. ;D ;D ;D ;D
También me gusta mucho "Becker" en el mismo canal. Media horita de humor inteligente y ácido. ;D ;D ;D ;D

ah!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o
pero ademas de forear, os queda tiempo para mirar la tele...... ???
a mi me apuntas en la secion viernes noche, canal plus, como no lo tengo, lo miro asi ---- ---- con los ojitos medio achinaos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
no tengo nada preferido, la tele no me hace correr, informativos para estar un poco al dia, y lo que pille que me guste, si por casualidad miro la tele ;)
pero como dicen algunos, thalassa, antiguamente las noticias de la dos, motor a fons, y especial mencion a bricomania y Arguiñano, se aprende mucho, con estos chicarrones del norte ;)

En casa de mis hermanos, veia: Viajar, Odisea, National Geographic, Noticias de La 2, Al Filo..., Documentos TV, ...cosas en esa linea.
Cuando vine a mi casa, como no hay "satelite", no tengo ni tele...lo que quiero, me lo bajo de Internet.

La radio me cuenta algo, pero apesta lo politizado que está todo.

RADIO 3, de momento, no me falla. Que le den bola a los "negociantes".

Creo que deberías cambiar el título del post y quitar la "E".

Los Simpson
Documentos TV
Al filo de lo imposible
La noche temática

Lo mejor:

1- Futurama
2- Friends
3- La peli X del plus
4- El canal historia (muy yankee.. pero muy bueno)

el resto bazofia.

Hola,

Acabo de recordar otro que , de hecho, nunca he visto pero que gracias a los "zapping" parece bueno.

Es de la televisión vasca y se llama "vaya semanita" o algo parecido.
Cada vez que sale me parto de risa pues es un humor muy ácido con notas de absurdo. Por algun trozo que ponen además, parece que se ríen de la coyuntura vasca con una naturalidad increible, no creo que en todas las televisiones se pudiese hacer humor sobre esas cosas...

V'sss.

Atrás